Quiero cortos del POP... y los quiero ahora... 😡🙂
Señor, dame paciencia, pero DAMELA YA! 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiero cortos del POP... y los quiero ahora... 😡🙂
Una cosa más, el objetivo mínimo de la semana que viene (si caemos, pero estoy bastante seguro de que será así) es el 2375, ahí el Stoxx tiene un gap sin cerrar. En el S&P está en 903.
Creo que los cerraremos la semana que viene o la otra porque si luego empezamos a subir ya no se podrá.
Zeltia hoy sube 20 %
¿Que fue de los 840 del SP...? 🙄
No es nada personal... sólo por jorobar y tal.... 😀
Bajan los ingresos, pero aumentan los beneficios, estos tios han encontrado el milagro de los panes y los peces...
¿reducción de costes?
Buenas chicos, que hartón a reir... 😀 primero he visto lo que ha hecho la bolsa desde las 9 y luego he leido los comentarios... 😛
General Electric: Da resultados de +0,26$, mejores de lo esperado que eran +0,23$ pero sus ingresos bajaron un 17%.
Bajan los ingresos, pero aumentan los beneficios, estos tios han encontrado el milagro de los panes y los peces...
Saludos...
Por cierto, que no lo he visto: Tasa de segarro de sistema financiero español sube de 4,44 a 4,56% en mayo
No sabes tú lo que se ahorra uno quitando el aire acondicionado y reduciendo el pedido mensual de lápices.
La leche, te lo digo yo.
alguna alm caritativa que exponga una posile explicción???
festivaldelhumor dijo:corto,corto y recorto en 10012
nos vamos para abajo sin remedio?