¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una cosa más, el objetivo mínimo de la semana que viene (si caemos, pero estoy bastante seguro de que será así) es el 2375, ahí el Stoxx tiene un gap sin cerrar. En el S&P está en 903.

Creo que los cerraremos la semana que viene o la otra porque si luego empezamos a subir ya no se podrá.

¿Que fue de los 840 del SP...? 🙄

No es nada personal... sólo por jorobar y tal.... 😀

Saludos 😀

¿Por qué shishi no me pondria ayer largo en prisa...? 😕:

+12,7%

Saludos 😉

Buenas chicos, que hartón a reir... 😀 primero he visto lo que ha hecho la bolsa desde las 9 y luego he leido los comentarios... 😛

General Electric: Da resultados de +0,26$, mejores de lo esperado que eran +0,23$ pero sus ingresos bajaron un 17%.

Bajan los ingresos, pero aumentan los beneficios, estos tios han encontrado el milagro de los panes y los peces...

Saludos...

Por cierto, que no lo he visto: Tasa de segarro de sistema financiero español sube de 4,44 a 4,56% en mayo

¿Que fue de los 840 del SP...? 🙄

No es nada personal... sólo por jorobar y tal.... 😀

Ya dije en su día que si llegábamos al 840 era una señal de que llegaríamos al objetivo final que estaba en 703 o por ahí, pero si las cosas no cambian radicalmente no se llegará a ese objetivo.

El primer paso era llegar a 840, aun no lo descarto del todo pero ahora mismo todo me indica que ese objetivo no se va a conseguir.

I'm sorry.

acabáramos

Llevamos un dia bastante lateral ¿no? a penas 90 puntos de diferencia entre el máximo y el mínimo, supongo que se mantendrá así hasta que abran los americanos.

Buenas chicos, que hartón a reir... 😀 primero he visto lo que ha hecho la bolsa desde las 9 y luego he leido los comentarios... 😛

General Electric: Da resultados de +0,26$, mejores de lo esperado que eran +0,23$ pero sus ingresos bajaron un 17%.

Bajan los ingresos, pero aumentan los beneficios, estos tios han encontrado el milagro de los panes y los peces...

Saludos...

Por cierto, que no lo he visto: Tasa de segarro de sistema financiero español sube de 4,44 a 4,56% en mayo

Se llama despidos, pre-jubilaciones (sustituidos por becarios), subcontratación, más precariedad, externalización a terceros países.... Esto quería decir reestructuración de costes, si eso.

Habrá que ver si realmente han aumentado beneficios, o sólo han mejorado la estimación de los "analistos".

General Electric ganó un 47% menos en el segundo trimestre
elEconomista.es17/07/2009 - 12:36Puntúa la noticia :

El gigante estadounidense registró un beneficio neto atribuido de 2.670 millones de dólares, o 24 centavos por acción, desde los 5.070 millones de dólares que obtuvo en el mismo periodo del año anterior, según recoge MarketWatch.

En cuanto a los ingresos, estos descendieron a 39.080 millones de dólares, frente a los 46.840 millones de dólares facturados en el segundo trimestre de 2008. Este dato está por debajo de lo previsto por los analistas, que esperaban unos ingresos de 41.660 millones. En cuanto al beneficio, está en línea con los estimado.

El presidente de General Electric, Jeff Inmelt, ha manifestado confiar en que la compañía cumpla sus objetivos para el conjunto del ejercicio. "Vemos un 2009 consistente con nuestros plazos", ha señalado.

Bank of America reduce a 3.200 millones de dólares su beneficio
El banco estadoundiense ha avanzado sus resultados correspondientes al segundo trimestre del año. Sus cuentas recogen un beneficio de 3.200 millones de dólares, ligeramente por debajo de los 3.400 millones del año anterior, pero por encima de lo esperado por el mercado.

First Horizon National: Da pérdidas de -0,58$.
Bank of America:
Da resultados de +0,33$, mejores de lo esperado que eran +0,28$.

Saludos...

Por cierto, mi estrategia se va a basar en 4 resistencias, el 5000 del DAX, el 958 del S&P, el 2551 del Stoxx y el 10300 del IBEX, si se superan esas 4 resistencias cierro cortos. Ya lo sabéis GS, venid a por mi dinero... 😀

Última edición:
no se si lo han visto o carece de importancia pero viendo el volúmen del SAN me apaecen que se han negociado 201 millones de titulos?

alguna alm caritativa que exponga una posile explicción???

nos vamos para abajo sin remedio?

Si el máximo que hemos hecho es significativo (y todo apunta a que sí), deberíamos corregir hacia la zona de 9800 como mínimo... (38,2% de toda esta subida sin descanso) posiblemente para seguir subiendo...

Saludos...

PD: La siguiente bajada sería a los 9700, el 50%fibo
PD2: A tomarporculo los 10K

pues todavia es pronto para decirlo pero tiene buena pinta
Vamos *** recoger beneficios,recoger beneficioooos!

Última edición:
No nos confiemos... que viene el señor paco con las rebajas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver