pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Yo lo tengo claro: soy una minigacelilla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hacer operaciones de 100.000 € es más fácil de lo que parece, con un futuro del Bund y solo 888 € de garantías ya estás haciendo una operación apalancada de 100.000 € 😀
Pa' leoncio yo.
vaya hostiazo del ibex!!!
por cierto, el lunes me compré unos warrants put del ibex en los 10160 aprox, con vencimiento en diciembre (yo apuesto porque este octubre nos vamos al guanazo).
No me mola ponerme corto, pero como el plan de pensiones de la empresa solo sabe ponerse largo... tendré que cubrir las más que posibles pérdidas de ese fondo. 😛
Suerte a todos con las inversiones!!!
Hoy 02:56 PM
pyn Yo opero con 1 contrato miniibex35 diario, como mucho 2. El dia que eso aumente, malo será.
Hoy 02:54 PM
pecata minuta Yo lo tengo claro: soy una minigacelilla.
Siempre pienso que en teoría no puede ser tan difícil sacarle 150-200 euros al mercado cada día, que por 20 días de bolsa al mes y restando el 18% te deja un sueldo más que decente. Pero en la práctica es bastante más difícil y exige mucha dedicación y conocimientos.
Total que unos 1500 euros euros que llevaba de plusvalías en cuatro meses, sobretodo gracias al SAN, se me fue la semana pasada con los cortos del ibex 😡:.
Fácil, en vez de plantearte 150-200 plantéate menos (80€), pero dedicándole menos tiempo. Creo que no hace falta estar 8 horas delante del monitor para sacar eso, creo que en 2-3 horas se puede hacer. Incluso menos si automatizas el tema.
Je je, tienes razón, llevándolo al extremo creo que lo suyo sería especializarse en las aperturas (me parece que se comentaba antes) con la volatilidad que hay de 9 a 11 de la mañana sería suficiente para sacar tajada para todo el día.
No suena mal tener como horario de trabajo de 9 a 11, más alguna otra hora para saber por donde van los tiros.
Hobre, si te sale mal, supongo que tendrás que ir ampliando la garantía...
Yo las operaciones apalancadas las veo bien para ponerse corto y poco más...
Si me quiero poner corto en 10.000€ de SAN, me pongo poniendo su correspondiente garantía, pero los 10.000 los tengo.
Lo de arriba y jugar al poker viendo apuestas de 100.000€ teniendo 888€ en fichas es lo mismo de lo mismo para mi.
Bueno, bueno vamos a entrar en materia, largo en Zeltia y largo con dos minis, espero que vayamos camino de cerrar ese adefesio gap del SP y subamos hasta los 955 🙂
Ya volveremos al lado de Tonuel cuando los USA se cansen de subir
Buenos veraniegos días!
Hoy tenemos a Tito Bernanke de nuevo, esta vez en el senado, para la segunda sesión de "Bernanke a la parrilla", misma hora que ayer y mismo lugar...diferente habitación😉
Ainssss, yo estaba pensandome lo de Zeltia pero seguro que si entro se segarro.