¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Codere está subiendo mucho ahora, en las subastas luego la suelen subir más todavía...

Arrgg me tenía que haber metido cuando la ví a 5,10.... igual mañana se pira a los 6€

No te precipites... en subasta la vamos a cerrar en 5,40€ vamos poquito -a- poco. 🙂

El Botas a lo suyo.... VERTICE recuperando como es habitual en ella, los 0,4x€

Así es, la suelen cerrar a 0.40.

Estoy pensando en hacerle intraría comprando a 0,38 y vender a 0,40 le sacas un dinero curioso....

Tonuel... no dejo de ver las plusv como suben en la cuenta de RT4.... me están tentando a vender..... resiste... que ya mismo tenemos al SP en 1000.

Mmmm, esto está caliente.

Y pensar que me he ansioso esta mañana de OHL a 15,70... bueno, aun asi he sacado buena tajada.

DJ Day High 9,071.10 11:16 AM EDT

tranquilos, de esta cifra no pasarán (al cierre). sólo les queda caer (espero) 🙂

erm me he ido de la oficina con MTS a 24.99 y el Ibex en 10200 y mirad lo que me encuentro al llegar, pero que habéis hecho, Tonuel para ya con los dichosos cortos 😡:

en fin he cogido unas Gamesitas a 14.2 a ver si sigue la fiesta... pero el mosqueo es TOTAL, como para despistarse un minuto oiga

ah, BBVA en 10 clavao, a ver si el que manda no es el botas

A ver si pega una bajadita pronto y aprovecho de nuevo pa comprar, como hice en enero 🙂

Jorobar y pensar que mi minilargo no entro por 5 puntos... ahora seria 300€ menos pobre.

Tonuel... no dejo de ver las plusv como suben en la cuenta de RT4.... me están tentando a vender..... resiste... que ya mismo tenemos al SP en 1000.

A mi ya me da igual que toque los 1000 que los 1100, me he acostumbrado al rojo... :o

Saludos 😉

Por eso mismo, los 1000-1100 son muy peligrosos. Es materialmente imposible pasarlos ahora, me gano un owned si los pasa.

Es más .... nada, que es imposible. Sería como si no hubiera pasado nada🙁, una broma de mal gusto o eso, tendríamos un suelo de aire .... una burbuja.

Brian Wesbury, economista jefe de First Trust Advisors, ha afirmado que el Dow Jones de Industriales podría alcanzar los 10.000 puntos a final de año, y que no sería sorprendente verlo en 12.000 puntos de aquí a un año, y en los 15.000 puntos en un par de años.
Desde el punto de vista de este analista, el mismos hecho que motivó las burbujas tecnológica e inmobiliaria, provocará esas subidas: los bajos tipos de interés.

Buenas tardes ^___^!

Estoy mirando para abrir una cuenta en algún broker que me permita operar con indices pero no con posiciones tan caras...

Por ejemplo en R4 el punto del SP me cuesta 50 dolares y el de el eurostoxx 50 euros... un pasote.

Me han recomendado este , ¿Alguno lo conoce?
Tiene la ventaja que sería con cfds, osea en el contado.
Por lo demás tiene unas tarifas buenas para el tema de las acciones, 0.8% en contra del 1% de R4 y no tienen el mínimo de 5 euros creo...

Mañana me abriré la demo y ya veré si puedo operar en el Sp con posiciones más pequeñas... no se del tipo 5/10 dolares el punto.

Un saludo

No me lo puedo creer, que nadie crea en estas subidas!!, pero si están sustentadas en la impresión a mansalva y la emisión de deuda!!!. Los aprendices de brujos están que se salen con la borrachera que da el olor de la tinta sobre el papel recien emitido.

Como quemará el cash pronto, si es que no saben en que gastar el dinero!!!

Saltó el stop ajustadito de mis minis, así que a la playa.

Pd. No hay mal que por bien no venga 😀

La progenitora que los parió !!!! SP +2.5% 😱:😱: Y yo en la playa.
Eso que los datos del paro no eran buenos ... Total que vamos a 10 puntos por día y como ayer cerró sin subida hoy tocaba subidón. Cada vez coge más fuerza lo de los 1000 antes de que termine el mes, a este ritmo puede hasta corregir un día o dos y le sobra para llegar.

La huida es hacia adelante, así que los cortos tardarán en volver... si es que vuelven

Hay que tener paciencia... desde el lunes hasta la fecha, mi cuenta se ha incrementado en 57.000,00€ ... voy a esperar a la prox semana... quizás es hora de vender.

Hay que tener paciencia... desde el lunes hasta la fecha, mi cuenta se ha incrementado en 57.000,00€ ... voy a esperar a la prox semana... quizás es hora de vender.

Siempre que se tienen 57000 en la cuenta es hora de vender, a menos que hayas invertido 157 millones

Lo van a subir hasta donde se les ponga de las bolas. Han masacrado las posiciones cortas sin piedad.
Todo con un volumen de guano ..... Hay que tener paciencia y esperar que dibuje una pequeña pauta de vuelta. El resto es jugársela en un mercado tan manipulado.
Eso sí, luego la bajarán sin piedad. Es dificil de creer que el problemon tan grande que se ha creado con el endeudamiento se salde con una vuelta en V y todos tan amigos. !!!! No me lo creo !!!!

P.D: La jugarreta que han hecho las últimas semanas con el HCH pasará a formar parte de los recuerdos de los especulatas de los mercados.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver