Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al hilo de lo que se comenta últimamente sobre los software de Trading de alta frecuencia, he aquí un ejemplo de su operativa ...
Fuente completa:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Este es el problema, en realidad se desvirtua el concepto de la bolsa.
Es el mas claro ejemplo de la ganancia a corto plazo (ahora milisegundos) que no tiene un objetivo de largo plazo, que no aporta nada al logico fluir del capital en la y hacia la sociedad y que al final de no imponer algun tipo de restriccion acabara por transformar la bolsa en una guerra de maquinas.
Con estos sistemas se gana dinero de "truquillos" de foma "listilla" sin importar el daño que se esta haciendo al resto de inversores y a la bolsa misma.
Si al final la bolsa se transforma en una guerra de maquinas que siempre ganan a los simple lentos, llegara un momento que los simple desapareceran, las maquinas habran ganado, y entonces habra guerra de maquinas.
Pero sera un guerra absurda, numerica, basada en algoritmos, que puede transformar a la bolsa en algo deshumanizado, sin un objetivo a largo plazo final y facilmente manipulable si se conocen las formas de reacconar y los algoritmos de esas maquinas.
Quiza parezca un exagerado, pero podrian crearse ataques organizados o sin organizar (cascadas de reacciones automaticas) contra compañias sin ningun motivo. Destruir negocios y empleos y trabajos valiosos simplemente por arte de la matematica y la rapidez del microprocesador.
Si la cosa va por ahi, entonces es que con este descalabro la humanidad no a aprendido nada, y ademas no tiene remedio.
Un saludo,
No aguanto la tensión...
fuera del largo en el BBVA... :o
Saludos :o
Buenos mediodias 🙂
Ahora ya tengo confirmación, con el cierre del viernes, se perforó la directriz bajista de largo plazo, con un volumen aceptable. El rally continua veremos el 1012 en el SP500 contado, quizás hoy 😉
P.D: Animo y gracias LCSASC
Salu2
¿De donde has obtenido lo del volumen aceptable?
Por lo que he visto, ha sido cerca de un 30% inferior a la media anual.
Saludos
Speculo, gracias por la ayuda. Mientras acabo la semana de Demo, buscaré alguna demo con Futuros... aunque para no mentirte, aún no me ha quedado claro del todo cuanto me cuesta toda la broma. Sin duda... la demo me ayudará en eso. De todas, por ahora... el contrato de cfds, no tiene coste, quitando claro el mayor spread. Gracias
Un saludo
Son los propios bancos los que están montando el festival.
Veremos cómo sigue este tema, capital a mi entender (no vaya a ser que realicen un empapelamiento en toda regla).
Saludos
Me refiero al E-mini SP, aunque no hubo mucho volumen este era con máximos crecientes.
Salu2
Yo creo que por ahi va la mano. En cualquier momento se inventan un par de noticias malas y empapelan a todo el personal. Y los algoritmos High Frequency van tanto para arriba como para abajo (veáse los gráficos del año pasado), por lo que la bolsa hoy es caminar sobre hielo quebradizo.
El volumen de la última jornada en el miniS&P fue menos que la anterior. Los dos únicos días que el volumen ha sido superior al resto de días han sido el 15 y el 16 de julio, exceptuando el día 26, que ha sido el día de mayor volumen de todo el tramo alcista.
Creciente o no, el volumen es una guano. Y esto quiere decir que el grueso de inversores tradicionales están fuera del mercado.
Subir seguirá subiendo, pero al final, la caca se la tendrán que vender a alguien y eso sólo se consigue si hay retrocesos. O si se llevan todo un 25% adicional más arriba.
Como alguien decía esta mañana, no sabemos a qué se debe esta subida ni quién ha masacrado a todas las posiciones cortas habidas y por haber (comprando contratos hasta 50 puntos por encima del precio de mercado algunos días y saltando stops). Al final se ha subido por el cierre de dichas posiciones y por algo de euforia, que se ha encontrado el terreno ya limpio de baches.
Hasta aquí bien, pero como no entre más "chicha", poco le queda a esto. Y ojo, que yo soy de los que no dudan de la entrada de más "chicha".
No way... hoy toca subida de la buena en USA.
Ventas de viviendas nuevas
Las ventas de viviendas nuevas en EEUU suben el 11 % en junio, ojo porque es la mejor subida desde diciembre de 2000.
Esto lleva a una tasa anualizada de 384.000 desde el 346.000 anterior revisado, mucho mejor que el 350.000 esperado.
El precio medio queda en 206.200 dólares es decir un 12 % de bajada desde junio de 2008.
Dato muy bueno para las bolsas y muy malo para los bonos
VIVA la FIESTA!........>>>>>>>>> DRYSHIP <<<<<<< +9%