¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gusta esto.. en ESPAÑA... no existe!

"In order to avoid giving analysts, journalists, and other investors an unfair advantage that would amount to insider information, company executives are forbidden to speak to the public about the business for the four weeks prior to the close of the business quarter.

Hola bajistas, ya veo que el término "guano" ha quedado muy atrás en este hilo. Y es que la realidad tiene los dientes duros.

Nos vamos al guano, pero desde más arriba... 😀

La caida de 8000-9000 puntos en el ibex puede ser antológica... 😱:

será en octubre...

Saludos 😎:

El gráfico de presentaciones de resultados por sectores.

No me ha quedado como yo pensaba, pero más o menos se ve qué tipo de empresas presentan cada día.

La semana que viene creo que es la semana energética:

You must be registered for see images

Errozate, nadie te contesta, en teoría es tal y como tú dices, pero no es la primera vez que tras un subidón aparece el volumen y justo entonces se termina la subida, empapelado creo que lo llaman.

De momento el % del mercado que son programas de trading es altísimo, pocas gacelas en la sabana, y es que las subidas se están haciendo de una forma en la que, si estas fuera, no te atreves a entrar, y si estás dentro, te invita a salirte por aquello de "no tentar la suerte".

El gráfico de presentaciones de resultados por sectores.

No me ha quedado como yo pensaba, pero más o menos se ve qué tipo de empresas presentan cada día.

La semana que viene creo que es la semana energética:

¿podrías explicar un poco el gráfico? Parece que es cada día en que se presentan resultados y sus sectores, pero no entiendo a que se debe la longitud de las barras.

¿podrías explicar un poco el gráfico? Parece que es cada día en que se presentan resultados y sus sectores, pero no entiendo a que se debe la longitud de las barras.

Está midiendo quien la tiene más larga...

Saludos 😉

Estoy mirando los gráficos, con el tema de un HCH invertido.
Incluso en el caso de que fuera cierto, para completar la figura, sería necesaria una pequeña corrección, que habida cuenta de la dimensión de este último rally, debiera ser superior incluso al 7 %.
A parte de que me meta los HCH por el orto, ¿Que pensais?

La longitud de la barra es la capitalización bursátil.

Si ves barras muy largas de un determinado tonalidad es que ese día presentan resultados una o varias empresas grandes de ese sector.

Por eso he tardado tanto en poner el gráfico, ya había cruzado los datos la semana pasada pero no sabía cómo representarlos, por ejemplo, hay sectores cuya capitalización bursátil es muy pequeña y casi no se ven en el gráfico, pero eso no significa que no sean importantes.

Aunque claro, lo normal es que lo que mueva el mercado sean los resultados de las empresas grandes.

Que nadie se lo tome al pie de la letra, pero supongo que si subimos hoy es porque las energéticas van a presentar buenos resultados la semana que viene.

La semana que viene, semana energética, de servicios, de bienes de consumo cíclicos, semana importante.

El "velón" azul oscuro de dentro de dos semanas supongo que será alguna empresa de telefonía, no lo he mirado pero es sector servicios.

Se observa que las empresas de transportes y tecnológicas han sido las que primero han presentado.

Lástima que no tenga el periodo de presentación de resultados al completo, el próximo trimestre intentaré hacer el gráfico antes de que empiecen a presentar.

Yo estoy alcista hasta que mi sistema vuelva a dar otra señal.

Última edición:
Bueno chavales me tengo que ir... :o

Espero ver al SAN hundido en el abismo cuando vuelva... 😎:

Saludos 😉

Mulder, ¿entraste en ANA al final?
Es que me siento muy sola con ese valor... la verdad es que es un aburrimiento 😉

Mulder, ¿entraste en ANA al final?
Es que me siento muy sola con ese valor... la verdad es que es un aburrimiento 😉

Al final se me escapó por un tick, pero creo que va a subir bastante.

Teniendo en cuenta mi media de aciertos de estos últimos días yo de ti saldría corriendo del valor 😀

Al final se me escapó por un tick, pero creo que va a subir bastante.

Teniendo en cuenta mi media de aciertos de estos últimos días yo de ti saldría corriendo del valor 😀

Bufffff, pues para mi gusto, sube demasiado despacio... siempre menos que el conjunto del IBEX. Y cuando baja, baja bien.

El gráfico de antes está mal, me acabo de dar cuenta, la longitud de las barras no es la correcta, a ver si lo arreglo.

Benditaliquidez

Estamos impacientes de conocer tu sistema.

De momento, de acuerdo con el mismo, seguimos largos.

😀

Parece que hoy si que es el día del guano, vamos a ver...

Estoy de acuerdo con bentidaliquidez en que ayer el volumen fue alto y cuando eso ocurre con una subida fuerte lo que toca al día siguiente es bajar.

Microsoft cayendo un 10%.O esto es jaque al rey o que de mi pasta se olviden para siempre😀.Corto en el mini en 10410 😱:

el grágico del SP lleva congelado un rato en 969.5 😕: A ver hacia donde sale disparado.

Este gráfico también está mal, no hay manera, no consigo que sume las cantidades. 🙁

Desisto.

Buenas tardes.Quiero sangría.
Otro brote verde...
Confianza consumidor Michigan:

Esto me reafirma,y creo hablar por alguno más,que los resultados de las empresas no me los trago.El consumo no despega.La demanda sigue en coma profundo.

DJI sigue sin superar con solvencia 9063.Emoción a raudales.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.925
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver