¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes.Quiero sangría.
Otro brote verde...
Confianza consumidor Michigan:

Esto me reafirma,y creo hablar por alguno más,que los resultados de las empresas no me los trago.El consumo no despega.La demanda sigue en coma profundo.

DJI sigue sin superar con solvencia 9063.Emoción a raudales.

Saludos

Joer!!!!!! Con la que está cayendo y cómo se resiste a bajar y corregir. 😡:

De nuevo corto con dos minis, también me entraron a 10410, es tan agónica la bajada que creo que me vuelvo a ir a la playa y esperaré el mensajito de salto de stop o me quedo con ellos para el lunes.

Si el Stoxx baja de 2575 se abre la veda de cortos hasta el lunes.

edito: conseguido!

Última edición:
Toy contigo DP😉

"alguien" está recogiendo lo sembrado, es viernes, Julio, etc.. nada de guano para hoy ...hay que llegar a 1000 recuerdan? pues eso. De cualquier forma, ya lo comentaba ayer, estábamos perdiendo punch, pero hay márgen para llegar más lejos, teniendo los 950 y estando muy arriba, sin cortos a la vista, es cuestión de que los cocos quieran comprar un poco más.

Todo calculado, piensen como cocos🙄

Ha pegado un buen bote en 10410 del IBEX35. Si con todo en contra hoy por los datos y resultados (desplome de MS) no lo llevan hacia abajo ....
Todavía queda inercia hacia arriba

esto si son malas noticias

Breaking News ... Senado

Tenemos las comparecencias del trio Calavera en el Comité de Financiero del Senado,

* Timothy "Manos Largas" F. Geithner, Secretary, U.S. Department of the Treasury

* Ben "Tito" S. Bernanke, Chairman, Board of Governors of the Federal Reserve System

* Sheila "LaPrima" C. Bair, FDIC

Una corrección de un 1 % hoy, no es nada.
Despues de lo que ha subido, y con la que está cayendo.
Mejor ponerse corto dentro de 15 días, estemos donde estemos.

Pues ya hemos cancelado el mínimo intradiario en el Stoxx a ver si corregimos un poco por lo menos.

La tendencia es alcista pero si no tenemos una corrección sana de vez en cuando a mi me da miedo meterme largo porque en cualquier momento nos podríamos caer.

Vamos, no te resistas. Traga bonito, traga. (De un episodio de Futurama 😀)

Nada, no hay nada qué hacer !!!!!!!!!! Otra vez para arriba 🙁

A vender por lo mejor en el último minuto, que cualquiera se queda abierto corto tal como está el patio.

Nada, no hay nada qué hacer !!!!!!!!!! Otra vez para arriba 🙁

A vender por lo mejor en el último minuto, que cualquiera se queda abierto corto tal como está el patio.

Saludos 😕:

Lo ocurrido hoy en los últimos 40 min es la prueba clara de que el riesgo de meter cortos hoy por hoy es muy alto.
Hay mucha inercia alcista y mucho león dando a la fruta tecla buy a la mínima.
Los simpaticos son unos cortesana porque le dejan romper unos puntos para que entren los cortos y luego a comprar como leones.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.530
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver