Tupper
Madmaxista
- Desde
- 3 Abr 2007
- Fruta
- 8.305
¿En Marzo?
Aun recuerdo q me llamaron de todo en Octubre o Noviembre (de 2008) cuando dije q era momento para entrar.. y aqui la gente diciendo q el Ibex iba a bajar de los 6.000 puntos (incluso algunos decian q podia bajar hasta los 4.000).
Y cuando yo sostenia q el Ibex podria llegar a establecerse en torno a 9.000 - 10.000 puntos a medio plazo... ni te cuento
Yo ya aprendi q lo q sucede en este hilo es q hay mucha gente deseando q la cosa vaya mal, y trasladan sus DESEOS a la REALIDAD, y siempre estan diciendo: "Esto se prepara para bajar aun mas" o "Es el rebote del gato perecid" o el tipico "Mas dura sera la caida".
Yo solo me baso en mi experiencia en bolsa desde el año 88 q compre mis primeras acciones (del Banco Bilbao, q recuerdos...).
Lo dije antes, y lo digo ahora. De la misma forma q la Bolsa cayó antes q la crisis se notara en la economia real, ahora esta subiendo, y eso es preludio de q lo peor de la crisis ha pasado, y en unos meses se iniciara una leve recuperacion. Obviamente, ni el Ibex va a volver a los 16.000 puntos, ni la economia va a volver al niverl de fuerza y crecimiento de hace 2 años... pero será un alivio
Muchos esperábamos un rebote, pero ni tan pronto ni de esa magnitud y desde luego no tan prolongado.
Veo muy, muy difícil perforar los niveles de marzo. Aunque vuelva a caer en otoño no será a ese nivel.
De todas formas creo que meterse ahora mismo es un error a corto y medio plazo.