¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué simpaticos... 😀

De Bolsamania:

Accionistas de Colonial denuncian a Santander por manipulación búrsatil

Un fiscal investigará los hechos y planteará la acusación

23/07/2009 - 10:10 - MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Un grupo de accionistas de Colonial, dueños de más del 6% de la inmobiliaria, ha presentado una denuncia contra el Santander por presuntas prácticas ilegales y empleo de información privilegiada, según informa Negocio.

Estos accionistas acusan a la entidad que preside Emilio Botín de inundar premeditadamente el mercado con acciones de la compañía provocando el hundimiento del valor y generando pérdidas millonarias.

Tras la presentación de la denuncia ante el juez, el fiscal será quien investigue los hechos denunciados y plantee la acusación.

A las 10:09, Colonial sube un 0,78% hasta 0,12 euros. Santander se revaloriza un 0,87% hasta 9,27 euros.

M.D.

Saludos 😀

Saldremos los primeros de la crisis... los +1400 puntos con el Dow así lo indican... 🙂

Saludos 😉

Tonuel, anímate y manda un mail a los econofisicos* para que nos analicen el ibex, a ver que opinan.

*: Los que predijeron un crash en la bolsa china para uno de estos días.

14000 no veo, pero 11500 si, al menos de aquí a diciembre si octubre nos respeta (la prosopopeya de la frase es inevitable).

Otra cosa es que se vuelvan locos en esta locura colectiva. Con lo que hay inyectado no debería bajar de los 10000.

España: La década perdida en sólo 8 meses

Saldremos los primeros de la crisis... los +1400 puntos con el Dow así lo indican... 🙂

Saludos 😉

a lo mejor nosotros no, pero quizá nuestras multinacionales, que son las que ponderan el ibex, si que salgan de la crisis antes que nadie...

No hay que ser fundamentalista del bajismo tonuel.

Y te lo digo yo que estoy corto y los poquillos warrants put que llevo del ibex ya han perdido un 20%... Menos mal que compre apenas 1000 eurillos y no me pesa "aguantar el dolor".

De todas maneras, yo no veo los 11500. Eso sería una subida de un 20%, con el paro subiendo, el deficit del estado por las nubes, y con debt-deflation por lo menos para un añito más.

veremos...

a lo mejor nosotros no, pero quizá nuestras multinacionales, que son las que ponderan el ibex, si que salgan de la crisis antes que nadie...

Y te lo digo yo que estoy corto y los poquillos warrants put que llevo del ibex ya han perdido un 20%... Menos mal que compre apenas 1000 eurillos y no me pesa "aguantar el dolor".

De todas maneras, yo no veo los 11500. Eso sería una subida de un 20%, con el paro subiendo, el deficit del estado por las nubes, y con debt-deflation por lo menos para un añito más.

veremos...

Antes he estado apunto de comprar acciones del SAN sólo por ver si se pegaba una leche... no te digo más... :o

Saludos 😉

Yo le llevo diciendo eso desde la noche de los tiempos y ni caso 😀

Pego un trozo de la situación intradía de hoy de cárpatos, que me ha parecido interesante:

Se supone que hemos subido en 8 sesiones lo que antiguamente era normal subir en un año y pico porque los resultados son estupendos. Pero nadie parece ponerse a pensar, que una cosa es ser buenos resultados y otra muy distinta ser mejores de lo esperado.

Muchas empresas han subido un disparate, perdiendo dinero porque en lugar de perder x, ha perdido x-1. Además mucho me temo que los resultados que están publicando, especialmente los bancos de EEUU, tienen más trampas que una película de chinos. Pero curiosamente cuando sale una racha mala de resultados como varios bancos, o ayer varias empresas importantes subimos igual... por si acaso. Da la sensación de que el mercado está presa de un complejo proceso psicológico, donde no hay nada que analizar, lo que hay que hacer es mirar el gráfico e intentar reaccionar lo antes que podamos. Ahora mismo, no soy capaz de buscar demasiadas razones, la tendencia es alcista a corto y medio punto, con razón o sin ella, jamás se va contra tendencia.

Hoy me comentaba un amigo que es trader en una empresa financiera, y que está en contacto con muchos empresarios lo siguiente:

"Cuando hablas con empresarios, muchos de ellos clientes, tienen dos opiniones claras sobre lo que esta pasando en bolsa y para mi son mejores que la de los analistas ya que el día a día nos puede no dejar ver mas allá de una semana o un mes, y además nos falta memoria bursátil y ver perspectivas de lo que pasa en la calle, no de lo que nos dicen que pasa los índices y datos.

Primera versión que nos dan los empresarios .. vosotros es que vais por libre, todos sufriendo por no tener que echar a mas gente y no tener que cerrar negocios y la bolsa viento en popa a toda vela , ¿en que mundo vivís?

Segunda versión (de los que están mas metidos en mercados ): esta subida es una locura que no refleja la realidad que esta pasando en la calle , no te creas todo lo que las empresas están anunciando sobre sus beneficios, es imposible que no estén sufriendo como todos lo que pasa que no se cuenta toda la verdad...

Así que resumiendo, que siga la bolsa subiendo que mientras las empresas lo sigan pasando mal ... ellos no compran a largo plazo (algunos de ellos directivos o presidentes de empresas que cotizan en bolsa) ni tienen intención de hacerlo en los próximos meses, ya que consideran que con suerte aun nos falta dos años para salir de esta"

A largo plazo la bolsa siempre sube... es el momento de meterse... 🙂

Saludos 😉

LUCA creía que la jugada era coger a 0.38 y dejar puesta ya la orden de venta en 0.41, o 0.40 si quieres asegurar ¿no?

les dejo una lecturita por si tienen un rato libre entre tanto contar billetes, es de Abril

Pero esto que maquilla carpatos con "tengo un amiguete" es lo que pensamos todos los que tenemos negocios con trabajadores, solo hay que saber aprovechar el momento y la bolsa te brinda esa oportunidad, la vida real no es la bolsa.

Codere ... hace una semana era el momento apropiado para cargar... ahora nos vamos a los 6,00€ ... o quizás el BOTAS -que me tiene mucho aprecio- le dá por inundar el mercado y nos hunde la cot..... 🙂

Camareroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra ronda de cañas y métele una patada al olivo, que hay que celebrar lo de la bolsaaaaaaaaa

LUCA creía que la jugada era coger a 0.38 y dejar puesta ya la orden de venta en 0.41, o 0.40 si quieres asegurar ¿no?

les dejo una lecturita por si tienen un rato libre entre tanto contar billetes, es de Abril

Si si así es, he puesto la orden de compra a 0,38 pero no tiene mucha pinta de llegar...

Codere ... hace una semana era el momento apropiado para cargar... ahora nos vamos a los 6,00€ ... o quizás el BOTAS -que me tiene mucho aprecio- le dá por inundar el mercado y nos hunde la cot..... 🙂

Eso mismo dije yo ayer... que se piraba a los 6 €... Parece que ha roto el canal a 5 días... (yo y mis gráficas...) O se pega una leche y vuelve a 4,XX o rompe la restitrencia que tiene en 6,06...

Lleva +20% en una semana aprox... CODERE... además viendo las posis de compra y venta... se la van a llevar + lejos... eso espero. 🙂

CODERE / VERTICE... juegan con aburrir a los peques para vender...

Hoy PGNX... tiene que subir, ayer subió un +9,x% para luego cerrar en +1,xx% ... pero hoy será un buen día.

Relistor sales reported 23-Jul-09 09:17 pm Wyeth Pharmaceuticals, a division of Wyeth (NYSE: WYE), with which Progenics Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq: PGNX) collaborates in the development and commercialization of RELISTOR�, has informed Progenics that global net sales of RELISTOR for the second quarter of 2009 were $3.2 million, a 74% increase from the first quarter of 2009. Global net sales for the first half of 2009 were $5.1 million.

Hoy los americanos nos llevarán al infinito y más allá... 😎:

Saludos 😉

Hola bajistas, ya veo que el término "guano" ha quedado muy atrás en este hilo. Y es que la realidad tiene los dientes duros.

El caso es que estaba mirando en invertia, la gráfica de REP, para ver la divergencia o convergencia del precio de las acciones y el volumen.

O sea, he leído por ahí, que cuando la fase es bajista si baja el precio sube el volumen; y si sube el precio baja el volumen; y en la fase alcista si baja el precio baja el volumen, y si sube el precio sube el volumen. Bueno, se puede poner volumen antes que precio.

Y el caso es que me da como que últimamente, la comparación de precio y volumen es la perteneciente a una fase alcista. Si bien parece que para que la tendencia principal se de por alcista esta se suele producir con un considerable aumento de volumen, lo que no ha sucedido.

¿Qué os parece? ¿Seguro que no hemos iniciado la fase de tendencia principal alcista? Es que son 4 meses y esto sigue y sigue para arriba.

Kujire.. el "JEFE" ha puesto en marcha una nueva idea empresarial:

You must be registered for see images

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.761
Miembros
190.865
Último miembro
NebulaExplorer