¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, pero tengo unos precios objetivos que creo que tienen que cumplirse... es algo parecido a los que vendieron las accs del SAN a 7,00€ XD

A eso me refiero, la deuda la quieren resolver con más deuda ("¿cómo sabemos que es una bruja? -- quemando más brujas!!!" Monty Python )

Brian Wesbury, economista jefe de First Trust Advisors, ha afirmado que el Dow Jones de Industriales podría alcanzar los 10.000 puntos a final de año, y que no sería sorprendente verlo en 12.000 puntos de aquí a un año, y en los 15.000 puntos en un par de años.
Desde el punto de vista de este analista, el mismos hecho que motivó las burbujas tecnológica e inmobiliaria, provocará esas subidas: los bajos tipos de interés.

Esto es realmente preocupante y pudiera, en mi humilde opinión, ser muy cierto. Lo que está entrando en la bolsa son los gigantescos planes de rescate de bancos y de estímulo fiscal y el dinero baratito (gratis casi). Está claro que la pasta no le está llegando al populacho en forma de créditos. Las preguntas que quedan son: ¿Hasta dónde pueden llevar esta ficción sin el más mínimo apoyo de la economía real? ¿Se pueden realimentar estas subidas al provocar mejoras de balances en las empresas que sirvan como datos "buenos" para subidas adicionales? ¿Podrían estas subidas por puro aumento de la masa monetaria hacer que ellos mismos recuperen la confianza en la economía y vuelvan a prestar? ¿Les interesa que se recupere la economía de momento o les es mucho más rentable seguir jugando a la ruleta financiera con los planes de estimulo que pagamos entre todos?

Y como muestra de que los que pagamos impuestos somos los de siempre: Me cuenta luna empresaria que se compra un local para ponerlo en la RIC (Reserva de Inversiones de Canarias) porque si no le tiene que pagar una pasta a Hacienda. Osea, que en vez de pagar impuestos aumenta su patrimonio personal mientras que otros vamos casi a medias (43%) con el fisco. Pa defecarse!! No van a estar los precios por las nubes?

Lo de los 15.000 parece excesivo.
Esta historia se ha escrito muchas veces, lo subirán hasta donde les interese y se desate la euforia alcista para que entremos los pringadillos y ellos a distribuir como dios manda .....
Por mi parte les pueden ir dando por el traserin. Mucho cuidado con las inversiones y stops muy claritos.
Saludos

Lo de los 15.000 parece excesivo.
Esta historia se ha escrito muchas veces, lo subirán hasta donde les interese y se desate la euforia alcista para que entremos los pringadillos y ellos a distribuir como dios manda .....
Por mi parte les pueden ir dando por el traserin. Mucho cuidado con las inversiones y stops muy claritos.
Saludos

No, no lo subirán "To infinity, and beyond!" sino hasta dónde los bosques tropicales húmedos (materia prima para la fábrica de papel) aguanten

Nos están brindando la oportunidad de ir poniendo cortos más arriba y hay que agradecerselo...

cuando llegue el momento las ganancias serán mayores... 🙂

Saludos 😉

Nos están brindando la oportunidad de ir poniendo cortos más arriba y hay que agradecerselo...

Saludos 😉

Efectivamente, habrá que estar muy atentos para cuando llegue el momento y sobre tener buenos stops no vaya a ser que se marquen otro numerito manipulado como la HCH de hace un par de semanas.
No obstante, creo que van a tener que estar distribuyendo unas cuantas semanas y eso los gráficos lo reflejarán.
Saludos
😀

Saludos 😉

Esto sólo lo puede decir alguien que tiene la misma maquinita de hacer estampitas que tiene la FED (oh my god!)

Hoy estoy más concentrado mirando CFDs para meterme, ahora mismo estoy en 3, 2 cortos y un largo. Me está tentando ANA para largos, pero tendría que llegar alrededor del 88.70 para entrar. Si alguien quiere, ya sabe.

El Stoxx podría irse hacia los 2508 ahora, pero lo hará de forma errática, como ocurre siempre ahora, una vez llegue ahí no se que ocurrirá. Esto está muy lento y ahora mismo no se que pretenden hacer, aunque sospecho (no quiero decirlo muy alto) que hoy acabamos rojillos.

usted en su linea....

Buenas noches .Toi currando
Coincido con los que ven algo manipulado el mercado.
Yo tenia el maximo anual del DJI en 9063 y ya estamos en la zona.
Insisto en que es el momento critico.
No os preocupeis por la tendencia a medio o largo y surfead.
Quizas hasta alcazar el primer fibo de toda la bajada,en zona DJI 94XX,no haya cambio de tendencia.
Mi teoria mas conspiranoica es:
Los bankitos manipulan el contado con poco dinero para que los deivados de los HF sufran:Vendetta por haberse puesto cortos cuando los bancos estaban contra las cuerdas con las subprime.Antes entre bomberos no se pisaban la manguera...
La liquidez en balances debido a la suma del TARP y el mark to market les ha dado alas.Y no tienen lineas de negocio alternativas al trading.
En el caso de que Carpatos vuelva a hacer un comentario sobre que los HF se han tenido que comer los cortos sin ketchup,se confirmaria mi tesis.
Van a jugar a pillarlos a contrapie....Es la guerra.

Buenas noches .Toi currando
Coincido con los que ven algo manipulado el mercado.
Yo tenia el maximo anual del DJI en 9063 y ya estamos en la zona.
Insisto en que es el momento critico.
No os preocupeis por la tendencia a medio o largo y surfead.
Quizas hasta alcazar el primer fibo de toda la bajada,en zona DJI 94XX,no haya cambio de tendencia.
Mi teoria mas conspiranoica es:
Los bankitos manipulan el contado con poco dinero para que los deivados de los HF sufran:Vendetta por haberse puesto cortos cuando los bancos estaban contra las cuerdas con las subprime.Antes entre bomberos no se pisaban la manguera...
La liquidez en balances debido a la suma del TARP y el mark to market les ha dado alas.Y no tienen lineas de negocio alternativas al trading.
En el caso de que Carpatos vuelva a hacer un comentario sobre que los HF se han tenido que comer los cortos sin ketchup,se confirmaria mi tesis.
Van a jugar a pillarlos a contrapie....Es la guerra.

Yo también lo creo. Con 4 cortesana bien metidas a tiempo, destrozan las figuras bajistas en las que se han apostado los Hedge Funds. Ya los han conseguido encular hace un par de semanas y veremos qué pasa en la siguiente ocasión.
Los gacelillas, como siempre, a comernos los despojos ....
Saludos 😀

Buenos días a tod@s, aún sigo perplejo con lo de ayer, nisiquiera sé si hoy operaré, me han dejado descolocado.

Mulder, estoy pensando en largos... ¿Ve usted algo interesante en el mercado patrio...? 🙂

Saludos 😉

A los buenos días!

Mulder, estoy pensando en largos... ¿Ve usted algo interesante en el mercado patrio...? 🙂

Últimamente no doy una a derechas, así que le recomiendo encarecidamente que no se fíe de mis consejos 😀

edito: Ayer quise entrar en ANA a 87.70 pero se me escapó, la ví muy bien, creo que es un buen lugar donde entrar a largos pero ya no en ese precio.

Última edición:
A los buenos días!

Últimamente no doy una a derechas, así que le recomiendo encarecidamente que no se fíe de mis consejos 😀

edito: Ayer quise entrar en ANA a 87.70 pero se me escapó, la ví muy bien, creo que es un buen lugar donde entrar a largos pero ya no en ese precio.

Yo las veo todas buenas para entrar largo... no se que me pasa hoy... 🙂

Saludos 😉

Buenos días, Mulder recomiendele usted a Tonuel para ponerse largo aquello que usted considere bueno para cortos. Obviamente Tonuel por llevarle la contraria se pondrá corto pero ni que decir tiene que ese valor cerrará en máximos.

...sencilla aparte, digo yo que hoy debería haber recogida de beneficios e influencia bajista por la reacción de WS a los resultados de M$ trás el cierre de mercado, pero vamos es una idea orate y esto subirá de principio a fin, y luego más y punto, el SAN a por los 11 (los 10 se los salta del tirón).

Buenos días, Mulder recomiendele usted a Tonuel para ponerse largo aquello que usted considere bueno para cortos. Obviamente Tonuel por llevarle la contraria se pondrá corto pero ni que decir tiene que ese valor cerrará en máximos.

...sencilla aparte, digo yo que hoy debería haber recogida de beneficios e influencia bajista por la reacción de WS a los resultados de M$ trás el cierre de mercado, pero vamos es una idea orate y esto subirá de principio a fin, y luego más y punto, el SAN a por los 11 (los 10 se los salta del tirón).

Hoy caemos un 5%... lo intuyo... 😎:

Saludos 😉

Luego voy a poner los gráficos de fechas de resultados por sectores, no va a quedar muy bien, me estoy peleando con el excel y es lo único que puedo hacer.
🙁

Gamesa 14.55 en preapertura, al primer paso en falso las suelto como si quemasen, traigan a Donpepito TENGO MIEDO

lo de Acciona de manual oigan, el sofisticado sistema de inversión en el Ibex de "compra la que acabe más colorá" sigue funcionando, ¿repetirá Arcelor el numerito?

Buenos días a la forería !!!!!

Desde ayer los futuros del Ibex estaban en rojo chillón, unos 70 puntos, llegan la hora de abrir y abre plana 😱:😱:

Le meto un par de minis cortos, aunque sea por deporte, y me voy a jugar a paddel, aunque seguro que antes de que llegue a la pista ya me ha saltado :o

osea que tenemos datos económicos malos (EPA), una sesión previa eufórica que debería provocar recogidas, y unos futuros USA reguleros por los resultados M$, caldo de cultivo todo ello para una leche fina

pues nada, a por los 11 D.Emilio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver