¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está muy claro que parte de la última subida ha estado totalmente manipulada (véase numerito de la HCH, volumen ridículo, broteverdismo a saco, ....).
Están haciendo todo lo posible para que "otros" vengan al calor del nuevo paradigma y se lleven todo el papelón que deben soltar GS, FED and company porque las plusvalía latentes que poseen son de órdago.
Al final, lo cierto es que la crisis ha sido cierta y real, los balances han quedado tocados y la verdadera crisis del consumo llegará en breve porque hay parados a saco y los ocupados estamos acorazonados por lo que pudiera venir.
Terminará viniendo el ostión sin duda y el que tenga la habilidad de cogerlo a tiempo va a ganar una buena pasta. Hasta ese momento, mucha precaución porque se tiene que tomar su tiempo para formar la pauta de vuelta

¿Alguien me puede decir un buen lugar donde poner imágenes que no sea imageshack?

Voy a subir por primera vez y sin que sirva de precedente un gráfico propio 🙂

Bueno da lo mismo, ya la subí a Imageshack a ver que tal va:

You must be registered for see images

Espero que no corte mucho la estética del foro.

El gráfico no tiene explicación si sabes que es un fibo.

Por un momento me pareció ver los 10600... 😱:

Saludos 😉

Ese volumen de la última semana da yuyu.
Eso sí la pinta del gráfico es clara como pocas.
En mi caso wait and see y a la espera de tener mayor confianza (lo veo demasiado manipulado).
Gracias

Bueno el gráfico si requiere una pequeña explicación, los fibos están trazados según los 'golpes' de volumen del indicador de abajo, si un golpe de volumen sigue el movimiento anterior se elimina.

El botas y las gacelas manteniendo la cotización del SAN...

¿Qué está pasando don Emilio...?
😱:

Saludos 😀

Buenos días al hilo:

Es increible lo que está ocurriendo. No me hubiese imaginado que este rally iba a durar tanto.

San a 9.72€. 😱:

Por lo que veo a más de uno se le ha pasado el arroz con la bolsa.
La espera continua 😀

Una pregunta para los echadores de lineas...

¿Próximo nivel de entrada en el SAN... 10600, 10800, 11000, 20000 del ibex...? 🙂

Saludos 😉

En marzo, estuvimos en la fase negación de la subida... muchos no entramos... todos los días, esperando la corrección... desde abril -mediados- he cambiado de táctica...... por qué nos empeñamos en dejar correr estas oportunidades....???? cuando el BOTAS campa a sus anchas por el IBEX... no hay nadie que le haga caer.

Este es el gráfico con los fibos desde mayo que te comentaba ...

You must be registered for see images

Se puede observar cómo se ha rebotado justo en el 23,60% del retroceso, se ha superado el 38,20% y ahora lo más factible pudiera ser que se fuera al retroceso del 50% para caer fuerte y luego alcanzar ya los 3.000. Con alguna corrección intermedia que debería empezar ya mismo porque si no, no sé hasta donde va a llegar esto con tanta subida.

Parece un poco temerario pensar que el Stoxx va a subir 400 puntos sin despeinarse, pero es que lleva casi 1.000 desde marzo y aquí no pasa nada. Así que es consecuente pensar que el objetivo del Stoxx a medio plazo son los 3.000 puntos si no pasa nada raro.

Última edición:
En marzo, estuvimos en la fase negación de la subida... muchos no entramos... todos los días, esperando la corrección... desde abril -mediados- he cambiado de táctica...... por qué nos empeñamos en dejar correr estas oportunidades....???? cuando el BOTAS campa a sus anchas por el IBEX... no hay nadie que le haga caer.

Largo en BBVA a 10,32€... 😱:

Va a ver usted lo que es caer... 😎:

ibex +1460 puntos con el down

Saludos 😉

En marzo, estuvimos en la fase negación de la subida... muchos no entramos... todos los días, esperando la corrección...

¿En Marzo?

Aun recuerdo q me llamaron de todo en Octubre o Noviembre (de 2008) cuando dije q era momento para entrar.. y aqui la gente diciendo q el Ibex iba a bajar de los 6.000 puntos (incluso algunos decian q podia bajar hasta los 4.000).

Y cuando yo sostenia q el Ibex podria llegar a establecerse en torno a 9.000 - 10.000 puntos a medio plazo... ni te cuento

Yo ya aprendi q lo q sucede en este hilo es q hay mucha gente deseando q la cosa vaya mal, y trasladan sus DESEOS a la REALIDAD, y siempre estan diciendo: "Esto se prepara para bajar aun mas" o "Es el rebote del gato perecid" o el tipico "Mas dura sera la caida".

Yo solo me baso en mi experiencia en bolsa desde el año 88 q compre mis primeras acciones (del Banco Bilbao, q recuerdos...).

Lo dije antes, y lo digo ahora. De la misma forma q la Bolsa cayó antes q la crisis se notara en la economia real, ahora esta subiendo, y eso es preludio de q lo peor de la crisis ha pasado, y en unos meses se iniciara una leve recuperacion. Obviamente, ni el Ibex va a volver a los 16.000 puntos, ni la economia va a volver al niverl de fuerza y crecimiento de hace 2 años... pero será un alivio

Lo dije antes, y lo digo ahora. De la misma forma q la Bolsa cayó antes q la crisis se notara en la economia real, ahora esta subiendo, y eso es preludio de q lo peor de la crisis ha pasado, y en unos meses se iniciara una leve recuperacion. Obviamente, ni el Ibex va a volver a los 16.000 puntos, ni la economia va a volver al niverl de fuerza y crecimiento de hace 2 años... pero será un alivio

Saludos 😀

Saludos 😀

Tonuel un poquito de mal gusto tu mensaje (y si, yo tb voy corto).

No hay que confundir los deseos de uno con la realidad, más cuando hay muchos euros de por medio.

Speculo, perdona que sea tan obtuso, pero no lo entiendo. Dices, la fluctuación mínima es de 0.25= 12.5 dolares ¿Correcto?. Pero hay jornadas que el SP se mueve 20 puntos= 1000 dolares, ¿sigue siendo eso correcto? más comisiones...

Para mi eso es un pasote... y a la mínima me dejan temblando.
Con cfds la orquilla es 0.50 puntos, pero el punto es 9 dolares osea 4.50 por movimiento.

Creo que tu me estas explicando algo que no veo claro porque de futuros no tengo ni idea...

Estamos de acuerdo en que sería mejor ir directamente a la fuente... pero con esos precios ni me lo planteo.

Con euroxtoxx estamos en las mismas... aún peor ya que el punto son 50 euros...

Un saludo y please tenme paciencia y explicame...

Nada, que te explico lo que sea. El objetivo es que no nos roben más de lo que lo hacen ya... 🙂

Para empezar, el punto del Futuro del EuroStoxx son 10 euros.

Con el mini-S&P la fluctuación mínima son .25 puntos. 12.5 dólares/9 euros, si no me equivoco. Y claro que algún día sube 20 puntos, pero eso es un 2%-3% de subida. Y no es lo normal. Teniendo en cuenta que tu especulación es a muy corto plazo, no creo que estuvieras jugando con más margen que 5-6 puntos, que son 20-25 pipos (200/250 euros por contrato). El S&P no suele subir 5 puntos en tres minutos a no ser que pase algo raro. Puedes equivocar la tendencia, evidentemente, pero para eso tienes los stops. En operaciones con futuros y en intradía, el margen del stop por pérdidas tiene que situarse, como mucho a 10/15 pipos (100/150 euros por contrato). Si salta, se entra en otra operación. En operaciones a largo plazo, el stop ya va al gusto, pero sí que tendría que ser de 90/100 pipos como mínimo, que serían tus 1.000 euros.

Yo creo que, a la larga, operar con CFDs es más caro que operar directamente con contratos. Con los primeros tienes la ventaja de que puedes partir el contrato y operar con la mitad de exposición y riesgo, pero al final terminas confiándote y metes cantidades de contratos equivalentes a los originales, con unas comisiones mucho mayores y unas condiciones de mercado claramente desfavorables, pues no es el mercado real y una salida a mercado te puede suponer de tres a cinco pipos de margen para el broker, en la entrada y en la salida. Y eso si no estamos hablando de stops garantizados, que ya es de risa. Esto último no te lo dicen, pero te lo digo yo que lo he vivido en mis carnes. En el futuro es muy complicado que el salto de un stop te suponga una fluctuación de más de uno o dos pipos, pues la orden de stop es una orden real a mercado que no es introducida por tu broker.

No sé si me he explicado bien, pero pregunta todo lo que quieras si no te queda claro.

tonuel, mucho gif de los Simpson, pero desde q yo llevo aqui tu lklevas unos cuantos owned de categoria, empezando por lo q yo he indicado en mi anterior post, q tu eras de los de "El Ibex va a caer por debajo de 6.000"

Al menos eres entretenido, no como otros...

Tonuel un poquito de mal gusto tu mensaje (y si, yo tb voy corto).

No hay que confundir los deseos de uno con la realidad, más cuando hay muchos euros de por medio.

A mi me gustaria que la crisis fuera un espejismo y a partir de ahora despegaramos hasta el infinito y más allá... ganaria n veces lo que pudiera hacerlo con la bolsa... 😎:

Pero va a ser que no... no confunda deseo con realidad... :o

Saludos :o

tonuel, mucho gif de los Simpson, pero desde q yo llevo aqui tu lklevas unos cuantos owned de categoria, empezando por lo q yo he indicado en mi anterior post, q tu eras de los de "El Ibex va a caer por debajo de 6.000"

Al menos eres entretenido, no como otros...

Exactamente caerá por debajo de los 3000... apúnteselo bien para cuando llegue el momento... 🙂

Saludos 😉

Exactamente caerá por debajo de los 3000... apúnteselo bien para cuando llegue el momento... 🙂

Saludos 😉

Segun ud ese momento ya era en Diciembre, luego en Enero, luego en Febrero... estamos casi en Agosto y la Bolsa ha subido incluso más de lo q yo predije.

Lo q sabe ud de Bolsa ya me lo ha demostrado este ultimo año, q es cuando hay q demostrar las cosas. Pq en epocas de bonanza q la Bolsa sube y sube y sube cada año... hasta el más simple sabe predecirla.

Es en e´pocas de zozobra y crisis cuando se ve realmente quien tiene experiencia y conocimientos, y quien no es mas q un simple util

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver