¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos lo mismo que Trichet. Que para impulsar la economía a levantarse hay que retirar el gotero en breve plazo.

SEGUIMOS CON EL DOPING!!!! FIESTA!!!!😀😀😀

Bernanke is the MAN

PD: Empiezan con el grilling de Bernanke, a ver si le sacan algo más.... muy interesante lo que ha dicho y muy claro

Última edición:
Se ha dibujado un doble techo muy bestia, no? Como no se pasen el 960 y el 2550 del S&P y Stoxx, la figura será feísima...

Saludos...

Esto está mas dificil que las series de Fourier.

MCV-VA ... está vendiendo... solo muerden cuando la orden es jugosa... hay una de 0,388€ que no la quieren.

Humm especifica si el dosis ilegal que has metido ha sido 30.000 vendidas o 30.000 compradas que me acorazonas, voy a ir poniendo el stop por si acaso....

Bueno bueno.. en ese caso sigue comprando para que llegue a 0,50 y me pueda librar de ellas XD

Speculo, yo te invoco!!

You must be registered for see images

Saludos...

PD: Donpepito, pero supongo que vendes todo antes, no?

Y todavia no he abierto los largos... 😎:

Saludos 😎:

Si, de hecho en el mercado nacional... solo conservo CDR & VER ... voy haciendo caja en el mercado USA.... es más arriesgado, pero disfruto cada plusv x2.

Kujire... hay que dejar al mercado reposar hasta octubre... unas cuantas correcciones, no vienen nada mal.. pero de ahí a lo min de marzo.... NO WAY! XD

Voy a mantener la amenaza de poner unos largos... 😎:

parece que funciona... 😀

Saludos 😀

El Ibex tiene la misma gráfica que el BBVA, la parte baja del canal, estaría a principios de agosto sobre los 94xx

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver