¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, ese es el plan que en las noticias queda muy bien. Ya huelo los titulares "Y nuevamente los índices avanzan un día más,.... al conocer el extraordinario aumento de las ventas de casas en US" que brote que brote antipatriota el que no b😱:ote.

En ppio mañana seguimos up up up, venga ...con lo "sensillo" que es esto😛, que este coche no tiene marcha atrás! bien se dice que la bolsa es más un arte que una ciencia, y cuanto más técnicos/ingenieriles sean peor. Los que ganan plata en esto son unos zoquetes redomados, mentes simples, peponas😉, con las cuatro ideas claras y punto.--- B.Madoff dixit

Buenos mediodias
Ahora ya tengo confirmación, con el cierre del viernes, se perforó la directriz bajista de largo plazo, con un volumen aceptable. El rally continua veremos el 1012 en el SP500 contado, quizás hoy

P.D: Animo y gracias LCSASC

Salu2

las cosas a su cauce;1572320 Abril09 dijo:
Aprovechando que es sábado tarde y este post acabará en el olvido...

Hoy me he puesto a analizar al Ibex en el medio y largo plazo, os comento:
Creo que en el medio plazo hemos hecho suelo en 6700. Yo pensaba que era la onda 1 de la onda5 final, pero ahora no lo veo así, creo que estamos corrigiendo más a lo bestia, y que lo que hemos acabado es la ondaA de la corrección desde los años 90. Esto nos llevaría a pensar, que la subida que estamos teniendo, es el principio de la ondaB, onda correctora sobre la tendencia principal, y que nos llevará a entornos del 10300 mínimo en el IBEX, a partir de ahí, que calculo que será en verano o poco después (octubre? 😕🙂, comenzaría la ondaC, que nos llevaría a visitar los tresmiles...

La ondaB, posiblemente venga en 3 ondas ABC, un escollo importante lo tiene en el 8930 más o menos, donde se encuentra con el nivel fibo 23,6% de toda la bajada que llevamos, posiblemente sea el final de la subondaA...

Saludos...

PD1: Digo mínimo en 10300, por que el próximo nivel fibo50% es 11414 y me extrañaría mucho subir tan arriba...
PD2: Que alguien guarde el post para el owned, eh! 😉

las cosas a su cauce;1591453 Abril09 dijo:
1575,8-(0,382*(1575,8-102,2)) = 1575,8-(0,618*(1575,8-666,4))

Saludos... 🙂

Kujire;1591521 Abril09 dijo:
muy interesante, la fórmula utiliza los fibo desde mínimos y desde máximos que se igualan en el punto de corrección... o eso creo😉

Es decir, "lascosasasucauce" corrígeme si me equivoco. Caemos desde máximos 1575,8 a un fibo del 38.2%, rebotamos desde mínimos a un fibo de 61.8%. Igualando las dos partes, nos tendría que dar el punto de equilibrio...

Hola y gracias por vuestros ánimos a todos...

Todo sucede según lo previsto, el 1013 está cada día más cerca... El 38,2% si llegamos al 1013, queda en 880, que es la resistencia que tanto nos ha costado romper y el 61,8% en el nivel psicológico de antaño, los 800. Veremos el 1013, de eso no tengo ninguna duda. Este mercado se parará o en el 1013 o en el 1120.

Saludos...

PD: Para los broteverdistas, ya veréis lo que trae consigo una ondaC mayor...
PD2: Percebo se reía ese día, jeje... donde estará percebo?

Última edición:
Hola y gracias por vuestros ánimos a todos...

Todo sucede según lo previsto, el 1013 está cada día más cerca... El 38,2% si llegamos al 1013, queda en 880, que es la resistencia que tanto nos ha costado romper y el 61,8% en el nivel psicológico de antaño, los 800. Veremos el 1013, de eso no tengo ninguna duda. Este mercado se parará o en el 1013 o en el 1120.

Saludos...

PD: Para los broteverdistas, ya veréis lo que trae consigo una ondaC mayor...
PD2: Percebo se reía ese día, jeje... donde estará percebo?

Hola, LCASC,

Para el S&P ¿Vale?

Estamos en la onda B. En julio (día 9) se inició la c impulsiva. Por fibos que parten de la A, a mí me salen:

61,8% y 50% --> 1000 y 1120 .

En teoría, estamos en la primera subonda de c de la B, que debería terminar a la voz de ya. Mañana o antes del viernes se desplegará la segunda subonda en forma de pull-back hacia el 930 (por fibos y por lógica). Se parará ahí por ser la resistencia que todo el mundo tiene en mente. Quizás pare en el 940/950, aunque sería poca corrección, a mi juicio. Si esto sigue así de sucio, puede faltar aún una semana. Coincidiría con el inicio de la vacaciones y el final de mes. Después de la corrección, nos iremos a los 1000/1120 .

Y de ahí, la onda C, que según Elliot se comprenderá entre el 61,8% y el 161,8% de la onda A. Si la A tuvo 900 puntos, la C serán de 556 a 1456 puntos. Ya que no es creíble que el S&P acabe en los 400 puntos o en negativo, vamos a dejar como escenario probable los 600-800 puntos para enero del año que viene en adelante, porque no va a ir más allá de seis meses más conformar el escenario.

¿Todo correcto? Si es así, el escenario que se pinta es muy dolido para las bolsas, pero si el recuento está bien hecho, y todo parece indicar que sí, es lo que va a pasar en breve. Y este año es muy probable que se acabe con mucha euforia.

Mañana cuelgo un gráfico, que ahora no tengo ganas.

En lo que a tí respecta, espero que ya hayas desecho tus cortos o lo hagas en la corrección de las próximas semanas. Yo que tú me recuperaría de las pérdidas con unos largos tomados sobre el fondo del pull-back y esperar al 1.000 del S&P bebiéndote un zumo de piña. Ahí se deshacen largos y a esperar la corrección, que posiblemente llegue con la superación de esos 1.000 y la euforia hasta los 1.100/1.120 .

Yo que tú me recuperaría de las pérdidas con unos largos tomados sobre el fondo del pull-back y esperar al 1.000 del S&P bebiéndote un zumo de piña. Ahí se deshacen largos y a esperar la corrección, que posiblemente llegue con la superación de esos 1.000 y la euforia hasta los 1.100/1.120 .

Lo que acorazona es que todo el mundo lo tenga tan claro... luego ya saben lo que pasa... 😎:

Saludos 😉

Ya saben que, desde principios de junio, voy diciendo que llegaremos al 1333 en el S&P para el día 25 de septiembre.

Y que además de eso tengo la siguiente estadística con los máximos de años muy similares a este en el Dow que cuadran bastante bien con el objetivo anterior:

FECHA: 1898-12-23
FECHA: 1925-11-06
FECHA: 1935-11-20
FECHA: 1938-11-09
FECHA: 1980-11-19
FECHA: 2007-10-11

Y para rematar, hoy a las 11 de la mañana dije:

Si mis datos de hoy son fiables, tras la apertura de los gringos nos iremos hacia el objetivo del 979, estemos donde estemos, si vamos por arriba tocarán cortos, si vamos por abajo largos.

Hemos terminado en 978.75!! 🙂

Esto último es de un sencillo sistema que estoy probando, aunque no siempre acierta el cierre, pero al menos da objetivos por los que ha de pasar la cotización en algún momento del día y que suelen ser importantes como máximos o mínimos intradiarios, estoy intentando sacarle algún partido a esto.

Última edición:
El dia que se lo saques avisa... :o

Hoy el día ha estado un poco lateral, hemos andado dando bandazos arriba y abajo desde el inicio, así que el día más aprovechable será cuando este objetivo quede lejos cuando abran los gringos y tengamos tendencia.

Solo vale para intradías.

Lo que acorazona es que todo el mundo lo tenga tan claro... luego ya saben lo que pasa... 😎:

Lo cierto es que el tema de Elliot, siempre y cuando esté bien hecho el recuento, no falla nunca. Lo que pasa es que los recuentos son complicados de realizar y al final, se termina haciendo la predicción cuando el objetivo ya se ha cumplido.
Sin embargo, en este caso concreto, hay ya demasiada gente que coincide con este recuento que no es que parezca tan claro. Es que es así. Si se miran los gráficos, poco más se puede decir. Quizás se falle en la extensión de la onda B, pero parece muy claro que la onda C partirá de los máximos que se alcancen en la subida que estamos viviendo desde marzo, que como digo es el fin de la onda A y el comienzo de la B.

Lo bueno de Elliot y los retrocesos de Fibonacci es que el primero parte de la psicología de masas para desarrollar su estudio y los segundos, de proporciones que miden con exactitud demostrada los vaivenes de los mercados. Y tanto el uno como el otro son inalterables por lo que significan: La codicia humana no cambiará jamás y las matemáticas tampoco.

Lo bueno de Elliot y los retrocesos de Fibonacci es que el primero parte de la psicología de masas para desarrollar su estudio y los segundos, de proporciones que miden con exactitud demostrada los vaivenes de los mercados. Y tanto el uno como el otro son inalterables por lo que significan: La codicia humana no cambiará jamás y las matemáticas tampoco.

Y yo con el libro en la estanteria sin abrir... de querida progenitora... :o

Buenas noches... :o

Acabo de llegar... he comprobado que DRYSHIP... se ha portado estupendamente... +13,64%

Opsss... está farma ha hecho aguas hoy:

Buenos días,

vamos que nos vamos

¿Donde hay que llamar para pedir que pongan cortos en el POP...? 😡:

Edito:

Momentaneamente he visto el SAN a 10,66... 😱:

puro becarios...😀

Saludos 😀

hombre Tonuel ahora que lo mencionas no se si comentastéis ya las declaraciones del tipo este:

"González-Robatto se felicitó de que los que han jugado a la baja con Banco Popular se han pillado los dedos y han perdido bastante".

desde luego si BBVA ha presentado estos resultados, el SAN mañana no va a ser menos, aunque tengan que hacer contabilidad creativa

El máximo de Enero del Stoxx fue 2612, ha llegado a 2627 y ahora está en 2617.
El máximo de Enero del Ibex fue 9807, ha llegado a 10707 y ahora está en 10705.

Ver para creer...

Buenos días ^^!

Yo sigo con la demo ^^. Mirando cositas e intentando que las sorpresas sean las mínimas cuando juegue con dinero real.

Vamos por ahora, a menos que me de un ataque de locura en el ibex no me meto...

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver