¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
que corrija que corrija, que no había manera de hincarle el diente y hay mucho líquido con lo ahorrado en aire acondicionado y lápices 🙂

pena de cortos en el Popular Tonuel

Acabo de meterle un corto al Stoxx y ya me he ansioso con 10 puntos. Es por cortar mi racha de resultados solo-protege-comisiones que llevo durante toda la semana.

Probablemente me volveré a meter corto en la apertura de los gringos, más o menos.

Acabo de conectarme y veo que la bolsa está en números rojos. Chiquititos, chiquititos, pero rojos con dos agallas. Me ha entrado una alegría tan grande que me han dado ganas de llorar.

Venga, venga, cortar los largos y abrir cortos. Vamos muchachos, quiero ver el mercado hundido en la miseria, quiero que terminéis con la sarracena de los alcistas, quiero que el guano salpique como cuando defeca un hipopótamo 😀

Mandar al infierno esos 10.000 ¡Shishi!

Eso, que a los espectadores lo que nos gusta es la sangre!!

(y algún bróker desesperado también como nota cómica)

Shishi,sera cierto que el ibex se va a estampar hoy y esta ultima subida ha sido para explotar stops? 😕:

Ahora subimos de los 10.000...

Bingo...
:o

Ale chavales... nos vemos en la playa...

Saludos 😉

Última edición:
Citi tuvo un beneficio neto de 4.300 millones de dólares
elEconomista.es17/07/2009 - 14:03Puntúa la noticia :

Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

Citi ha anunciado que su beneficio neto en el segundo trimestre alcanzó los 4.300 millones de dólares, 49 centavos por acción.

Estos resultados incluyen una ganancia antes de impuestos de 11.100 millones de dólares, mientras que los ingresos se situaron en 30.000 millones de dólares.

Los analistas esperaban unas pérdidas de 0,31 centavos por acción.

pos vaya analistas: esperan perdidas de 0,31 y salen ganacias de 0,49. o esta mal la noticia i hay para cancelar a los analistos

13:31 La publicación de unos resultados mejores de lo esperado no evita que las acciones de las dos compañías estadounidenses cotizan con descensos en la preapertura de Wall Street. Los títulos de General Electric amplían ahora al 4,1% sus caídas, mientras que las acciones de Bank of America ceden un más moderado 1,3%. Los inversores aún aguardan antes de la apertura de la Bolsa de Nueva York las cuentas de otro peso pesado como Citigroup.

You must be registered for see images

Esta es mi "señal" para cerrar cortos...

Saludos...

PD: AH en el S&P en mínimos, 832,1... parece que los datos de Citi estaban descontandísimos...

Última edición:
fuera de cortos en 10004 ..mecaguen to

Creo que la has defecado...yo tambien he cerrado el corto del acorazone que tenia en cuanto he visto el menor atisbo verde y me estoy arrepintiendo.Han dado dos bandazos y todos fuera ya 🙂

Esto solo puede significar una cosa...

Edito:Si es que no falla,es hacer cualquier movimiento y el indice justo en sentido contrario...ya esta en colorado intenso otra vez 😀

Viviendas USA:

Construcción de viviendas en EEUU en Junio suben 3,6%, frente al +17,3 % de mayo, aún así la tasa anualizada queda en 582.000 viviendas muy por encima de lo esperado que era 530.000.

Los permisos de construcción suben 8,7% frente al +4% anterior hasta tasa anualizada de 563.000, y cuando se esperaba +520.000.

Dato mejor de lo esperado, bueno para bolsas y malo para bonos.

Saludos...

elEconomista.es17/07/2009 - 14:31Puntúa la noticia :

El número de viviendas iniciadas se situó en junio en 582.000 en tasa anual ajustada, según acaba de informar el Departamento de Comercio. El mercado había previsto 530.000.

Por su parte, los permisos de construcción también han sido mucho mejor de lo esperado, al alcanzar los 563.000, frente a los 524.000 estimados.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver