¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me estaba refiriendo a ponerse largo con CDFs... en la bajada de ayer a 2,81€ y soltarlas hoy a 3,21€ por ejemplo... al mantener unos días.. el % por el apalacamiento es mínimo y las plusv muy altas.

Lo voy a utilizar cuando vea otra subida como la de MTS... por querer disponer de liquidez... abandoné el proyecto.

Es muy interesante lo que cuentas, lo he mirado con R4 y la garantía es del 50%... mucha pasta para mí aunque con 10.000 acciones me atrevo...

Esos de FITCHs ... son una panda de mam.... OHL lo calificaron de bono cochambre.. cuando estaban por 6,xx€ y mira ahora.... donde van!

Al igual que a CODERE le han bajado la recomendación... cuando venga la OPA... ya me echare unas risas......

Esos de FITCHs ... son una panda de mam.... OHL lo calificaron de bono cochambre.. cuando estaban por 6,xx€ y mira ahora.... donde van!

Al igual que a CODERE le han bajado la recomendación... cuando venga la OPA... ya me echare unas risas......

Calle y empuje shishi... deje de meter largos... 😡:

Edito:

El POP está haciendo ploffff.... 😀

Highside Capital Management, L.P. comunica posiciones cortas de 7.221.600. acciones o el 0,58% del capital en tres fondos.

Saludos 😀

Última edición:
Mucho ojo al S&P, si hoy acaba en verde lleva 7 días subiendo, ya hemos comentado en el hilo lo que ocurre a los 7 días de subidas o bajadas muchas veces.

En el Stoxx lo mismo.

Hola azcuna! 😀

Hay que tener fé en San Gesplome....
You must be registered for see images

Jorobar como ha cerrado el botas... pastita para el gacelerio patrio... 😀

Saludos 😀

Fuera de los minis en el último minuto a 10090 (desde 10035) ahora veo que cierran en 10020😡:

Las Zeltia me las quedo a ver si siguen remontando

Saludos

Teoría Azcuna de los 7 días contra el broteverdismo europeo-americano, mañana será un día entretenido. 🙂

Vaya tarde más lateral, en la mayor parte de las sesiones de los gringos tenemos unos laterales (con volatilidad) que aburren a todo el mundo. El Stoxx no suele pasar de 20 puntos cada tarde.

Las mañanas son mucho más entretenidas.

Aquí tienen una recomendación de DP HF... algunas las llevamos en cartera desde hace tiempo.

Como ven para mañana las Vertice 360 ?, hoy bajaron y subieron. No las conozco y me metí "CULPA" del DP (lo hice a 0,388). Tengo un pequeño margen para meter un stop pero qué les dice su olfato ?

No quiero hablar de AT en este caso porque son bastante inciertas.

EDITO: Digo "culpa" en un sentido amistoso. Siempre estamos atentos a los comentarios del DP HF !!

🙂

Última edición:
La paciencia es una virtud.... las vertice360º son para mantener... en cualquier momento van a subir, están acumulando, yo llevo con ellas desde abril, vendo y recompro.

Si quieres más negociación y volatilidad, tienes MTS, GAMESA, ABENGOA, PRISA y ZELTIA.

Oye DP. Acabo de editar el mensaje porque, recién al leerlo me di cuenta que mi giro simpático estaba mal expresado ! 🙄

Cuando dije "culpa" lo hice en el sentido arriba expresado. No de "mal consejo".

Aclarado. 😉

No te preocupes, no me lo he tomado como una ofensa.... a veces pienso que es un dinero "perecid" ... pero no quiero perderme el arreón cuando venga.

ESPAÑOLA DEL ZINC, PULEVA BIOTECH... PRISA... hay que estar dentro. XD

Ah! y para devolverte favores... si bien los "bowling" en el sector de medicamentos son las más tradicionales, si buscas futuras explosiones sigue de cerca el sector de las compañías especializadas en nuevas baterias, condensadores y otros sistema de almacenamiento y estabilización de energía electrica. Por allí pasa el futuro.

Ej: ZBB, BCON (y el resto de las primas y hermanas de estas).

El mundo de la energía dará un vuelco de 180 grados en cuanto estos desarrollos se consoliden ya que permite estabilizar la generación-almacenamiento-uso "by demand" y eso a su vez repotenciará a las eólicas, fv, biomasa y otras. Allí se está gestando la nueva revolución tecnológica.

Y, si quieres un dato, investiga un poco la legislación yanqui orientada a estabilizar las redes eléctricas y los contratos asignados a BCON por los Estados de New York y California.

Los yanquis no son petulantes... tardan, dan vueltas, se distraen pero, cuando se meten en serio en un tema dan saltos de gigante (ejemplos al paso la velocidad para lograr la artefacto artefacto peligroso atómica o llegar a la luna a partir de que se lo propusieron).

Hay unas 10 o 12 compañías en ese sector trabajando con enfoques diferentes el mismo problema (desde las que potencian las tecnologías tradicionales de plomo, hasta las que están utilizando litio y otros materiales).

Te vas a sorprender cuando veas lo que está desarrollando (ya lo tiene y vende) ZBB y lo que hace BCON por ejemplo.

Anótalo para ver.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver