¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

El Ibex es un petardo manipulable al máximo con cuatro duros, hasta un particular puede meter mano ahí si sabe como hacerlo. Yo creo que si todo este hilo nos propusiéramos, en plan Hedge Fund, hacer bajar al Ibex hasta que esté en consonancia con el Dow lo conseguiríamos 😀

Aunque los leoncios nos harían la guerra, pero sería muy divertido 😀

Ya estoy viendo los titulares de los panfletos económicos: " toma de beneficios en el Ibex, mientras el resto de índices sube...."

Qué lástima que no mantuvieras el largo de ayer... :o

Aún no aguanto la tensión de estar largo... :o

Los del BBVA los mantendré un dia o dos máximo, pero los del botas los mantengo hasta los 3 o los 15 euros... una cosa u otra... 😀

Saludos 😀

Última edición:
A los buenos días!

El Ibex es un petardo manipulable al máximo con cuatro duros, hasta un particular puede meter mano ahí si sabe como hacerlo. Yo creo que si todo este hilo nos propusiéramos, en plan Hedge Fund, hacer bajar al Ibex hasta que esté en consonancia con el Dow lo conseguiríamos 😀

Aunque los leoncios nos harían la guerra, pero sería muy divertido 😀

Ya estoy viendo los titulares de los panfletos económicos: " toma de beneficios en el Ibex, mientras el resto de índices sube...."

Es precisamente lo que no entiendo, MULDER. Uno lee noticias como que le están haciendo la guerra unas cuantas agencias al Popular, con cortos, para hundir la acción; y ve todo el IBEX verde y POP ahi ahí. Y pienso: "y esta gente del hilo HABÉIS VISTO EL IBEX cada uno haciendo la guerra por su cuenta... corto en SAN, vendo REP, entro en TEL, cierro corto....

Otros van todos a una, MULDER.

Por cierto, ya veo que desde que CHAMELEON te hizo la crítica aquella evitas decir en la misma frase que... "subirá, bajará y habrá alta volatilidad" jejeje....

En serio. Tantos días subiendo, así, con según dicen poco volumen... ¡qué raro!

La coleta de uno que yo me se peligra... :o

BBVA 10,77 +5,08%

I vs D +1620 puntos

Saludos :o

Si aceptas un consejo Tonuel, véndete en BBVA en 11,21€ más o menos, antes es una locura... si pasa de ahí deshaz posiciones...

Saludos...

Aprovecho para decir, que parece que el 1013 del S&P coincidirá con el 11400 en el Ibex, con lo cual, si nos vamos al 1120 (que yo creo que iremos), nos iremos más o menos al 12510 en el Ibex... ahí dejo eso...

Si aceptas un consejo Tonuel, véndete en BBVA en 11,21€ más o menos, antes es una locura... si pasa de ahí deshaz posiciones...

Saludos...

Aprovecho para decir, que parece que el 1013 del S&P coincidirá con el 11400 en el Ibex, con lo cual, si nos vamos al 1120 (que yo creo que iremos), nos iremos más o menos al 12510 en el Ibex... ahí dejo eso...

Cuando corrija el ibex soltaré las BBVA, e igual me pongo largo... pero con stop por supuesto... 😀

Yo creo que mañana o pasado ha de corregir...

y si no corrige seguiremos palmando pasta... ya le he cogido el gustillo... 😀

Saludos 😉

he vendido las GAM que estaban atascadas en 15 y he entrado en SAN a 10.03, menudo vértigo hoygan

Es precisamente lo que no entiendo, MULDER. Uno lee noticias como que le están haciendo la guerra unas cuantas agencias al Popular, con cortos, para hundir la acción; y ve todo el IBEX verde y POP ahi ahí. Y pienso: "y esta gente del hilo HABÉIS VISTO EL IBEX cada uno haciendo la guerra por su cuenta... corto en SAN, vendo REP, entro en TEL, cierro corto....

El POP debe ser el único valor del Ibex donde las agencias que van con cortos consiguen que muerda el pole. Por cierto, no había disponibilidad de cortos en los brokers para que nos metiéramos los pequeñines, así que tampoco pudo ser de todos modos.

Por cierto, ya veo que desde que CHAMELEON te hizo la crítica aquella evitas decir en la misma frase que... "subirá, bajará y habrá alta volatilidad" jejeje....

Me lo dijo bastante más gente, lo que ocurre es que ahora pienso a más largo plazo que el intradía.

En mi opinión hay días donde el volumen no ha sido tan bajo. Hoy de momento no subimos, aun no hemos superado el máximo de ayer y dudo que lo consigamos, esta semana debería ser algo bajista.

Si superamos el máximo de ayer, que además se hizo a primera hora de la mañana, me voy a poner a largos con todo. Pero creo que ahora nos va a tocar corregir excesos.

Yo sigo esperando al Stoxx en 2547 para volver a las subidas irracionales.

Por otra parte, cuando uno tiene un movimiento que no le cuadra ha de plantearse lo que le llevo a pensar en el movimiento opuesto y plantearse si ese pensamiento sigue teniendo vigencia, ahí es donde yo suelo cambiar de opinión y esta vez me ha costado. Hace mucho tiempo dije en varias ocasiones que la bolsa había bajado más de un 50% sin que la economía real hubiese corregido al mismo ritmo, así que cabían dos posibilidades (aunque esto ya no lo dije) o la economía se emparejaba a la bolsa o la bolsa se emparejaba a la economía corrigiendo el exceso de bajada.

Y esto solo son fundamentales, por técnico hay más chicha.

Es raaaaaaro, raaaaaaaro. Quizá no tanto por:
1 - Más del 60% de la subida anual del IBEX la ha realizado el SAN (ojo que su poderación no superar el !!!!22%!!!!).
2 - ¿Esperamos que la bolsa de Hispanistán sea algo decente?. Va a ser que no.

Esto está en pánico alcista y hay que extremar la prudencia. 😀

Parece que no somos los únicos que hacemos burradas, miren, miren:

You must be registered for see images

Y aquí lo ilustro:

Hong-Kong (+40.76% según la tabla):

Bombay (+59.37% según la tabla):

Parece que es algo generalizado.

¿Momento para entrar en el Santander esperando el subidón por los datos de mañana para después salir o demasiado arriesgado? Tal vez, esperamos a que corriga algo más durante el día de hoy, ¿?

Saludos.

¿Momento para entrar en el Santander esperando el subidón por los datos de mañana para después salir o demasiado arriesgado? Tal vez, esperamos a que corriga algo más durante el día de hoy, ¿?

Saludos.

Los americanos nos lo dirán esta tarde... 😎:

Saludos 😉

Buenos dias!
Estoy de vacaciones pero sigo el puro Ibex todos los dias,no me esperaba el subidon que le estan dando a los banquitos,pero ya no me sorprende nada....
Meterse corto es una locura,como mucho unos cortos rapidos intradia para aprovechar la bajada de un subidon orate y punto,quedarse corto de un dia para otro es comerse un gap al alza irrecuperable dia si y dia tambien.
Los precios estan muy altos,meterse ahora es una locura.

Siento lo de tus compañeros LCASC yo tambien sufri la semana pasada un incendio de 900 hectarias al lado de la casa de mis abuelos por leon/sanabria si no es por el UME y los retenes salimos bien dolido.

Saludos.

Llegas un poco tarde, pero puedes probar, pero ten cuidado que puedes salir bien escaldado.

Si te gusta el riesgo, compra antes de que abran los americanos, pero hazte a la idea de que puedes perder.

Volumen en el SAN... 163 minolles... ¿Qué shishi están tramando Mulder...? 😱:

Saludos 😱:

en SAN si entrás ya sabes con stop o bien no quitarle el ojo de encima, a estas alturas es lo que hay, mañana presentan resultados y podría ir arriba pero mucho ojito

¿se fijaron en Arcelor? ha bajado de 26.8 a 25.5 en un plis plas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver