¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta la realidad y también está el ibex

Por poco pero verde.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me voy una temporada, a la vuelta espero encontrar un erial y no tanto brote verde en el IBEX 😡:

Tonuel, confío en tí, aunque no sé porqué me da que lo veré por las nubes más alto de lo que pronósticara Pepon. Si fuera así, en octubre a las trincheras y a saco con las ventas 😀

Estoy dentro de Zeltia a 3,15.. ya va por 3,21 estoy por poner un stop en 3,18...

Las vertice360 hoy han empezado en 0,38... a ver si pint como dice Donpepito...

Me sumo a los largos!!!....

A este paso vamos a tener que meter los cortos en Octubre...

esta es nuestra esparanza?:

Morgan Stanley perdió más de lo esperado en el segundo trimestre

Agencias22/07/2009 - 14:06Puntúa la noticia :

Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

Morgan Stanley ha anunciado que tuvo unas pérdidas de 1,1 dólares por acción, más del doble de lo esperado, que eran 49 centavos por título.

Los ingresos, por su parte, se redujeron de 6.100 a 5.400 millones de dólares.

Buena señal... necesito más patriotas como usted... 🙂

-0,53%

Saludos 😉

Bueno, no es que esté metido en 2 acciones que sigan mucho la tendencia pero en fin.. si usted lo dice...

Desde luego SAN y BBVA no tengo hamijo... esas la dejo para los cortos cuando estén a 10 y 11 € respectivamente..

No quiero pillar más de un 14% de plusvalía, espero vender esta semana...

Saludos.

vaya hostiazo del ibex!!!

por cierto, el lunes me compré unos warrants put del ibex en los 10160 aprox, con vencimiento en diciembre (yo apuesto porque este octubre nos vamos al guanazo).

No me mola ponerme corto, pero como el plan de pensiones de la empresa solo sabe ponerse largo... tendré que cubrir las más que posibles pérdidas de ese fondo. 😛

Suerte a todos con las inversiones!!!

PI - LLA - DOS ...

Que alguien me recuerde lo que decian ayer los analistos de R4 por diossss.... 😀

Saludos 😀

más leña

14:11 Wells Fargo recibe un revés en bolsa pese a aumentar un 81% su beneficio

El banco estadounidense ha anunciado un aumento del 81% en su beneficio, hasta los 3.170 millones de dólares, en el segundo trimestre del año. Los ingresos crecieron un 28%. Sus acciones, en cambio, reaccionan con caídas del 6,8% en la preapertura de Wall Street.

LUCA no has entendido la doctrina básica del Toneulismo, ponerse largo sea cuando sea y aunque genere jugosos beneficios, es de gacela

Por mi de querida progenitora, que vendan y se pongan a comprar Zeltias y vértices...

Y así Tonuel mejora su humor.

LUCA no has entendido la doctrina básica del Toneulismo, ponerse largo sea cuando sea y aunque genere jugosos beneficios, es de gacela

Ponerse largo en los 10000 y pico es de gacelas... 🙄

Hacerlo en los 2000-3000 del ibex ya me pareceria mejor... 😎:

Saludos 😉

Ponerse largo en los 10000 y pico es de gacelas... 🙄

Hacerlo en los 2000-3000 del ibex ya me pareceria mejor... 😎:

Saludos 😉

Hombre, yo lo veo de otra manera.

Hacer operaciones de menos de 100.000€ es de gacelas, lo contrario es de leoncios...

A parte de DP HF no se si habrá muchos más que operen muy fuerte.. yo desde luego me considero gacela gane o pierda... no puedo manipular nada...

Hacer operaciones de menos de 100.000€ es de gacelas, lo contrario es de leoncios...

A parte de DP HF no se si habrá muchos más que operen muy fuerte.. yo desde luego me considero gacela gane o pierda... no puedo manipular nada...

No se equivoque... hay quienes mueven los mercados sólamente con palabras... 😎:

Saludos 😉

Hacer operaciones de menos de 100.000€ es de gacelas, lo contrario es de leoncios

Hacer operaciones de 100.000 € es más fácil de lo que parece, con un futuro del Bund y solo 888 € de garantías ya estás haciendo una operación apalancada de 100.000 € 😀

Pa' leoncio yo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver