¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta semana el BBVA me va a generar plusvalias si o si... o le pego fuego a la sucursal de aquí al lado... 😡:

Saludos 😀

Menos los blue chips del Ibex en el resto de valores bajada generalizada,creo que los cocos de aqui solo compran SAN,BBVA y TEL.
El resto de valores los mamonean con su sube-baja como siempre.

Nuestro amigo pepon se lo tiene que estar llevando perecid jajajaja

Por cierto, STOXX en negativo fututos en negativo.... siguiendo la tradición reciente, hoy subidón.

Algo se cuece en Abengoa y el grupo, miren la noticia calentita que les paso...

Muy Sres. nuestros:
Comunicamos la adopción por el Consejo de
Administración de Abengoa, S.A., en su reunión celebrada el día 27 de julio de 2009 y a
propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, de la designación de D.
José Borrell Fontelles, por el plazo de cuatro años, realizada por el procedimiento de
cooptación.

D. José Borrell se incorpora al Consejo de Administración con el carácter de consejero
independiente. El nombramiento será propuesto para su ratificación en la siguiente
Junta General de la compañía.

Creo que es el momento de plantearse unas BEFESAS, porque contactos con europa hay con este hombre...

Qué opinas DP??

Llevo un par de días estudiando el tema... hay agencias que quieren soltar acciones, es probable que bajen de los 12,00€ BMA.

Abengoa tiene bastante participación en BMA.

Llevo un par de días estudiando el tema... hay agencias que quieren soltar acciones, es probable que bajen de los 12,00€ BMA.

Abengoa tiene bastante participación en BMA.

Si, tiene mucha autocartera, de todas maneras cuando la subieron a 34€ hicieron mucha pasta, algo parecido está pasando con Telvent, que se fué a 8$ y ahora anda por 24$...

Como empresa de este grupo, tiene unos números muy buenos de crecimiento, creo que es interesante analizar el precio del aluminio para sacar conclusiones, sabes de alguna página donde pueda hacer una gráfica y la comparo con la cotización?

De todas maneras tiene muy poco free float, pero no creo que la bajan de 11€, y si lo hacen compraría bastantes, 10.000€ mínimo...

Aquellos afortunados que lleven DRYSHIP... de aquí al viernes nos vamos a los 8.00USD... hoy tendremos un pequeño recorte en la cot.

Los resultados de 2T son muy buenos... y las previsiones todavía mejores... confiamos la vuelta a los 11.00USD a corto plazo.

Ahora tengo unas 27.000ACS en cartera.

OCNF ha recuperado, no obstante DRYS, sigue siendo mejor inversión.

No crees que SAP AG está mejor para invertir? si comparas las gráficas son primas hermanas...

Si tienes noticias de que van a ser opados cuenta algo... así porque sí no suben los programas de estadística...

Vale lo acabo de leer, que IBM lo quiere comprar...

Una preguntita ahora que veo que habláis sobre valores estadounidenses.

¿Cómo va el tema de los impuestos en estas cotizaciones?

A la hora de comprar un valor por renta4 me cobran 15 dolares en comisiones. Después, ¿qué más debería de pagar?

Si me pudieran aclarar esta duda les estaría muy agradecido.

Saludos.

Me voy a defecar en el puro ibex en positivo... esto ya es un simpaticeo... 😡:

Saludos 😉

Una preguntita ahora que veo que habláis sobre valores estadounidenses.

¿Cómo va el tema de los impuestos en estas cotizaciones?

A la hora de comprar un valor por renta4 me cobran 15 dolares en comisiones. Después, ¿qué más debería de pagar?

Si me pudieran aclarar esta duda les estaría muy agradecido.

Saludos.

Va exactamente igual, plusvalías al 18% y los gastos de comisiones y demás se descuentan, no hay ninguna diferencia entre la compraventa de acciones españolas o norteamericanas.

Los americanos se están afanando mucho en tapar el gap de apertura.
Si el Stoxx vuelve a los 2600, le meto un corto.

EDIT: Espero a que salga el dato de confianza, por si lo suben todavía más.

Última edición:
Operar en el mercado USA, te puede salir mucho + barato que comprar acciones en el IBEX... dependiendo de las condiciones que tengas pactadas con tu broker.

Para mi gusto, no hay nada comparable al mercado americano... mucho riesgo... pero te puedes hacer -millonario / perderlo todo, si vendes- a corto plazo, en España... nunca veràs tales subidas / bajadas. 🙂

Amago por aquí y me voy al guano por allá... 😀

Saludos 😀

Buenas Vacaciones a todos!

... pero l@s que no estamos de vacas pues este es el plan para hoy

El tema de los Bonos y los extra-compensaciones a los foreros de burbuja.info será debatido en el Comité financiero del senado, dentro de 5 mins dará comienzo.

Los chinos están por akí estos días, la reunión US-China continúa. Y aprovechando que los chinos están de tour por US, Tim Manos Largas Geithner les va a obsequiar con la subusta record Guinnes de McBonos por valor de 150B$, así se van contentos para casa con algún souvenir😀

No sé si saben pero llegan noticias de que una empresa ha intentado cerrar una planta en China, al parecer los "trabajadores" chinos han linchado al director, y consecuentemente los planes de cierre han sido cancelados😱:

El índice de Confianza es menor de lo esperado ....

.... y casi estamos en positivo, cuidadín con los cortos

Cierro el corto en el Stoxx en 2583. Abierto en 2602. A mí no me pillan más estos malnacidos.

Hay que estudiar el asunto para una estrategia a dos o tres días en el lado corto.

Es algo normal en China, por lo que parece... de ahí que los chinos se hayan advenido a visitar US en conversaciones bilaterales para venderlo como un éxito a la población(lo del cuento chino vamos), a China se le está acabando el "push" económico y a lo mejor veremos más "push" sociales de aki a un tiempo

ME ACUERDO DE LOS PURO PERECID DEL MALDITO BROKER QUE SE HA ESTROPEADO JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE IBA A ENTRAR CORTO HACIENDOME DEJAR DE GANAR 15 PUNTOS EN EL STOXX!!

arf,arf...lo siento, tenía que soltarlo o reventaba, puro Interdin. Me he tenido que poner corto más abajo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver