¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues hoy esperamos la jornada en verde.

Buenos días,
te acompaño en el sentimiento LCASC, debe de ser muy duro perder a compañeros.<!-- google_ad_section_end -->

Buenos días.

Mis condolencias a los familiares y amigos por la perdida de tus compañeros.

PD: ZELTIA, ampliación en camino... excusa... la FDA nos ha desmontado el xiringo!

ZELTIA, ampliación en camino... excusa... la FDA nos ha desmontado el xiringo!

¿Sabe usted donde vive actualmente el botas...? 😎:

Por cierto...

Otro dia los de Morgan Stanley vendiando papeles del botas a tutiplén... a ver si aciertan... :o

Saludos 😉

Última edición:
Buenos días.

Mis condolencias a los familiares y amigos por la perdida de tus compañeros.

PD: ZELTIA, ampliación en camino... excusa... la FDA nos ha desmontado el xiringo!

Buenos días forería..

Está usted seguro de esto DP?? lo digo porque en R4 hay cortos de Zeltia...

Hoy han vuelto a subir el precio OBJ a 10,50€ ... algo tiene que corregir en el camino. 🙂

Si quieres en privado te paso el nombre de la calle... vive en su mansión de SOMOSAGUAS.

Los traseril-istos ya se van encargando de justificar que el mercado lo ha descontado... estamos en ESPAÑA.

NO abriría cortos en ZELTIA, de momento... lo mismo le pegan un arreón pá arriba... estos quieren dinero a toda costa.

El "Botas" tambien suele alternar SOMOSAGUAS con en el palacete de El Promontorio -frente a la bahía cántabra- o en la finca El Castaño, de Ciudad Real.

Pongo el enlace de la noticia de Zeltia en el expansión, es de ayer..

saliendo el rumor el domingo tiene muy buena pinta.. esperarán al día 1 de agosto para pillar a la gente en vacaciones y tal..

Tonuel, lo he visto en la lista del mercado contínuo... de todas maneras cotiza en otros mercados...

A los buenos días!

Ya hemos cerrado el gap mañanero, ahora parece que toca indefinición, aunque con el poco volumen que tenemos a estas horas parece que nos va a tocar subir lateralmente hasta que los gringos tomen el control.

edito: Mis condolencias para LCASC.

Pongo el enlace de la noticia de Zeltia en el expansión, es de ayer..

saliendo el rumor el domingo tiene muy buena pinta.. esperarán al día 1 de agosto para pillar a la gente en vacaciones y tal..

Tonuel, lo he visto en la lista del mercado contínuo... de todas maneras cotiza en otros mercados...

You must be registered for see images

Prueba con este link:

¿Buena pinta para largos o para cortos?
No estoy seguro....🙄

Depende del importe de la ampliación de capital, tengo capado internet y no puedo ver bien la noticia, si alguien puede calcular el valor total de las market shares y las treasury shares pues miramos el porcentaje de la ampliación y nos hacemos a la idea de lo que tiene que caer...

Si hacen la a mpliación cortos, hasta el porcentaje de la ampliación, si amplían un 20% pues ese recorrido de bajada podemos tener... después creo que acumular y esperar a que sea verdad el detector de gripe y se nos pega un buen subidón...

Buenos días ^^!

LCASC lo siento tío... parece increíble que esas cosas pasen...

Yo ando con la demo de CMC markets. Acabo de meter un par de cortos en 982.6, evidentemente con dinero del monopoly, con cfds en el SP.

Acostumbrado a R4 que son básicos con las ordenes y demás estos tienen un poco más de miga y tienen más ordenes del tipo una anula la otra.

Voy a ir cerrando y abriendo operaciones para ir viendo los costes que es de lo que se trata y familiarizarme con el programa.

Un saludo

Edito: En Zeltia, dicen en capital bolsa que la ampliación puede ser de 21 millones de euros, el 5%. Vamos todo un chollo, chicharro, en perdidas y pidiendo más dinero.

Última edición:
😀
No se habrá confundido usted con Zardoya Otis... 🙄

Saludos :o

Señor tonuel, es cierto que ahora mismo no hay, pero el viernes sí los ví disponibles...(o igual me lo imaginé, vaya usted a saber..)

De todas maneras los ascensores van pábajo, tampoco es mala idea meterle cortos no?

Saludos.

21 M € que representa el 5 % del capital de la sociedad.
Bajada del 5 % pues.
Lo normal...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info