¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si contamos con un máximo en enero y un mínimo en marzo (hasta junio) tenemos estos años con el mes de julio:

1907 -> lateral-bajista
1960 -> bajista
2000 -> lateral-alcista

He cambiado junio por julio, pero el resultado es el mismo. Sin embargo, el S&P ha hecho máximo en junio, el gráfico de cada año se parecía más al de este año, aunque ni el Stoxx ni el Dow hayan hecho ese máximo, voy a poner resultados de hacer mínimo en marzo y máximo en junio a ver que sale:

AÑO: 1898 julio alcista
AÑO: 1925 julio alcista
AÑO: 1935 julio alcista
AÑO: 1938 julio alcista
AÑO: 1978 julio alcista
AÑO: 2003 julio alcista
AÑO: 2007 julio bajista (*)

Está claro que aquí salen muchos más resultados, con solo una excepción y como dije antes los gráficos de julio de este año se parecen mucho a los de esos años.

A ver si alguien me da una opinión.

Última edición:
Que lactantes estos de Criteria, me van a saltar el stop... y ni de coña lo quito, están haciendo ventas salvajes.

Ains... que me mosquea... si al menos el ibex bajara...
Algo pasa en Cri, segurisimo, no es normal que una agencia lleve vendidas la mitad de las acciones que se han negociado durante el día.

Un saludo

Edito: Ya me lo han saltado... vamos de coña.

Última edición:
Fue Mulder el que me lió... yo no queria... 🙁

Saludos 🙁

Pero si te gusta más meterle cortos "al Botas" que a un simple un lápiz! Espera un poco antes de meterle que te vas a quedar sin garantías para octubre hombre!

Saludos...

Edito para decir el que el Stoxx va disparado (2540,5)! qué le pasa al Ibex?
Edito2 para decir que el AH del S&P está rondando los 957! haremos máximos anuales hoy?

Sobre la noticia de antes de BRASIL, con el botas....

una portavoz de Banco Santander dijo que el banco no hará comentarios sobre la información.

DP, gestor de 2.000 millones de dólares en DP HF. declara que "los datos que estamos viendo son realmente positivos. Nosotros necesitamos adentrarnos más en la temporada de resultados para darnos una visión más sólida de la dirección futura de los mercados. Soy precavidamente optimista".

Indicador de actividad nacional de la FED de Chicago mejora de -2,3 a -1,8. La media de 3 meses que es lo que más miran los operadores mejora de -2,65 a -2,12 mejor lectura desde octubre.

Resulta interesante comparar el ECRI con este indicador.

ECRI es mucho más famoso, y tiene un alto grado de acierto, pero el indicador de Chicago tiene menos fama pero también un muy alto grado de acierto. Simplemente ECRI avisa antes.

Ahora mismo el de Chicago no avisa de salida de recesión sigue dando recesión, algo menor desde luego, y eso sí marca que posiblemente enero fue lo peor desde el punto de vista macro.

Ahora entiendo lo de las subidas... 2543,5 en Stoxx, el stop te saltó no, Mulder? :o

En fin, encomendemonos a Bernanke que habla a las 16:00h

Saludos...

Edito: Tiene narices que salte a los cortos y a los largos (lo siento Wataru_), lo mejor que estoy haciendo estos días, es no operar...

Última edición:
Resultados empresariales:

State Street: Da pérdidas de 7,12$ debido a las pérdidas den determinado vehiculos de inversión. Resultados mucho peores de lo esperado que eran +0,97$.

Freport McMoRan: Da resultados de +1,38$, mucho mejor de lo esperado que eran +0,69$, pero menores que los del año pasado que fueron 2,25$.

Forest Labs: Da resultados de +0,87$ mejores de lo esperado que eran +0,82$ y mayores que los del año pasado que fueron +0,79$.

Lo de State Street es de traca! 😱:

Saludos...

Preapertura Wall Street: se anticipan más subidas en Nueva York
14:50

Los mercados estadounidenses podrían comenzar la sesión con más ascensos, siguiendo la racha de los mercados y a la espera de lo que pueda decir Bernanke hoy en su comparecencia en el Senado.

De momento, el contrato sobre el Dow Jones sube un 0,568%, el del S&P 500 lo hace un 0,495% y el del Nasdaq 100 un 0,260%.

Pues a mi me han saltado el stop, así que me paso a los largos pero hoy creo que ya no entraré.

Según mis cálculos, repasando mi gráfica del ibex me sale que las subidas se acabaran en 10.255. Por lo tanto queda poca subida,yo me voy a preparar para ponerme corto cuando vea que se llega a ese nivel.

Más brotes verdes...

Datos EEUU, Redbook: Informe de ventas semanales de cadenas comerciales. En las dos primeras semanas de julio, con respecto a las de junio, bajan -1,7%. Las ventas de la semana pasada con respecto a la misma semana del año anterior bajan -5,8%. Las ventas de las dos primeras semanas de julio con respecto a las mismas del año pasado bajan -5,7%. Muy mal dato.

Saludos...

😉Buenos buenos dias😉

seguimos alcistas,.. batiendo máximos😀, no me alimenten a los cocos que no conozco ningún caso de indigestión por empacho, son insaciables😀

suerte a todos!

😉Buenos buenos dias😉

seguimos alcistas,.. batiendo máximos😀, no me alimenten a los cocos que no conozco ningún caso de indigestión por empacho, son insaciables😀

suerte a todos!

A los buenos días de alli y buenas tardes de aquí!

¿alguna idea de donde haremos alguna corrección?

😉Buenos buenos dias😉

suerte a todos!

Hola Kujire, que tal las vacaciones? Qué nos dirá hoy el tito Bernanke? Todo apunta a que favorecerá al Dolar, no? Parece que no quieren seguir "regalando" dinero a los market-makers...

Saludos...

Bueno, qué? Ahora sí, no? Apertura al alza en los Usa y Guano. 😛

Buenos buenos dias

suerte a todos!

Voy a abrir ahora unos largos... a tomar por el pandero... 😎:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende