¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que a nadie se le ocurra hablar de cortos en los próximos minutos, por favor.

Algún dia tenemos que hacer una encuesta sobre qué índices o acciones opera cada uno, porque yo creía que era de los pocos que estaba con el ibex y veo que aquí palmamos todos.

Para la encuesta : EUROSTOXX y también palmo toloquesemenea

Cerrado largo
-1'8% a llorar.
Ha sido genial.No he visto el canal convergente hasta que no ha hecho la chincheta.
Yahoo con un retardo del copón y con el ticker del broker a veces se me cuelga el PC.
Guano de dia.

Algún dia tenemos que hacer una encuesta sobre qué índices o acciones opera cada uno, porque yo creía que era de los pocos que estaba con el ibex y veo que aquí palmamos todos.

No te creas. Hay mucha gente, que como decis vosotros, está LARGA, desde otoño del año pasado o antes.

Lo que pasa que como estáis todo el día con "el guano", y luego los volúmenes tampoco son para tirar cohetes, nos hacéis dudar a las gacelillas.

Pero seguro que hay más gente LARGA de la que creéis.

Wbuffete dijo:
Cerrado largo
-1'8% a llorar.
Ha sido genial.No he visto el canal convergente hasta que no ha hecho la chincheta.
Yahoo con un retardo del copón y con el ticker del broker a veces se me cuelga el PC.
Guano de dia.

Lo siento :-( , pero hay días que es mejor comprar el cupón.

Pues yo creo que el mercado está por jorobar.
Hace todo lo contrario que piensa la gente.
HCH... pues a máximos.
vencimiento de futuros... pues bajada.

Así no me extraña que G. Sachs y compañía mejoren sus resultados gracias al trading.

festivaldelhumor dijo:
señores manos fuertes....voy a abrir chorrocientos cortos al ibex en breves segundos...suban el indice y llevense mis cuartos ...pero ya!

Jajaja pues ha funcionado, ha rebotado en los 10.035...

HCH... pues a máximos.

Empieza a ver la luz mi querido padawan... 😎:

Saludos 😎:

HCH... pues a máximos.

Así no me extraña que G. Sachs y compañía mejoren sus resultados gracias al trading.

deben estar colocando todo el papel , esto no sube 😀

10 minutos y cierro ,vamos subir ...subir STOP en 10050 ...voy a palmar seguro,palme...120 points al bolsillo de otro

Última edición:
Pagina tiempo real gratis para europa:

Muy buena

Hoy he vuelto a analizar a medio/largo plazo y traigo malas noticias para el grueso del foro.

Esta subida de ahora debería continuar hasta finales del lunes/principio del martes (aunque veo más probable un lateral-alcista), a partir de ahí nos iremos al guano durante toda la semana que viene. La siguiente semana parece que seguiremos bajando un poco más.

En cuanto terminemos julio volveremos a subir, probablemente durante todo agosto y la primera mitad de septiembre, las correcciones serán parcas, pero no tan parcas como esta última semana.

El objetivo para el Stoxx en agosto estaría en 2586, en septiembre podríamos alcanzar 2671-2780, aunque esto es provisional, pero por ahí andará. El objetivo para el S&P en agosto estaría en 960, en septiembre podríamos alcanzar 984-1014, también provisional.

Los objetivos para el Ibex que los calcule su progenitora 😀

En resumen: cortos la semana que viene, cortos la siguiente semana pero vigilando bien y a partir de ahí largos hasta la primera mitad de septiembre.

Evidentemente me puedo equivocar, pero esto es lo que me dan mis análisis ahora mismo.

edito: Acabo de ver que este miércoles que viene hay luna nueva, tengo muchas señales (en Stoxx y S&P) que me dicen que este martes nos iremos abajo.

Última edición:
Mi analisis me dice que en estos momentos corto o largo te van a desplumar,yo ya oir ver y no operar.

pues a mi me cuadra .....hoy verde y el lunes verde tambien para despistar al personal y mostrar fortaleza tras vencimientos...al cierre bajada seria en WS y descalabro el martes desde primera hora

Mi análisis me dice que en cuanto venda mis cortos esto se va al guano.
Mientras tanto a subir.

Una cosa más, el objetivo mínimo de la semana que viene (si caemos, pero estoy bastante seguro de que será así) es el 2375, ahí el Stoxx tiene un gap sin cerrar. En el S&P está en 903.

Creo que los cerraremos la semana que viene o la otra porque si luego empezamos a subir ya no se podrá.

Quiero cortos del POP... y los quiero ahora... 😡:

Saludos 😉

Personalmente y tras sesudos análisis del ARN desoxiribonucléico de las mitocondrias estocásticas según la serie de Fibonacci en mi sistema de análisis tecno-orgánico de la estructuras modulares de Taniyama-Shimura, y las declaraciones de Salgado, este verano propongo un nuevo nombre para nuestro bienamado IBEX; BernieX.

Creo que voy a fundar una agencia de valores y la voy a llamar "Optimus-Prime". Madoff, tiembla.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver