¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amí me ha saltado el stop en 3,25 que puse, tiene buena pinta en realidad, si baja otra vez me meto..

75€ para el diesel de las vacaciones en 24 horas...

La no disponibilidad de cortos en el POP tiene que ser denunciable... 😡:

Saludos 😡:

Si el mercado sigue la tendencia, los 11.000 no los veo como un objetivo imposible... hasta hace poco, los 10k no entraban como obj para este rally.

USA tiene que llegar a superar los 1000 del SP antes de fin de mes.

Pues listo, 2 minis en 10200, stop y a comer a casa de la mama 😀.

Tonuel, volvemos a estar contigo 😉

Cuando los traseril-istos ... el mercado hace lo contrario

Art Cashin, director de operaciones de parqué de UBS Financial Service, con comenta porqué Caterpillar, a pesar de superar por 0,50 dólares las previsiones de beneficio por acción, mostró un descenso en sus acciones (CAT -2,03% 38,66). Y es que los resultados no fueron tan saludables como parecían, ya que fueron impulsados por el dinero entrante del plan de estímulo de China. La compañía se enfrenta a un futuro incierto.

Mantiene que a finales de semana conoceremos si habrá un corrección menor o severa. Cashin considera que existe un 30% de posibilidades de un giro repentino del mercado.

Mantiene que a finales de semana conoceremos si habrá un corrección menor o severa. Cashin considera que existe un 30% de posibilidades de un giro repentino del mercado.

Se me acaba de atragantar el almuerzo...

Saludos 🙁

Si el mercado sigue la tendencia, los 11.000 no los veo como un objetivo imposible... hasta hace poco, los 10k no entraban como obj para este rally.

USA tiene que llegar a superar los 1000 del SP antes de fin de mes.

yo escuche hace tiempo a Saez del Castillo, en un video en este mismo hilo, donde decia que el techo de la tendencia secundaria alcista deberia estar como mucho entre 9800 y 10200.

Entre otras cosas, por eso vendí mis largos en el 9500 (recompre en 9200 y volvi a vender en 9500) y he esperado hasta los 10200 (aprox) para entrar corto.

Veremos, pero yo es que no veo al ibex acabando el año en positivo. El 2010 ser aún peor que el 2009.

En lo que si estoy de acuerdo es en que, llegue a donde llegue, tiene que llegar antes de agosto. Porque esta ultima semana mucha gente va a cerrar posiciones por aquello de las vacaciones... En agosto habrá poquisimo movimiento.

yo escuche hace tiempo a Saez del Castillo, en un video en este mismo hilo, donde decia que el techo de la tendencia secundaria alcista deberia estar como mucho entre 9800 y 10200.

Como no acierte le devolveré sus libros con una sorpresita dentro... 😎:

Saludos 😉

Bueno pues sin mis zeltias ya me quedo esperando con las vertices a ver si pint de una vez...

No sé donde meterme para salir el viernes.. Adolfo dominguez da dividendo el dia 30 pero está muy cara, y como se desplome esto se va al guano... alguna sugerencia para largos?? MTS? Abengoa empieza a bajar tímidamente, a partir del 24 pegará una buena leche:

la emisión de Bonos Convertibles cuyo lanzamiento ha sido anunciado en el día de hoy ha sido colocada con éxito entre inversores cualificados e institucionales. La emisión fue establecida por un importe de 200M€ incluyendo el ejercicio de la opción de ampliación de 50M€. El cupón ha sido establecido en un 6.875% anual pagadero semestralmente y el precio de conversión se ha fijado en 21.12€ por acción.

Los Bonos Convertibles serán canjeables por acciones nuevas o existentes de la Sociedad a opción de los bonistas, sujeto a una opción de entrega de las acciones por parte de la Sociedad si son acciones nuevas siempre que la Junta General de Accionistas apruebe la convertibilidad de dichos bonos. La fecha de emisión de los bonos se estima alrededor del 24 de julio 2009.

Así que ya sabes cuando abrir cortos..

Última edición:
Estoy pensando en entrar en codere que parece que va parriba...

algún consejo DP ¿¿?? tu que dispones de info privilegiada XD

Vertice360º tiene un AS escondido....y DP HF lo ha visto desde hace tiempo.... el split del 50% con las acciones nuevas... solo significa una cosa... que va a entrar capital nuevo en la cot.

Dejalas olvidadas y compra + si bajan... TELEFONICA ... nos va a dar una sorpresa en septiembre.

Aunque haya correcciones en el IBEX, estamos medicado!

CODERE... ha llegado a los 4,66€ hace unos días.. ahora parece que quieren dejarla subir... UBS compra desde hace días.... hoy está comprando BSN -SAN-

Yo voy con unas 9000acs... si bajan de nuevo... posiblemente compre algunas.... el dinero del fondo hay que dosificarlo. 🙂

Vertice360º tiene un AS escondido....y DP HF lo ha visto desde hace tiempo.... el split del 50% con las acciones nuevas... solo significa una cosa... que va a entrar capital nuevo en la cot.

Dejalas olvidadas y compra + si bajan... TELEFONICA ... nos va a dar una sorpresa en septiembre.

Aunque haya correcciones en el IBEX, estamos medicado!

Gracias PD aunque no me has aclarado mucho lo de codere, la última operación es de las 12:35, está bastante parada... no seguirás comprando acciones no? jeje...

Telefónica si se la pega el ibex se va para los 12€, lo veo muy arriesgado... aunque a la larga recuperas.. meterte en 16,40 lo veo chungo... si estuviera a 15 pues...

No... me has entendido mal... TELEFONICA -probablemente- firmará un contrato para derechos con VERTICE360º... nada de comprar acciones de TELEFONICA! 🙂

Codere, tiene poco negociado, normalmente, el martes... cerro con +60.000acs... te recuerdo que hay poco free float en esta cot.

Lamentablemente, no te puedo asegurar cuando habrá noticias... siempre recuerda que los activos de CODERE, se puede vender a buen precio y hace unos meses había ofertas de compra, en 2x,00€ por acción.

NO BRAIN, NO GAIN!

El castañazo en Wall Street está próximo... lo huelo... 😎:

Saludos 😉

FUTUROS USA.. VERDE...hoy hay resultados mejores de lo esperado:

Los contratos a futuro sobre los principales índices de acciones en Estados Unidos subían el jueves luego que volviera la actividad de fusiones y adquisiciones antes de una nueva ola de resultados corporativos.

Los contratos a futuro sobre el Standard & Poor's 500 subían 3,2 puntos a 952,60, los futuros sobre el Nasdaq 100 ascendían 7,2 puntos a 1563,80, mientras que los del Promedio Industrial Dow Jones ganaban 29 puntos.

El miércoles, los principales índices bursátiles de Estados Unidos concluyeron la sesión sin una dirección definida, si bien algunas importantes acciones del sector financiero retrocedieron tras la publicación de los resultados trimestrales de Morgan Stanley y Wells Fargo.

El Promedio Industrial Dow Jones cayó 35 puntos a 8881, el índice S&P 500 cayó menos de un punto a 954 y el Índice Compuesto Nasdaq avanzó 10 puntos a 1926.

Los resultados corporativos del jueves incluyen los de AT&T Inc. (T), 3M (MMM), Ford Motor Co. (F) y tras el cierre del mercado los de Microsoft Corp. (MSFT) y American Express Co. (AXP).

También informarán sus resultados Bristol-Myers Squibb Co. (BMY) y Amazon.com Inc. (AMZN), firmas que anunciaran acuerdos tarde el miércoles.

Bristol-Myers informó que adquirirá Medarex Inc. (MEDX) por US$2.400 millones, o US$16 por acción, mientras que Amazon indicó que comprará la compañía de Internet que no cotiza en bolsa Zappos.com por US$847 millones en efectivo y acciones.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. (HOT) informó un aumento en las ganancias del segundo trimestre y menores ingresos.

EBay Inc. (EBAY) subía un 4% en Francfort luego que la firma de subastas por Internet señalara que los resultados del actual trimestre superarían las expectativas de analistas.

Qualcomm Inc. (QCOM) caía un 6% tras pronosticar que los ingresos del cuarto trimestre caerían entre un 17% y un 23%.

Las aciones asiáticas cerraron en general al alza el jueves. El índice Nikkei 225 de Tokio cerró con un avance de 69,78 puntos, o un 0,7%, a 9792,94; el índice compuesto de Shanghai ascendió un 1,0% a 3328,49; mientras que en Hong Kong, el índice Hang Seng ganó 569,53 puntos, o un 2,96%, a 19817,70.

En tanto, en Europa, las acciones se cotizaban con pocos cambios. El índice Dow Jones Stoxx 600 ascendía un 0,1% hacia el mediodía. Credit Suisse Group (CS) informó ganancias superiores a las proyectadas para el segundo trimestre.

Gracias PD aunque no me has aclarado mucho lo de codere, la última operación es de las 12:35, está bastante parada... no seguirás comprando acciones no? jeje...

Telefónica si se la pega el ibex se va para los 12€, lo veo muy arriesgado... aunque a la larga recuperas.. meterte en 16,40 lo veo chungo... si estuviera a 15 pues...
A estos precios y con la crisis que estamos viviendo, cualquiera de estas compras es una locura, se podrán comprar mucho más baratas en los próximos meses.

Los resultados que se presenten a partir de 1r trimestre de 2010 serán un auténtico desastre, ya no habrá colchones ni contabilidad creativa para ocultar ciertos pufos, por lo que la ostra será de órdago.

Buenos mediodias 🙂

A las 14.30:

- PETICIONES DE SUBSIDIO DE PARO SEMANALES.

Dato previo: 522.000. Previsión: 548.000.
Valoración: 3.

Repercusión en bolsa: se quiere lo más bajo posible para volver a mostrar fortaleza en el mercado de trabajo.

* A las 16.00:

-VENTAS DE VIVIENDAS DE SEGUNDA MANO de junio.

Dato previo: 4,77. Previsión: 4,80 ambas en millones de unidades en tasa anualizada.

Valoración: 4.
Repercusión en bolsa: Las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo, el mercado está muy sensible al mercado inmobiliario.

Salu2

No... me has entendido mal... TELEFONICA -probablemente- firmará un contrato para derechos con VERTICE360º... nada de comprar acciones de TELEFONICA! 🙂

Codere, tiene poco negociado, normalmente, el martes... cerro con +60.000acs... te recuerdo que hay poco free float en esta cot.

Lamentablemente, no te puedo asegurar cuando habrá noticias... siempre recuerda que los activos de CODERE, se puede vender a buen precio y hace unos meses había ofertas de compra, en 2x,00€ por acción.

NO BRAIN, NO GAIN!

Jarl 400% suena muy bien.... pero si no tiene free float... si se va al traste el tema la acción se despeña de lo lindo.. cual es su porcentaje? dónde los miras? (si es similar al de colonial ya me acorazona comprar acciones de esta gente..)

Te pongo lo datos:

En la actualidad, el capital de Codere está en manos de José Antonio, Luis Javier y Encarnación Martínez Sampedro, que poseen el 87,9%; otros miembros de la familia Martínez Sampedro (3,9%) y accionistas minoritarios (8,2%).

Características de la OPS - OPV de Codere

• La OPS - OPV de Codere sacará a bolsa 10,78 millones de acciones, de las que 6,69 millones corresponden a una OPS y 4,09 millones a una OPV.

• La banda de precios no vinculante de las acciones se sitúa entre 21 y 26 euros, lo que supondrá una capitalización bursátil aproximadamente entre 1.150 y 1.450 millones de euros.

• El objetivo "oficial" de la salida a bolsa es para financiar la de expansión de Codere, por eso la OPS; pero me pregunto si el daño que le hace a Codere la competencia del juego por internet no tendrá también mucho que ver.

• PER Codere: La acción sale con un PER de entre 130 y 160, según el propio trinc de la OPV; el riesgo es importante.

Última edición:
Ya lo he comentado esta mañana:

SAN FRANCISCO -Bristol-Myers Squibb Co (BMY) anunció a última hora del miércoles que ha acordado comprar Medarex Inc (MEDX) por US$2.100 millones, lo que dará al gigante farmacéutico acceso a gran cantidad de potenciales tratamientos de cáncer.

Bristol-Myers pagará US$16 en efectivo por cada título de Medarex, por un total de unos US$2.400 millones que, tras ajustes de las cuentas de Medarex quedarán en US$2.100 millones.

El precio de la operación, acordado por los consejos de ambas compañías supone una prima de más del 90% sobre el precio de cierre de la acción de Medarex, en US$8,40.

A estos precios y con la crisis que estamos viviendo, cualquiera de estas compras es una locura, se podrán comprar mucho más baratas en los próximos meses.

Los resultados que se presenten a partir de 1r trimestre de 2010 serán un auténtico desastre, ya no habrá colchones ni contabilidad creativa para ocultar ciertos pufos, por lo que la ostra será de órdago.

No soy inversor de largo plazo ni busco valor añadido en lo que compro, me ajusto a la tendencia y para hacer pequeñas plusvalías, pura especulación, me da igual el nombre del valor.

La leche de órdago va a ser mucho antes del Q1 2010 y lo que más inflado está son los bancos, que es donde me pondré corto, pero veo a san en 10,XX€ con facilidad...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver