¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ha empezado bien la semana para el ibex, siguiendo el ritmo de final de semana pasada.

Nos ponemos superando los 10500 puntos.

+1460 puntos 😱:

Estoy apuntito de darle otro guantazo al botas... 😱:

Al Ibex le tienes que restar la subida que no reflejó el viernes, cuando los americanos se dieron la vuelta al final. A eso le restas la chulería de esas acciones en las que vas a corto y tienes un Ibex casi plano o negativo.

Kujire... crees que al final CITI tendrá su REVERSE SPLIT? hay muchos rumores que dicen que está próximo... y a 2.5xUSD se puede hacer un trading.

Banco Santander SA (STD): Resultados de 2t

Fecha: 29 de julio a las 0600 GMT

Sondeo de DJ a 9 analistas

Media beneficio neto: EUR2.180m, un 14% menos (EUR2.524m en 2t de 2008)
Media margen de intermediación: EUR6.560m, un 21% más (EUR5.404m en 2t de 2008)
Media margen ordinario: EUR9.847m, un 10,8% más (EUR8.884m en 2t de 2008)

Nota: La atención está puesta en los esfuerzos de Santander por integrar sus recientes adquisiciones. Los analistas también buscarán la confirmación de que el banco está en camino de alcanzar los optimistas objetivos de beneficio anual. La calidad crediticia sigue preocupando, aunque la dirección ha sido más optimista sobre ese asunto. (CHB)

Banco Santander SA (STD): Resultados de 2t

Fecha: 29 de julio a las 0600 GMT

Sondeo de DJ a 9 analistas

Media beneficio neto: EUR2.180m, un 14% menos (EUR2.524m en 2t de 2008)
Media margen de intermediación: EUR6.560m, un 21% más (EUR5.404m en 2t de 2008)
Media margen ordinario: EUR9.847m, un 10,8% más (EUR8.884m en 2t de 2008)

Nota: La atención está puesta en los esfuerzos de Santander por integrar sus recientes adquisiciones. Los analistas también buscarán la confirmación de que el banco está en camino de alcanzar los optimistas objetivos de beneficio anual. La calidad crediticia sigue preocupando, aunque la dirección ha sido más optimista sobre ese asunto. (CHB)

Vamos, que la semana que viene quiebra 😀

MADRID, 27 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Citigroup han reiterado esta mañana su consejo de compra sobre Santander, y han elevado su precio objetivo a 10,5 euros desde los 9,25 euros anteriores. “Pensamos que la diversificación de la entidad y las sinergias que consigue en Brasil y Reino Unido servirán de apoyo a los ingresos y a la base de capital”, argumentan estos expertos.

El informe de la entidad se centra sobre todo en el negocio de Santander en Brasil donde “el grupo de comparables, permite justificar una valoración de 30.000 millones de dólares para la unidad brasileña”. Esos comprables, que son Itau Unibanco y Bradesco, muestran al igual que la filial de Santander un gran valor que se refleja en los elevados ROE’s, el significativo potencial de crecimiento y la reducción de la prima riesgo-país.

En cuanto al grupo global, hay variedad de razones, según Citi, para apostar por Santander: la atención que presta a otorgarle valor a sus franquicias, elevados ratios de capital, exitoso perfil en los mercados locales, crecimiento en mercados donde ya opera y entrada en otros nuevos, y eficiente ampliación de capital.

SAN sacará las cuentas que quiera sacar.

Lo mismo se le ocurre valorar sus activos a precio de mercado jurjur

¿Momento para entrar en Vertice 360?

Parece que ahora debería dar su típico giro a 0.41-0.43, pero en cualquier momento puede bajar a 0.37 o más. Aunque creo que en ese precio la deben estar manteniendo de forma continua como manifiesta Don Pepito.

¿Cómo lo véis?

Saludos.

Yo sigo con mi planteamiento original en vertice360º, voy acumulando y cuando me aburro, vendo alrededor de 0,41€ ... por ahora conservo 30k.

Cualquier día, nos salen con las noticias de acuerdos, etc.

Maquillaje de fin de sesión para Europa.
Los 2585 del Stoxx son el punto a vigilar para pillar el recorte si los pierde después del cierre del contado.
A mí han conseguido asustarme con esta última subida. Todavía estoy traumatizado con las pérdidas de estos días atrás, así que no sé si abriré cortos en esa zona. Si lo hago, sólo voy a buscar el giro, con stop en 5 u 8 puntos.
Es curioso como después de un batacazo, la mano te tiembla más de lo normal a la hora de abrir una operativa nueva.

Ése es mi tito... ahí en máximos del dia... 😀

Saludos :o

Es lo que tiene beneficiarse de un marco normativo laxo ......

Si todo el orbe tuviera las mismas normas, en vez de botas tal vez sería zuecos.

SAN sacará las cuentas que quiera sacar.

Lo mismo se le ocurre valorar sus activos a precio de mercado jurjur

No, hombre. Seguro que las cuentas son reales. Con haber pagado a los analistas para que sus previsiones sean "peores que la realidad", ya está 😀

Maquillaje de fin de sesión para Europa.
Los 2585 del Stoxx son el punto a vigilar para pillar el recorte si los pierde después del cierre del contado.
A mí han conseguido asustarme con esta última subida. Todavía estoy traumatizado con las pérdidas de estos días atrás, así que no sé si abriré cortos en esa zona. Si lo hago, sólo voy a buscar el giro, con stop en 5 u 8 puntos.
Es curioso como después de un batacazo, la mano te tiembla más de lo normal a la hora de abrir una operativa nueva.

es una de las gracias que tiene esto (falta de confianza). 🙂

Hace un par de meses... hablamos de ella, cuando compré a 1.60USD... padrino Michael J.FOX. etc..

Parece que SAN va a cerrar en 9,90... a ver como abre mañana... como siga a este ritmo se pone a 10,50 en un plis plas....

Nos pones los dientes largos DP...

Por cierto, fiscalmente, cómo lo haces para no tributar 2 veces? a no ser que dejes los $ en una cuenta allí claro...

Te protejes de alguna manera contra el tipo de cambio o arriesgas sin más ¿¿??

+1500 puntos....

¿Quien da más...? 🙄

He visto mover 9 minolles en la subasta del SAN... 😱:

Y todo para dejarlo en los 9,90...

Saludos 😱:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818