¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que por cierto, no se porqué hoy tengo la sensación que tienen algo preparado para el cierre de mercados, o mañana nos encontramos al ibex por debajo de los 10100 o casi en 10200. Tan sólo tenemos una diferencia de 60 míseros puntos entre el máximo y el mínimo.

A las buenas tardes!

Pensaba que pararía alrededor del 2496 (tampoco se ha ido muy lejos de ahí) y giraría, aunque esto lo tenía previsto para mañana. Hoy he decidido estar fuera del mercado y ahora tengo liquidez al 100%.

Para mañana tengo previsto un giro hacia abajo del mercado y entraré a la primera oportunidad que haya para ponerse corto, hoy estamos algo laterales, quitando el gap de apertura, y muy aburridos.

edito: Podríamos estar viendo el giro de mercado en estos momentos, aunque prefiero esperar y asegurarme.

Giro de mercado en que sentido, que ahora si que necesito apoyo, que de ganar un 9, voy palmando un 12%.

Giro de mercado en que sentido, que ahora si que necesito apoyo, que de ganar un 9, voy palmando un 12%.

Si hemos subido tanto en la pasada semana, giro de mercado quiere decir que nos vamos al guano.

Y cada vez veo más claro que estamos en pleno giro ahora mismo, estamos cerrando el gap de esta mañana.

No se porque me pone palote que esto se vaya a la guano si ahora mismo estoy fuera, me da mas gustirriñín que baje, que no que suba ¿alguna causa objetiva?

Al revés, yo creo que es porque se que muchos del foro van cortos y me alegro por vuestras plusvalías ;-).

Roja por culpa de AIG, sera un lastre en mi cartera ya que pierdo mas del 50% de la inversion. Por las demas operaciones bien.

Y ha ud como le van sus cortos del SAN, creo que anda mas dolido que yo... 😛

Ya ve... siempre nos quedará la salud, el amor y tal... :o

Por cierto...

I was here... 😎:

Saludos 😎:

Buenas!

Vaya, yo creía que les había convencido que se pusieran largos... pues yo voy larga😉 ... no ven que hay brotes verdes🙄??

.....ya tendremos tiempo de caer y ver al SAN en 3$😀

No pueden dejar caer las bolsas hasta octubre... Kujire ZGEN me gusta... se me ha pasado HGSI.... echando un ojo todos los días.... al final ha llegado la subida, sin estar dentro.

No pueden dejar caer las bolsas hasta octubre... Kujire ZGEN me gusta... se me ha pasado HGSI.... echando un ojo todos los días.... al final ha llegado la subida, sin estar dentro.

Por unos momentos creí ver en usted la reencarnación de tochovista...xD 😱:

Saludos 😀

Kujire a mi me convenciste... me he puesto largo y como siempre... donde me meto baja. `__´ Así no hay manera en? jaja

Paciencia... yo creo en esos brotes verdes... (pfff, mientras crean las manos fuertes...).

Un saludo

esa subida era muuuy dificil de agarrarla DP, la pra fase de pruebas había sido muy mala y no concluyente por lo que creo que bajará, para mí que es un bluff auque ya me gustaría estar dentro🙂... te veo la otra.

Por cierto, pxxx ...me gusta, ya sabes estoy con el dedo listo... las jugadas con los piratas son de cine😀

Buenas!

Vaya, yo creía que les había convencido que se pusieran largos... pues yo voy larga😉 ... no ven que hay brotes verdes🙄??

.....ya tendremos tiempo de caer y ver al SAN en 3$😀

Hay que corregir el desbarajuste de la semana pasada, ahora no toca caer tanto como para ver el SAN a 3€ pero si toca una corrección que en función de la subida ha de ser también un poco salvaje y yo estoy seguro de que empezará mañana.

Hay que corregir el desbarajuste de la semana pasada, ahora no toca caer tanto como para ver el SAN a 3€ pero si toca una corrección que en función de la subida ha de ser también un poco salvaje y yo estoy seguro de que empezará mañana.

No venga moliendo que éstos lo plantan en los 11000... 😡:

Saludos 😡:

Buenas tardes
Curro de noche y no puedo surfear.
Como decía speculo,ahora tango el Stokastico mensual en sobrecompra a punto del cruce precio/señal en el DJI.
Y el doble techo es posible se haya consumado.Con el valle en 8200
Es el momento de la verdad.Y el volumen se deteriora en la sesión

Paciencia y sangría.La sesión de mañana o pasado comenzaremos a ver clarito.

Hasta mañana.

Kujire a mi me convenciste... me he puesto largo y como siempre... donde me meto baja. `__´ Así no hay manera en? jaja

Paciencia... yo creo en esos brotes verdes... (pfff, mientras crean las manos fuertes...).

Un saludo

ay ay osito😛, eso no es malo, .... te gusta el ciclismo? fíjate que esto es como subir una montaña bien grande, si decides ir largo en el ibex, vas en el pelotón, si decides ir largo como DP, vas "escapao". En el pelotón tienes que estar atento, no vaya a ser que se te atragante la subida pero por norma yo voy en sincronía con el mercado desde hace tiempo, así que siempre me muevo con él. Si decides apostar por algún corredor, recuerda que es muy dificil que un corredor flaquito y sin mucha fuerza haga algo en una subida, en una subida como esta debes apostar al equipo fuerte. Al corredor flaquito se le dan las etapas en solitario, donde acaba reventado de plusvalías y al día siguiente escapas de él porque sino te llega fuera de control. Así que ya sabes, apuesta por el fuerte en las subidas!😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver