¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el gap del Stoxx no se cierra o se cierra por la mínima más ajustada es muy probable que nos vayamos al guano con todas las de la ley.

Mejor no me hagan mucho caso, son alucinaciones de friki bolsístico. 😀

¿Que razón hay hoy para no subir un 2,5 %?
Vanga parriba, simpaticeo...

Jorobar... si hacemos hoy un picado os invito a lo que querais... 😀

Saludos 😀

Yo creo que alguien ha dolido la tecla de compra en algún terminal, se ha ido de vacaciones y con el poco volumen que hay, es imposible que baje. Así que ya saben, compren ahora que mañana estará más caro.

el ibex subiendo un 13,5% anual...

Alguien se lo cree? yo es que miro las gráficas, y flipo

creerselo no se lo cree nadie me parece a mí... personalmente daba por perecid el rally en 9800-10000, pero oiga la tendencia manda hay que subirse al tren y pillar trozo del pastel

Gamesa como siga esta locura se planta en los 16 en un plis, por cierto

creerselo no se lo cree nadie me parece a mí... personalmente daba por perecid el rally en 9800-10000, pero oiga la tendencia manda hay que subirse al tren y pillar trozo del pastel

Ya me subiré otro dia... gracias... :o

Saludos 😉

Directo a por los 10500 del ibex. Sin prisas pero sin pausas.

Y ahora es cuando nos preguntamos, ¿donde quedan esos 6000 que pronosticaban para el verano?

Directo a por los 10500 del ibex. Sin prisas pero sin pausas.

Y ahora es cuando nos preguntamos, ¿donde quedan esos 6000 que pronosticaban para el verano?

Señor... perdónalos porque el botas les ha hecho perder la fe... 🙄

Saludos :o

Pues parece que para este final de semana está pegando un buen repunte y superando los 10400

Me he unido a la locura. Largo en SAN con Stop ajustadito... para mí que hoy en el cierre se pira a los 10,35.....

Intentando intradía con vértice, Orden de compra 0,38....

Tonuel no me canees...

Saludos.

Los que esparábamos mínimos anuales, hemos perdido la batalla. Quizás no la guerra, pero la batalla desde luego. Si hace 15 días, me comentan que va a cambiar la tendencia a largo, no me lo creereía.

manténganos informado sobre sus hallazgos, las miro de vez en cuando y la verdad que no falla el baile 0,39 - 0,41 , da igual si es día de subida o bajada

En r4 no veo CFD para operar a la baja en este valor.. menos mal porque he comprado alguna tras los sabios consejos de DP HF....

Está bastante quieto en 0,39, igual hoy no suene la flauta...

Nadie se apunta a unos largos en SAN? venga que hoy cierra en 10 y pico...

Los que esparábamos mínimos anuales, hemos perdido la batalla. Quizás no la guerra, pero la batalla desde luego. Si hace 15 días, me comentan que va a cambiar la tendencia a largo, no me lo creereía.

Ya veo que no me creíste, o no me leíste

Y eso que soy bajista de convicción, pero contra el mercado no se debe ir, y lo que no se debe no se puede.

Última edición:
Buff, estoy en de vacas en ingland, me conecto un poco para quitarme el mono y lo FLIPO!!!

Dais por cambiada la tendencia de largo a alcista?

Yo por lo que leo por ahí, cada vez hay más gente convencida de que entramos en matrix y las bolsas tienen años de subidas por delante...
Yo no se que pensar, pero parece que están dispuestos a que la bolsa pinte bien sí o sí, tal vez para proteger a las compañias de posibles compras o al menos compras baratas. Tal vez sea que la hiperinflación que supuestamente causaría la impresión de dinero se empieza a notar en las bolsas.

En fin, no abro largos en SAN porque estoy de vaciones y no quiero tener nada en la cabeza, pero vamos, me da que pepón acertó de pleno, quien sabe si se quedaría corto.

Buenos días.

Hoy puede haber movimiento en CODERE... respecto a VERTICE360º, ya conoces mi postura... estar dentro y esperar el momento de la sacudida!

Los 10,00€ del SAN, no son problema... el mercado lo permite, lo curioso es que BAC continua oscilando e incluso por debajo del precio max -rally- y nuestro SAN solo ha hecho POP ... sin parar.

Los 10,00€ del SAN, no son problema... el mercado lo permite, lo curioso es que BAC continua oscilando e incluso por debajo del precio max -rally- y nuestro SAN solo ha hecho POP ... sin parar.

Saldremos los primeros de la crisis... los +1400 puntos con el Dow así lo indican... 🙂

Saludos 😉

Antes se me olvidó comentar ... esta noticia... que cada uno .....

Otro comunicado a la CNMV

[FONT=Times New Roman, Times, serif]Vértice 360 nombra consejero al ex director general de Sogecable, Carlos Abad Rico

Muy Señores nuestros:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/88 del Mercado
de Valores, y para su puesta a disposición del público como hecho relevante, Vértice
Trescientos Sesenta Grados, S.A. (la “Sociedad”) comunica que el Consejo de
Administración, en su reunión de hoy, ha acordado nombrar consejero de la Sociedad,
por el sistema de cooptación regulado en el artículo 138 de la Ley de Sociedades
Anónimas, a D. Carlos Abad Rico, previo informe favorable de la Comisión de
Nombramientos y Retribuciones.

D. Carlos Abad, que se incorpora al Consejo de Administración como consejero
externo (Otros Consejeros) ha ocupado desde 1994 hasta febrero de 2009 el cargo de
Director General de Sogecable, compañía en la que ha participado en operaciones como
el lanzamiento en 1997de la plataforma de televisión digital Canal Satélite Digital (hoy
Digital Plus), la admisión a cotización en Bolsa de las acciones de Sogecable en 1998 o
el lanzamiento de la cadena de televisión en abierto Cuatro en 2005. Antes de
incorporarse a Sogecable, D. Carlos Abad formó parte de la prestigiosa firma
McKinsey&Co, en cuya oficina española trabajó durante los años 1982 a 1994,
participando en un amplio número de operaciones relacionadas con los sectores
financiero y de las telecomunicaciones.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información adicional
que puedan requerir al respecto.

Atentamente,

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas