¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jarl 400% suena muy bien.... pero si no tiene free float... si se va al traste el tema la acción se despeña de lo lindo.. cual es su porcentaje? dónde los miras? (si es similar al de colonial ya me acorazona comprar acciones de esta gente..)

En la actualidad, el capital de Codere está en manos de José Antonio, Luis Javier y Encarnación Martínez Sampedro, que poseen el 87,9%; otros miembros de la familia Martínez Sampedro (3,9%) y accionistas minoritarios (8,2%).

El PER de Codere acorazona con sólo mirarlo... si vuelve a caer a 4,80 me pienso comprar, pero no más de 1000 acciones.

Gracias DP aprendo mucho de usted!!!

La salida que busca CODERE, es una OPA.... a corto plazo, UBS tiene vinculación en busqueda de nuevos inversores... puede no significar nada... pero llevan acumulando desde hace unas semanas.

Si llegan a 10,00€ se cumple mi objetivo, "possible breakout soon" XD

Hoy visitamos los 10300 entonces. Ya está todo verde.

La faena es que no me entró a primera hora la orden de compra a 10125 🙁 .

Morgan Stanley lleva soltados hoy casi 4 minolles de papeles del banco rojo... luego no digan que no les avisé... 😎:

Saludos 😉

Ajustando stops en los minis a corto que parece que el eurostoxx se uquiere desperezar.

Espero que a las 14:30 el dato del paro les quite a todos las ganas de subir 😀

Ejmmmm... si ... estoy confabulado con ellos... cada nuevo pillado... un porcentaje a la cuenta de DP HF, en RT4.

Ahora en serio... hace unos minutos que le envíe la nota y me acaban de confirmar que ya lo tenemos operativo... aquí se puede hacer lo que en BANKINTER te niegan!

By Carpatos

14:29:37 h.
Paro semanal
Se esperaba 550.000 y queda en 554.000 ligeramente peor de lo esperado
CIT group
Hoy da resultados y se cree que podría pedir una bancarrota controlada en agoto ya que el capital que ha conseguido no cubre el viencimiento de deuda que tiene el mes que viene.

14:37:01 h.
Intradía [Imprimir]

Con un dato peor de lo esperado, el dax se ha ido a 5160??????? para luego desplomarse, eso ha sido un barrido de stops. Ojo con esto, hace mucho que el mercado dejó de ser una playa idílica. Ahora se v a a hacer daño, ya ven lo que han hecho con los stops, la fortuna que habrán perdido todos los que lo tenían por ahí arriba tiene que haber sido de las buenas

Según esto:

<small class="antetitulo">14:30</small>Las peticiones de subsidios al desempleo subieron en la semana terminada el 18 de julio en 30.000, hasta 554.000, según ha publicado el Departamento de Trabajo.
El dato es mejor de lo esperado, ya que los expertos consultados por Bloomberg esperaban una subida de las solicitudes hasta las 557.000 desde las 524.000 del mes anterior, dato corregido hoy al alza desde las 522.000 publicadas inicialmente. La media de las últimas cuatro semanas cayó en 19.000, hasta 566.000.
Las peticiones continuas de desempleo cayeron en 88.000 hasta una cifra total de 6,22 millones la semana terminada el 11 de julio. Este dato es peor de lo previsto, ya que se esperaban 6,39 millones.

El dato es bueno.

elEconomista.es23/07/2009 - 14:30

Las peticiones de subsidios al desempleo subieron en la semana terminada el 18 de julio en 30.000, hasta 554.000, según ha publicado el Departamento de Trabajo.

El dato es mejor de lo esperado, ya que los expertos consultados por Bloomberg esperaban una subida de las solicitudes hasta las 557.000 desde las 524.000 del mes anterior, dato corregido hoy al alza desde las 522.000 publicadas inicialmente. La media de las últimas cuatro semanas cayó en 19.000, hasta 566.000.
Las peticiones continuas de desempleo cayeron en 88.000 hasta una cifra total de 6,22 millones la semana terminada el 11 de julio. Este dato es peor de lo previsto, ya que se esperaban 6,39 millones.

vamos que sgun entiendo yo, realmente son peores de lo previsto solo que hoy han cambiado la previsión y tachan.... ya son mejores de lo previsto. venga va esto es un caxondeo.

Última edición:
14:39:02 h.
Paro semanal [Imprimir]

Peticiones de subsidio semanales suben de 524.000 a 554.000 por encima de lo esperado que era 550.000.

La media de 4 semanas baja a 566.000 desde 585.000. Menor nivel desde enero de 2009.

El total de parados baja de 6,313 a 6,225 millones y queda por encima de lo esperado que era 6,32 millones.

Parecía peor de lo esperado, pero no, porque la media de 4 semanas baja mucho y el total de perceptores ha quedado mucho mejor de lo esperado.

Globex:

Nasdaq: +0,43%.
S&P 500: +0,55%.
Dow Jones: +0,44%.
Notas a 10 años: +0,16%.
Bonos a 30 años: +0,36%.

Claudia Trend Index: +6.

Don pepito, he estado echándole un ojo a ZBB y sinceramente me ha defraudado un poco a falta de más información claro.

Se dedica a fabricar SAIS vamos... grupos de baterías con Bromuro de Zinc (he de mirar aún el potencial de esto), pero vamos hay muchas compañías fabricando esto, como puede ser merlin guerin o no se muchas más.

Lo único sería el precio, pero para precio nos buscamos a alguna compañía en china que lo fabrique.

Yo he montado ya grupos de SAIS de muchos €€ para hospitales y son infinidad de baterías y un poco de electrónica/software, nada que cualquier chino por 2 euros no te fabrique...

BCON, aún la estoy estudiando por encima, perece tener mejor pinta, pero aún he de leer mucho.

Casi sería mejor en vez de apostar por estas tecnologías, apostar por la industria de la automoción que en unos pocos de años tendrán que renovar todo el parque de vehículos y ahí seguro que no fallamos apostando por pequeñisimas compañías, aunque tampoco "ganaríamos" la increíbles plusvalías de la empresa que salga ganadora.

Un saludo

Gracias por la información.

ZBB, he considerado oportuno darla de alta en RT4, es probable que algunos de nuestros visitantes, quieran invertir, de momento la dejo aparcada... no he entrado, deduzco que habrá un ofrecimiento (diluciòn) en breve... poco market cap, por ahora.

Hoy el Stoxx está en un punto clave mientras nos regala un bonito lateral, o superamos los máximos anuales o nos va a tocar comernos una bonita caida. No hay término medio en estas alturas.

La cosa se puede decidir en el after-hours, como es costumbre ultimamente.

Mulder Hoy el Stoxx está en un punto clave mientras nos regala un bonito lateral, o superamos los máximos anuales o nos va a tocar comernos una bonita caida. No hay término medio en estas alturas.

La cosa se puede decidir en el after-hours, como es costumbre ultimamente.

A ver si funciona la teoría Azkuna y hoy toca rojo chillón 😀

Edito. Si antes lo escribo, antes se va al cielo el SP :-(

Hola,
otro más que se une a este tinglado manipulado que son los mercados financieros. Opero principalmente en Forex (cruces del euro con USD, GPB y YEN) así como CFD's sobre el IBEX y SP500. Han sido 14 años de aprendizaje continuo y lo que falta .....
Ando simpatico esperando la señal de cortos sobre los índices IBEX35 y SP500.
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver