¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, parece que en preapertura el Ibex sigue más o menos como en el cierre de ayer, ligeramente a la baja.

Buenos días, parece que en preapertura el Ibex sigue más o menos como en el cierre de ayer, ligeramente a la baja.

Buenos días, no sé que decirte, o ha sido un bug de la gente de ahorro o ha habido un momento que marcaba 10185.

El puro botas el que más sube ahora mismo en el ibex... 😡:

yalodeciayo... :o

Edito:

Estoy apuntito de meter unos largos...

Saludos 😀

Última edición:
hale pabajo, que una corrección es justa y necesaria oiga

Buenos días a la forrería

¿Oportunidad chicharrera?

- Zeltia lanzará en septiembre un test de diagnóstico rápido de la Gripe A

- Zeltia 'rebate' a la FDA sobre la toxicidad del Yondelis

Buenos días a la forrería

¿Oportunidad chicharrera?

- Zeltia lanzará en septiembre un test de diagnóstico rápido de la Gripe A

- Zeltia 'rebate' a la FDA sobre la toxicidad del Yondelis

Ya sube un 4%... 🙄

Por cierto...

Merrill Lynch y Morgan Stanley vendiendo SANs... 😎:

Saludos 😉

Última edición:
A los buenos días!

Hoy he entrado corto en IBE a 5.67, tengo objetivo en 5.535. A ver si llega.

Una cosa es que le salten a un trader profesional los stops cuando se meta corto, y otra muy distinta es el puro SP lleve 10 dias sin bajar. Cuando a media sesión parece que se impone el recorte de medio puntejo (ya ves que alegría) aparece la mano de dios, para que termine en positivo. Dia tras dia.

Es curioso esto de la bolsa, en los primeros 30 minutos de sesión se suele mover un media de 50-60 puntos, luego a lo largo de muchas horas la horquilla es pequeñísima, ahora me acuerdo de esos libros de trading que hacían dinero en media hora, no se necesita más.

sistemas automatizados pyn, a los demás nos toca ponernos a la cola

Tonuel pues a ver si venden más porque el puro SAN está impidiendo una vez más que el Ibex corrija como es debido

sistemas automatizados pyn, a los demás nos toca ponernos a la cola

Tonuel pues a ver si venden más porque el puro SAN está impidiendo una vez más que el Ibex corrija como es debido

Mis queridos pardillos de BYM comprando y los chicos del Botas controlándolo todo... :o

Saludos 😉

Esta tarde promete... 😎:

Saludos 😀

donpepito hablará de WS, pero aquí el Ibex lo está sujetando el SAN y muestra signos de agotamiento, vendan shishi vendan

Las correcciones sólo son necesarias cuando se ha hecho algo incorrecto....¿Has invertido en algo incorrecto? pues es hora de vender; ¿has invertido en algo correcto?, mantén pero no pienses que se disparará esta semana

No aguantaré mucho viendo el cuadro de mando de bolsas de cárpatos, con compras generalizadas en todos los plazos, y el índice de su hija en +6 día trás día.
Cortos del mundo: Nos han apiolado.

No aguantaré mucho viendo el cuadro de mando de bolsas de cárpatos, con compras generalizadas en todos los plazos, y el índice de su hija en +6 día trás día.

Lo de Claudia creo que es el nombre de su muyer.

Las correcciones sólo son necesarias cuando se ha hecho algo incorrecto....¿Has invertido en algo incorrecto? pues es hora de vender; ¿has invertido en algo correcto?, mantén pero no pienses que se disparará esta semana

Las correcciones se producen todos los días a todas horas, una subida es una corrección de la bajada, una bajada es la corrección de una subida, etc.

Siempre se corrige el exceso de subida o bajada, pero estos excesos se producen todos los días en todo momento y en todas las escalas, desde el tick al mensual.

Hace muy poco era -3, -4 y fíjese donde estamos ahora... :o

Saludos 😉

a verdad es que la pinta de éste súbito repunte es muy similar al rally de fin de año de 2008.

Mecagoentodoloquesemenea... 😡:

dos veces...

Saludos 😡:

Yo me acabo de salir, a la espera de lo que hagan los americanos.

Entrada en 10045 y 10060. Vendidos en 10085, no quiero mas riesgos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver