¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En USA se está gestando la gran megahostia... 😎:

Saludos 😉

21 M € que representa el 5 % del capital de la sociedad.
Bajada del 5 % pues.
Lo normal...

Eso sobre el papel, pero las ampliaciones no gustan nada a los accionistas... a no ser que sean splits con ventaja y tal...

Creo que dadas las expectativas, un 10% min puede caer... (con el dato que me das..)

Por cierto, gracias por calcularlo.😀

Mirando ITX.MC no pensais que está para unos cortos?? no creo que los resultados de las rebajas sean muy buenos.. y está casi en maximos.... tiene pinta de pegarsela hata los 27€ si cae el IBEX... Qué opinas Tonuel?

Mirando ITX.MC no pensais que está para unos cortos?? no creo que los resultados de las rebajas sean muy buenos.. y está casi en maximos.... tiene pinta de pegarsela hata los 27€ si cae el IBEX... Qué opinas Tonuel?

A mi no me pregunte... ya sabe la respuesta... 😀

Saludos 😀

You must be registered for see images

Te vas a defecar botitas...

Saludos 😉

Buenos días.
Después de una semana de soslayo, me vuelvo a mirar la bolsa y, ya con más tranquilidad, voy a intentar recuperarme de las pérdidas de hace dos semanas. Y voy a escribiros algo, que me encuentro con ganas.

Curiosamente, el sistema que vengo usando desde hace más de diez años sobre el DAX sigue girado a la baja, aumentando el Draw-Down de forma espectacular. Es un sistema a largo plazo que ofrece tres o cuatro entradas al año y que viene ofreciendo una rentabilidad de un 25%-35% anual. He repasado manualmente los indicadores implicados en el sistema, a ver si algo andaba mal y me estaba dando una entrada falsa, pero no, el sistema funciona bien y está girado a la baja desde hace aproximadamente diez días.
Con el Stoxx la cosa cambia. El sistema de largo plazo, similar al del DAX con alguna modificación, se giró igualmente a la baja en las mismas fechas, pero ahora está fuera. Por indicadores se volverá a girar a la baja en breve, pero de momento está fuera.

Todo esto me hace pensar en los motivos que han originado esta subida y que no son otros que los que a los señores de Goldman & Cía les ha ansioso de las narices. Por el motivo que sea, se ha decidido subir la bolsa hasta el mil y pico del S&P y ahí estamos. Yo jamás había visto así al mercado. Y llevo ya algún tiempo operando. Los barridos de cortos en el DAX nunca los había visto tan a lo bestia como estos últimos días. Se ha hecho muchísimo daño a la gente que iba vendida en futuros y parece que se va a seguir así hasta llegar a donde quieren.

Se atisban noticias interesantes en el futuro. Mis contactos tipo Kujire ya empiezan a hablar sin tapujos de lo que están haciendo los de la cuadrilla de Goldman con el mercado. Parece ser que ya está en marcha una modificación de la regulación de ciertas operaciones automáticas que daría al traste con el sistema de ganancias de muchos operadores. Por otra parte, si bien la gente está operando larga en bolsa ahora mismo, nadie se termina de creer esta subida. Hay que pensar que lo de la crisis parece que sí que es verdad y un S&P en los 1.000 puntos sería como decirle a la gente que todo ha sido una bromita de mal gusto.

En mi opinión, si es que sirve de algo después de la metedura de pata de la otra semana, los índices van a corregir bastante, no sé si para volver a subir o para hundirse en el abismo, pero la corrección que empezará hoy o dentro de un par de días va a ser muy fuerte. Un mínimo de 100 puntos en el Stoxx para empezar con la fiesta no se los quita nadie de encima. Ya veremos si antes no tenemos la traca final típica de estos excesos alcistas, pero yo me cudaría ya muy mucho de tener nada en cartera en estos momentos. Aunque sólo sea por lo que pueda pasar.

En mi opinión, si es que sirve de algo después de la metedura de pata de la otra semana, los índices van a corregir bastante, no sé si para volver a subir o para hundirse en el abismo, pero la corrección que empezará hoy o dentro de un par de días va a ser muy fuerte. Un mínimo de 100 puntos en el Stoxx para empezar con la fiesta no se los quita nadie de encima. Ya veremos si antes no tenemos la traca final típica de estos excesos alcistas, pero yo me cudaría ya muy mucho de tener nada en cartera en estos momentos. Aunque sólo sea por lo que pueda pasar.

Espero que usted esté sentado a mi lado cuando llegue el momento... 😎:

Saludos 😉

Viendo las posis y las comprar de hoy en CODERE... muy probable que toquemos los 5,69€ o nos vamos a los 5,40€ 🙂

ZELTIA ha lanzado un globo sonda... con la noticia de la ampliación... deberían de haber esperado hasta SEPTIEMBRE, mucho me temo que ya saben de antemano que YONDELIS no será aprobado por la FDA.

Otra opción... que es la que gusta a los peq inv... es una BUYOUT... de JNJ.... lo del test GRIPE-A .... son para distraer al personal y su efecto ha sido positivo, con las últimas subidas. 🙂

Wataru_, he estado leyendo lo que has ido poniendo de las operaciones con índices y creo que estás algo equivocado.
Las operaciones con futuros del Stoxx no son tan amplias como dices. Tienes un multiplicador de 10 euros por punto y unas comisiones, en R4, de 16 euros por contrato.
El futuro del S&P, el mini, fluctúa a 12,50 dólares por cuarto y unas comisiones de 30 dólares por contrato.

A mi parecer, CMC Markets es lo mismo que IG Markets. La operativa es la misma y las horquillas de entrada y de fluctuación son demasiado altas comparadas con los futuros. Eso sin tener en cuenta los barridos de posiciones nocturnas. Yo creo que para operar con índice, lo mejor es irse directamente a los contratos originales y dejarse de tonterías híbridas totalmente manipulables por el market maker que las pone en circulación.

Buenos días.
Después de una semana de soslayo, me vuelvo a mirar la bolsa y, ya con más tranquilidad, voy a intentar recuperarme de las pérdidas de hace dos semanas. Y voy a escribiros algo, que me encuentro con ganas.

Curiosamente, el sistema que vengo usando desde hace más de diez años sobre el DAX sigue girado a la baja, aumentando el Draw-Down de forma espectacular. Es un sistema a largo plazo que ofrece tres o cuatro entradas al año y que viene ofreciendo una rentabilidad de un 25%-35% anual. He repasado manualmente los indicadores implicados en el sistema, a ver si algo andaba mal y me estaba dando una entrada falsa, pero no, el sistema funciona bien y está girado a la baja desde hace aproximadamente diez días.
Con el Stoxx la cosa cambia. El sistema de largo plazo, similar al del DAX con alguna modificación, se giró igualmente a la baja en las mismas fechas, pero ahora está fuera. Por indicadores se volverá a girar a la baja en breve, pero de momento está fuera.

Todo esto me hace pensar en los motivos que han originado esta subida y que no son otros que los que a los señores de Goldman & Cía les ha ansioso de las narices. Por el motivo que sea, se ha decidido subir la bolsa hasta el mil y pico del S&P y ahí estamos. Yo jamás había visto así al mercado. Y llevo ya algún tiempo operando. Los barridos de cortos en el DAX nunca los había visto tan a lo bestia como estos últimos días. Se ha hecho muchísimo daño a la gente que iba vendida en futuros y parece que se va a seguir así hasta llegar a donde quieren.

Se atisban noticias interesantes en el futuro. Mis contactos tipo Kujire ya empiezan a hablar sin tapujos de lo que están haciendo los de la cuadrilla de Goldman con el mercado. Parece ser que ya está en marcha una modificación de la regulación de ciertas operaciones automáticas que daría al traste con el sistema de ganancias de muchos operadores. Por otra parte, si bien la gente está operando larga en bolsa ahora mismo, nadie se termina de creer esta subida. Hay que pensar que lo de la crisis parece que sí que es verdad y un S&P en los 1.000 puntos sería como decirle a la gente que todo ha sido una bromita de mal gusto.

Añado que yo veo al Stoxx alrededor del 2666 antes de esa caida. No será la primera, solo será el entreno para la segunda que será algo más fuerte y desde algo más arriba.

Y sin embargo creo que seguiremos subiendo muy fuerte tras las correcciones.

Hay que seguir aportando confianza en los mercados, no es posible volver a los 6.xxx este año.

Si es cierto que aunque yo voy largo, sobre todo en USA, cuando consiga mis objetivos, me tomaré un respiro.

Al análisis de lo que ha pasado, hay que añadirle un poco de lógica:
- En el caso de que realmente haya habido una manipulación del mercado, el artífice debe de ser más poderoso que G. Sachs incluso. No quita que GS esté en el ajo, pero con más apoyos.
- En el caso de que alguien haya trazado este plan, es muy poderoso, y lo ha realizado para algo, entre otras : Ganar dinero.
- En el caso de que alguién haya manipulado las bolsas, ¿Donde quiere llegar? ¿un 11 % en 10 días y ya está? ¿Cambiar la tendencia a largo? ¿fundir a los cortos, y avisar de que dicha operativa puede ser peligrosa? ¿Poner la bolsa al servicio de traders expertos y chartistas?

Mi opinión, es igual que la tuya, desconfío. Pero esto está hecho con la alevosía de saber lo que se hace y la nocturnidad de la época estival. Se quiere aprovechar el broteverdismo que se quiere vender desde las instituciones, con las mejoras maquilladas de las instituciones financieras debido al exceso de liquidez. Creo que el verano va a ser todo igual. ¿Será en Octubre? Si en el tercer trimestre esto se mantiene nos tendremos que esperar a enero-febrero.

DPepito! Se me olvidaba... ayer vi en algunos foros un pdf con fechas de la FDA sobre aprobaciones y test...

ALXA ; RIGL ; FACT

Échales un ojo a estas please y dime que te parecen para entrar.
Sino lo tienes ahora busco donde vi el pdf, pero recuerdo que fue en el foro de expansión.

Un saludo

Speculo; Gracias por el comentario, pero 50 dolares por punto en el Sp me parece una barbaridad más el coste del contrato.
Ahora estoy mirando lo de los cfds y son 9 dolares por punto... asumible y puedo abrir cuantos quiera...
He leído opiniones y al parecer no tiene demasiado que ver en cuanto operativa los de IG con estos... eso espero de momento voy a estar 1 semana haciendo pruebas y viendo costes.

Estoy realmente aburrido de que acierte en la dirección y la acción no se mueva o vaya en sentido contrario...
Ya veremos como me va... si al final me mudo 😛...
Os iré contando.

Última edición:
Buenos días !!!!

Esta semana me he prometido no entrar a cortos con minis, bueno... ni con minis ni con na. Solo sigo ganando en el juego virtual de Rankia con sesudas operaciones como comprar el lunes pasado BBVA, SAN y MAP. De lunes a lunes 6.5 % de plusvalías, no sé si reir o llorar. 😡:

Bueno os dejo que me voy a buscar mi nuevo coche familiar, (el passat edition plus 110 que anuncian de oferta) ¡¡¡¡ que gran excusa la del descendiente para cambiar el trasto de mi muyer que ya tenía 16 añitos!!!

Suerte y ojito.

Añado que yo veo al Stoxx alrededor del 2666 antes de esa caida. No será la primera, solo será el entreno para la segunda que será algo más fuerte y desde algo más arriba.

Por fibos, si es que valen de algo en el momento actual, y si suponemos que la subida actual es una corrección a la caída de may-08 -- mar-09, quedarían el 50% y el 61.8% de la pauta, aproximadamente los 2.685 y 3.100, más o menos el valor que tú indicas como primer objetivo y una continuación de las subidas, como tú bien dices después. El primer objetivo, los 38.2% ya se han conseguido con la superación del 2.600. Es por esto que el último movimiento al alza ya queda agotado tras esta subida y ahora mismo tocaría corregir. No sé si mucho o poco, pero tocaría corrección a partir de ya mismo. Tras esta, nos iríamos a cubrir los siguientes objetivos, primero los 2.685 y después los 3.100.
Si uno se está atento a los posibles giros y confirmaciones, se pueden arrancar unos buenos pellizcos sin necesidad de estar operando en intradía. Eso sí, los stops han de ser lo suficientemente alargados como para permitir este tipo de operativas swing. Hablo de poner unos filtros de 75 puntos en el stoxx y no asustarse de lo que haga. Aunque ya aviso que yo hace diez días me comí 80 puntos de subida en el stoxx y me quedé con una cara de lelo como hacía años que no se me quedaba.
También hay que pensar mucho en que, si las pérdidas de algunos de por aquí ya van siendo abultadas, lo mejor es cerrar, esperar giros y arriesgar con otro tipo de futuros, como el mini-S&P, donde el beneficio sería algo mayor.

Lo que venga después de todo esto no quiero ni pensarlo.

También hay que pensar mucho en que, si las pérdidas de algunos de por aquí ya van siendo abultadas, lo mejor es cerrar, esperar giros y arriesgar con otro tipo de futuros, como el mini-S&P, donde el beneficio sería algo mayor.

Lo que venga después de todo esto no quiero ni pensarlo.

Yo si que tengo pérdidas por eso estoy fuera de mercado hasta que lo tenga mucho más claro que ahora. También me he dedicado, como tu, a revisar estrategias y hacer algún pequeño cambio en mis sistemas.

Si mis datos de hoy son fiables, tras la apertura de los gringos nos iremos hacia el objetivo del 979, estemos donde estemos, si vamos por arriba tocarán cortos, si vamos por abajo largos.

Morgan Stanley sigue empapelando a BYM y MVR...

Se ve que las gacelas siguen teniendo ganas de comer, habrá que esperar... :o

Saludos 😉

Asi que, traduciendo, el stoxx va a subir para caer, pero luego subirá un poco más para volver a caer mas fuerte, aunque al final subirá.

Si con todos los sistemas habidos y por haber en la bolsa casi nadie "acierta" en el sentido literal de la palabra (o sea, descontando a los que no aciertan, sino que "saben" o manipulan), no te parece que eso ya es rizar el rizo un poco?

Parece que se respira un ambiente de "vamos a subir hasta septiembre lentamente, expectantes, y luego veremos si la crisis sigue siendo tan fuerte como parecía o al final se ha quedado en menos". Y en estas condiciones, si no hay nada que la haga bajar, seguirá subiendo hasta que termine el verano, o así lo veo yo.

Y en estas condiciones, si no hay nada que la haga bajar, seguirá subiendo hasta que termine el verano, o así lo veo yo.

Ellos también saben muy bien lo que piensa usted... sin acritud y tal... 🙂

Saludos 😉

Speculo; Gracias por el comentario, pero 50 dolares por punto en el Sp me parece una barbaridad más el coste del contrato.
Ahora estoy mirando lo de los cfds y son 9 dolares por punto... asumible y puedo abrir cuantos quiera...
He leído opiniones y al parecer no tiene demasiado que ver en cuanto operativa los de IG con estos... eso espero de momento voy a estar 1 semana haciendo pruebas y viendo costes.

A ver, si dogo que te equivocas es por esto mismo de los 50 dólares. La fultuación mínima del futuro del mini es de 0.25. Es decir, tienes cuatro puntos a 12.50 dólares hasta llegar a cubrir todo el punto de subida. Y 50 dólares son 35 euros, no te olvides. Unos 9 euros por cuarto de punto, que al final no deja de ser un pipo como el de CMC.

En cuanto a CMC vs. IG. No sé qué es lo que te habrán dicho, pero yo he trabajado con los dos y son la misma guano. Ten en cuenta que, al final, no son más que creadores de mercado que controlan su propio producto y que te van a sacar más que con un contrato normal, ya sea en horquillas, comisiones, o lo que sea...

Yo llevo ya algún tiempo operando con futuros y la experiencia es que, siempre que puedas operar con el contrato original, hazlo.

A ver, si dogo que te equivocas es por esto mismo de los 50 dólares. La fultuación mínima del futuro del mini es de 0.25. Es decir, tienes cuatro puntos a 12.50 dólares hasta llegar a cubrir todo el punto de subida. Y 50 dólares son 35 euros, no te olvides. Unos 9 euros por cuarto de punto, que al final no deja de ser un pipo como el de CMC.

Yo llevo ya algún tiempo operando con futuros y la experiencia es que, siempre que puedas operar con el contrato original, hazlo.

Speculo, perdona que sea tan obtuso, pero no lo entiendo. Dices, la fluctuación mínima es de 0.25= 12.5 dolares ¿Correcto?. Pero hay jornadas que el SP se mueve 20 puntos= 1000 dolares, ¿sigue siendo eso correcto? más comisiones...

Para mi eso es un pasote... y a la mínima me dejan temblando.
Con cfds la orquilla es 0.50 puntos, pero el punto es 9 dolares osea 4.50 por movimiento.

Creo que tu me estas explicando algo que no veo claro porque de futuros no tengo ni idea...

Estamos de acuerdo en que sería mejor ir directamente a la fuente... pero con esos precios ni me lo planteo.

Con euroxtoxx estamos en las mismas... aún peor ya que el punto son 50 euros...

Un saludo y please tenme paciencia y explicame...

El botas y las gacelas manteniendo la cotización del SAN...

¿Qué está pasando don Emilio...?
😱:

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon