Benditaliquidez
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2007
- Fruta
- 18.213
Qué animado ha estado hoy el hilo, rencores, rencillas, reproches, el que hubiera querido ponerse largo a finales de marzo pudo hacerlo, no le echemos la culpa a los demás.
Lo de los 3000 puntos del Ibex tuvo su aquel, en su momento y tal..., pero siempre me pareció la típica una manola mental de los que llegan tarde a los cortos y creen que todavía no se ha acabado la fiesta, no era normal ver a Paulson reconocer que se había forrado con los cortos y pensar que todavía quedaban caídas adicionales.
Curiosamente, la encuesta de sentimiento de mercado que hacemos empezó en marzo, llevan cuatro meses seguidos ganando los alcistas y este mes creo que volverán a ganar, sin comentarios, que nadie se queje ni acuse a nadie que aquí siempre ha habido opiniones para todos los gustos.
Así va la encuesta de este mes, que termina el viernes:
La clasificación de aciertos, sin contar todavía la encuesta de este mes:
Es curioso que Kujire, probablemente la que más acierta de todos nosotros, nunca vote, o que Pepon26 viniese un día por aquí, nos tirase un cacahuete (gracias a que yo se lo pedí casi por caridad, ya que otros se dedicaron a liar) y no volviese a aparecer pese a que lo está clavando todo, también es curioso que la gente vote más cuando acierta el mes anterior, con la excepción de Tonuel, que es invulnerable.
Mi opinión es que quien está subiendo la bolsa está encantado con el hecho de que los particulares brillen por su ausencia, cuantos menos entren ahora más lo pueden subir y subir y más alto les van a soltar el papelón (cuando tenga que llegar, en un mes, en dos, en tres...)
No importa cuánto tarden en entrar las gacelas, se sube hasta que entren y punto, cuanto más tarden en entrar, mejor.
Esta semana presentan resultados muchas empresas energéticas, a ver qué pasa, de momento el petróleo parece que está alcista.
Lo de los 3000 puntos del Ibex tuvo su aquel, en su momento y tal..., pero siempre me pareció la típica una manola mental de los que llegan tarde a los cortos y creen que todavía no se ha acabado la fiesta, no era normal ver a Paulson reconocer que se había forrado con los cortos y pensar que todavía quedaban caídas adicionales.
Curiosamente, la encuesta de sentimiento de mercado que hacemos empezó en marzo, llevan cuatro meses seguidos ganando los alcistas y este mes creo que volverán a ganar, sin comentarios, que nadie se queje ni acuse a nadie que aquí siempre ha habido opiniones para todos los gustos.
Así va la encuesta de este mes, que termina el viernes:
El Ibex35 cerrará el mes de julio:
A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 9.845,70 + 3%= 10.141,07)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 9.845,7 - 3%= 9.550,33)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 10.141,07 y 9.550,33)
pecata minuta-----------A----------- +1
Chollero ----------------A ----------- +1
Mulder ----------------- A ---------- +1
Bayne------------------C ------------ 0
rosonero----------------C ------------ 0
tonuel------------------B ------------ -1
Carolus-----------------B ---------- -1
Sleepwalk-------------B --------- -1
chameleon------------B ----------- -1
Speculo-----------------B----------- -1
Azkuna----------------B------------ -1
Claca--------------------B---------- -1
aksarben----------------C ----------- 0
Benditaliquidez-----------A----------- +1
bambi-------------------C------------0
La clasificación de aciertos, sin contar todavía la encuesta de este mes:
Clasificación de aciertos:
Forero-------------- aciertos------------votos
Benditaliquidez-----------4-----------------4
pecata minuta-----------3-----------------3
Speculo-----------------2-----------------2
Starkiller----------------2------------------3
Carolus-----------------2------------------4
las cosas a su cauce----2------------------4
aksarben----------------1-----------------1
awai--------------------1-----------------1
Pepon26----------------1------------------1
Xavigomis---------------1-----------------1
evidente----------------1-----------------2
Festivaldelhumor---------1-----------------2
rosonero----------------1-----------------2
Wataru------------------1----------------2
Carvil--------------------1----------------3
Mulder-------------------1----------------4
-H- ---------------------0----------------1
Borjita Burbujas----------0-----------------1
Burbujeador--------------0----------------1
Chameleon---------------0----------------1
DP-----------------------0----------------1
Gamu--------------------0----------------1
Hagen-------------------0-----------------1
Mixtables----------------0-----------------1
Monsterspeculator--------0----------------1
Otropepito---------------0----------------1
P1TERPAN2006-----------0----------------1
Pepitoria-----------------0----------------1
Riviera-------------------0----------------1
Stuyvesant--------------0----------------1
Azkunaveteya------------0----------------2
Claca--------------------0----------------2
Percebo------------------0----------------2
Sleepwalk----------------0----------------2
Bayne-------------------0----------------3
Chollero------------------0----------------3
Hanibal lecter-------------0----------------3
tonuel--------------------0----------------4
Es curioso que Kujire, probablemente la que más acierta de todos nosotros, nunca vote, o que Pepon26 viniese un día por aquí, nos tirase un cacahuete (gracias a que yo se lo pedí casi por caridad, ya que otros se dedicaron a liar) y no volviese a aparecer pese a que lo está clavando todo, también es curioso que la gente vote más cuando acierta el mes anterior, con la excepción de Tonuel, que es invulnerable.
Mi opinión es que quien está subiendo la bolsa está encantado con el hecho de que los particulares brillen por su ausencia, cuantos menos entren ahora más lo pueden subir y subir y más alto les van a soltar el papelón (cuando tenga que llegar, en un mes, en dos, en tres...)
No importa cuánto tarden en entrar las gacelas, se sube hasta que entren y punto, cuanto más tarden en entrar, mejor.
Esta semana presentan resultados muchas empresas energéticas, a ver qué pasa, de momento el petróleo parece que está alcista.
Última edición: