¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Criteria, estoy en 3.255, pero con solo 2 mil. Llevo tiempo comprando un paquetito inicial y si sube un % voy acumulando, por ahora me parece una buena estrategia porque me ha salvado en varias ocasiones.

LCASC el soporte del SP para la subida está en 930-935 ese sería el límite en teoría de la corrección.

Un saludo

Yo también creo que parará en el 930... no creo que corrija más, hay muchas ganas de subir... como bien dice Mulder, será el último momento de salirse de los cortos, a partir de ahí, a aguantarlos hasta el otoño... para volver a verlos verdes... 🙂

Saludos...

esta guano no baja hasta que el SAN ronde los 9.3 como ayer en USA, y punto

Tonuel póngase en contacto con D.Emilio y dígale que esta situación no nos favorece a nadie, que a estas alturas no hay quien entre oiga

21-07-2009 / 08:14
tonuel
Puntuación 32A FavorEn Contra

Deberiamos atacar en grupo a unos cuantos sindicalistas... es un buen momento para acabar con ellos.

Juas... dándole duro a los funcionarios en el economista...

Yo no estoy en contra de los funcionarios ni mucho menos, pero lo que no me gusta es que se incremente tanto el gasto y el déficit. Desde luego al menos a mi a lo que me animan es a consumir fuera de España y a defraudar todo lo que pueda.

Hace ya tiempo que todos los caprichos me los pego por ahí...
Aquí solo se fomenta la desilusión, vamos no me extrañaría nada de acabe comprándome algo en Sudamérica y ahorrando para los años viejunos...

Un saludo

Hace ya tiempo que todos los caprichos me los pego por ahí...
Aquí solo se fomenta la desilusión, vamos no me extrañaría nada de acabe comprándome algo en Sudamérica y ahorrando para los años viejunos...

En Sudamérica comprar ropa es bastante barato, pero no ropa de marca, lo malo es que los pantalones están hechos a la complexión de ellos y nunca quedan bien. Pero camisas y camisetas las que quieras, además aguantan mucho más y mejor que las de aquí porque están hechas a conciencia para detergentes de mala calidad.

Y a los sueters nunca les salen pelotillas, cosa que a los de aquí...

Ya he visto al botas en 9,31 y que nadie espere un recorte. Esto va p'arriba 😡:

Y a su amiguito en 9,92 €

Juas, yo tenía ya mis planes para fin de año, pero tengo un amigo que quiere que lo acompañe a brasil a un estado de playa, pero con muy pocos turistas.

Eso es vida... comiendo genial, playas... de noche marcha pfff 😀 y con esos bikinis que casi no se ven ¡que alegría!.

Particularmente la ropa me parece mucho más barata en España, aunque algún caprichito cae más que nada porque sea algo diferente.

El año pasado también en el primer viaje, estuve en Brasil, en Salvador de Bahía, pero casi todo el tiempo me quede en una pequeña isla, Morro de Sao Paulo. Sin nada asfaltado ni vehículos de motor, una pasada... vamos el transporte de la isla era en burro. Genial...

Un saludo

Tonuel !!!!!!!!!!! Haz el favor de ponerte largo de una vez que esto no hay quien lo baje. 😀

Buenos días.

Acabo de RECIBIR contestación de VERTICE 360º ... me comentan que las nuevas accs estarán (posiblemente) cotizando antes de que acabe el mes de JULIO.

En estos momentos los trámites están en el Registro Mercantil y cuando salga la escritura de allí tiene que pasar por CNMV. Los tiempos no dependen de nosotros, pero estamos haciendo todo lo posble para que estén cotizacndo antes de acabar el mes de julio.<o😛></o😛>

Así que.... el subidón está próximo.

Habrá que esperar a que los gringos nos lleven al guano, realmente las señales que tengo de bajadas son de ellos, aunque yo ya me metí corto desde que empezó la mañana.

Yo creo que los americanos no llevan esto para abajo ni de coña, hace tiempo que el Ibex va a su fruta bola. Llega el dinero sabes dios de donde.

El objetivo del Sp está en los 955, ahí ya tocaría el techo del canal y por ende se espera una bajada...

A mi ya los de BYM MA me tienen hasta los O_O, porque no paran de vender, y son muy brutos. ¿Sabrán estos algo que los demás no? Estoy ya por poner un orden de venta para que me cubra los gastos y si hay suerte la largo. No se lo que voy hacer...

Un saludo

El objetivo del Sp está en los 955, ahí ya tocaría el techo del canal y por ende se espera una bajada...

A mi ya los de BYM MA me tienen hasta los O_O, porque no paran de vender, y son muy brutos. ¿Sabrán estos algo que los demás no? Estoy ya por poner un orden de venta para que me cubra los gastos y si hay suerte la largo. No se lo que voy hacer...

Un saludo

Pues ya hemos tocado el 954,6... 🙂 Mulder, en qué te has puesto corto, Stoxx? Ha tocado el 2528,5... estamos a 23 puntos de máximos anuales... wow!

Saludos....

Edito: Tonuel! te dije que te pusieras corto en 10300!!! ten el dedo alejado del ratón!!!!

Yo creo que los americanos no llevan esto para abajo ni de coña, hace tiempo que el Ibex va a su fruta bola. Llega el dinero sabes dios de donde.

Es decir, no sabes lo que harán los gringos porque no sabes de donde llega el dinero.

Pero tampoco sabes que día dejarán de inyectarlo.

Lo de que el Ibex va a su fruta bola es eterno, no de esta semana ni de la pasada.

Pues ya hemos tocado el 954,6... 🙂 Mulder, en qué te has puesto corto, Stoxx? Ha tocado el 2528,5... estamos a 23 puntos de máximos anuales... wow!

Según Interdin ha tocado 2527 de máximo hasta ahora. El máximo anual lo tengo en 2551.

Me puse corto en 2508, pero aun lo aguanto, tengo stop pero aun no ha saltado.

edito: ya corregí las cifras 😀

Última edición:
Buenos días.

Acabo de RECIBIR contestación de VERTICE 360º ... me comentan que las nuevas accs estarán (posiblemente) cotizando antes de que acabe el mes de JULIO.

En estos momentos los trámites están en el Registro Mercantil y cuando salga la escritura de allí tiene que pasar por CNMV. Los tiempos no dependen de nosotros, pero estamos haciendo todo lo posble para que estén cotizacndo antes de acabar el mes de julio.<o😛></o😛>

Así que.... el subidón está próximo.

Yo llamé a atención al accionista y me comunicaron que tardarían unos 20/40 días en ponerlas en circulación..

Si los bancos las tien "tasadas" a 0,50€ por algo será...

He comprado unas cuantas a ver si se cumple tu profecía... porque la verdad, vertice360 hace muchos proyectos con telefónica, no sería nada fuera de lo normal..

saludos.

Según Interdin ha tocado 2527 de máximo hasta ahora. El máximo anual lo tengo en 2551.

Me puse corto en 2551, pero aun lo aguanto, tengo stop pero aun no ha saltado.

Te pusiste corto el 2 de junio en 2551? Jodó qué precisión! 😛

Espero que no te salte...

Saludos...

Edito: Los datos que he puesto son de IGMarkets... 2528,5 máximo de hoy, 2551,5 máximo del rebote desde marzo, 2612 máximo anual...

Te pusiste corto el 2 de junio en 2551? Jodó qué precisión! 😛

Espero que no te salte...

Saludos...

Edito: Los datos que he puesto son de IGMarkets... 2528,5 máximo de hoy, 2551,5 máximo del rebote desde marzo, 2612 máximo anual...

Mira mi edit, ojalá me hubiera puesto corto en ese lugar 😀

Voy a sacar una estadísticas de las mias con el Dow desde 1896, consistente en:

- Mínimo en marzo.
- Máximo en junio.

¿que pasó en el mes de julio de esos años?

Espero verlo más claro.

Por cierto Mulder, como te he puesto antes, el máximo anual fue el 6 de enero (Reyes Magos 🙂), en 2612... Así que de máximos en junio nada de nada...

Saludos...

El "JEFE" quiere hacer caja....

SAO PAULO -El gigante español Banco Santander SA (STD) planea vender acciones en Brasil en el segundo semestre, informó el diario brasileño Valor Economico en su edición del martes.

De acuerdo con el rotativo, que cita a una fuente cercana a la situación, la entidad prevé embolsarse unos 6.000 millones de reales brasileños (US$3.150 millones) con la operación.

Dow Jones Newswires no pudo el martes contactar con representantes de Santander en Brasil en busca de comentarios.

Los coordinadores de la oferta serán Banco Santander, Bank of America Merrill Lynch y Credit Suisse. El banco utilizará los fondos para reforzar la estructura de su capital.

Banco Santander tiene una elevada presencia en Brasil. El pasado año, un consorcio integrado por Santander compró el holandés ABN Amro. En el marco del acuerdo, el banco español se hizo con Banco Real, filial brasileña de ABN Amro, que unió a su negocio minorista ya existente.

Actualmente, el banco es el tercero más grande de los privados en Brasil, por detrás de Itau Unibanco (ITUB) y Bradesco (BBD).

Santander se ha expandido rápidamente por Brasil y ha comunicado su intención de seguir haciéndolo. A finales del pasado año, el presidente del banco, Emilio Botín, dio a conocer un plan de inversión de 2.600 millones de reales brasileños en operaciones locales hasta 2010.

Total que una ampliación está al caer.. junto con la que tiene que preparar para pagar los dividendos... nos vamos a los 5€ como poco.... voy a ir preparando mis cortos en R4.

Gracias DP.

Yo llamé a atención al accionista y me comunicaron que tardarían unos 20/40 días en ponerlas en circulación..

Si los bancos las tien "tasadas" a 0,50€ por algo será...

He comprado unas cuantas a ver si se cumple tu profecía... porque la verdad, vertice360 hace muchos proyectos con telefónica, no sería nada fuera de lo normal..

saludos.

Creo recordar que en vértice me dijeron que esto es una ampliación de capital liberada y que las nuevas acciones son para gente que ya era accionista a día 18 de junio. Tb me dijeron que saldrían al mismo valor que tienen ahora, aproximadamente, y que tardarían unos 20 días.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver