¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana creo que tendremos el mismo marraneo que hoy a modo de corrección, creo que estamos haciendo el pull-back al H-C-Hi yo tengo el nivel de salida en 2547, el miércoles, cuando todo el mundo esté contento con sus cortos deberíamos ver un giro inesperado al alza, y además fuerte, que debería ser el punto de salida para iniciar el H-C-Hi antes mencionado.

Aun tengo que calcularlo un poco pero creo que los tiros van a ir por ahí a grandes rasgos.

Es absurdo que ni siquiera tenga una mini-mini-mini corrección.
No obstante, son capaces de hacerlo sin despeinarse y con poco dinero.

Pues para el pastón que sacas tu en bolsa creo que te interesaría empadronarte en el extranjero para no pagar IRPF...

Si es que son unos artistas. El mini del IBEX ha tocado el 10.600,00 justos a las 17:35.

Viva el juego limpio

tengo un indicador muy fiable de todo el asunto

si me meto largo , a los 10 segundos la cosa tira para abajo, no importa el valor ni el indice

si me meto corto, existe un 98% de posibilidades de que aparezca un hedge fund y tengo que liquidar sus posiciones cortas y que aparezca una agencia como contrapartida a todos sus papeles

si quereis os aviso cuando mi sistema os de (a vosotros) señal de entrada😎:

Kujire... crees que al final CITI tendrá su REVERSE SPLIT? hay muchos rumores que dicen que está próximo... y a 2.5xUSD se puede hacer un trading.

pues no te puedo decir nada más que no sepas, creo que es una muy mala señal para Citi..... déjate de trading😛 lo que tenemos que usar es el broker de Carolux😀

Al final... nos la han jugado en CODERE hoy... mira que me lo temia esta mañana... lo dejarán para mañana. XD

Sí, codere quería entrar yo pero una subida tan fuerte dede 4,80 me dió yuyu...

Si por trabajo estas siempre en españa la cosa cambia, pero si pasas 180 días fuera, en otro pais, trabajando pues.. la cosa vuelve a cambiar...

De todas maneras te puedes hacer contratos por obra de 11 meses y tributas al 2 % jeje.

Saludos.

Si te haces contratos de 11 meses y tributas al 2%, luego llega la declaración y papa Estado te "folxx". Si se hace hay que hacerlo bien... Gran palo y a vivir a Sudamérica jaja

DP! Renta 4 no me encuentra a ALXA... pff que no está en el OTC...

¿Qué quieres decir aquí?

Gracias y saludos.

Esta mañana, analizando las compras y las posis... no me quedaba del todo claro, hacia donde iriamos en la sesión... revisa el post de esta mañana, comenté que lo mismo volviamos a los 5,40€

En mi opinión... solo hemos bajado para cerrar el gap... seguiremos subiendo, el vol está mejorando cada día.

Si te haces contratos de 11 meses y tributas al 2%, luego llega la declaración y papa Estado te "folxx". Si se hace hay que hacerlo bien... Gran palo y a vivir a Sudamérica jaja

DP! Renta 4 no me encuentra a ALXA... pff que no está en el OTC...

Tampoco hay que abusar, hay que poner un sueldo que no sea obligatorio hacer la declaración de la renta...

Para sueldos de 40k en adelante te conviene muy mucho que te destinen fuera al menos 180 días...

Pegar un palo rellenito y pirarte a sudamerica con mucho dinero es peligroso, si no pregunten al Dioni y las descargas eléctricas en los webs...

Y la masa monetaria bajando, a dónde habrá ido?

Vigilando la inflación podremos saber hasta dónde bajará la bolsa; para mi 10000 es el suelo ahora mismo.

Ya veremos que trae agosto, no lo veo caliente...

De todas maneras Speculo, tu que sí que parece que tienes experiencia, por algo será...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver