¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cierro el corto en el Stoxx en 2583. Abierto en 2602. A mí no me pillan más estos malnacidos.

Hay que estudiar el asunto para una estrategia a dos o tres días en el lado corto.

Los del BBVA los cierro el viernes... objetivo 10€... 🙄

Saludos 😉

ME ACUERDO DE LOS PURO PERECID DEL MALDITO BROKER QUE SE HA ESTROPEADO JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE IBA A ENTRAR CORTO HACIENDOME DEJAR DE GANAR 15 PUNTOS EN EL STOXX!!

arf,arf...lo siento, tenía que soltarlo o reventaba, puro Interdin. Me he tenido que poner corto más abajo.

Lo menos 10 puntos más abajo porque yo he metido la orden casi en el pico y un segundo o dos después todos despeinados.

Si esta es la buena, se irá a los 2550, pero yo no arriesgo ni un céntimo más, que tengo que recuperar.

ME ACUERDO DE LOS PURO PERECID DEL MALDITO BROKER QUE SE HA ESTROPEADO JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE IBA A ENTRAR CORTO HACIENDOME DEJAR DE GANAR 15 PUNTOS EN EL STOXX!!

arf,arf...lo siento, tenía que soltarlo o reventaba, puro Interdin. Me he tenido que poner corto más abajo.

Saludos 😉

Tranquilo que la diversión no ha hecho más que empezar.

Animo

Lo menos 10 puntos más abajo porque yo he metido la orden casi en el pico y un segundo o dos después todos despeinados.

Si esta es la buena, se irá a los 2550, pero yo no arriesgo ni un céntimo más, que tengo que recuperar.

Yo tampoco quiero arriesgar a cortos en tendencia alcista, me he ansioso con +11 puntos y tengo el mismo objetivo que tu.

Ja, ja, ja, ¿interdín, eh?, lo he visto, lo he visto, me ha pasado lo mismo, esto es la leche, menos mal que no somos mal pensados.

Volumen SAN.....202 minolles de papelas... 😱:

Saludos 😉

Kujire, qué le pasa al presi del CME que se está poniendo nervioso con eso de que se acuse tanto a los especuladores porque manipulan demasiado los precios.. A ver si ahora va a resultar que la buena marcha de la economía depende de toda esta panda de absorbesangres sin escrúpulos.

Han parado al S&P en la directriz alcista del 21 de julio. Será el soporte a vigilar. Ahora está en 973.

ADD: Puede que hoy también toque maquillaje de cierre europeo, así atentos.

El problema es que hay muchos HF resentidos, era bueno antes cuando todo subía y subía y nada pasaba.... pero claro ahora tenía que bajar.... y sube.

Creo que a muchos "estrategas" lo más que van a manejar a partir de ahora es el monoply de toda la vida. El mercado siempre ha estado manipulado, el secreto es estar del lado de la manipulación.

Todos sabemos de qué raza son estos "presis" de los mercados.... íntimos de Bernie jur jur

El problema es que hay muchos HF resentidos, era bueno antes cuando todo subía y subía y nada pasaba.... pero claro ahora tenía que bajar.... y sube.

Creo que a muchos "estrategas" lo más que van a manejar a partir de ahora es el monoply de toda la vida. El mercado siempre ha estado manipulado, el secreto es estar del lado de la manipulación.

Todos sabemos de qué raza son estos "presis" de los mercados.... íntimos de Bernie jur jur

"supuestamente" los que no trabajan los sabados....

Igual me meto en Iberia o Acciona por si mañana recuperan,dp las bajamos en subasta???

Kujire... que me comentas de PPHM... parece un chicharro... llevo unas 1500acs simbolicas... me dá la sensación que la quieren subir.

Por cierto BCON... está subiendo... quizás la dilución está al caer... ese día compraré para acumular.

Me estoy atando la mano a la silla para no meter unos cortos a los banquitos...con este golferio en subasta te la pueden meter doblada... Tonuel tienes mas cigot que el sustancia ilegal de esparteros aguantando el chaparron.

¿Tú estabas ya en este oficio en la recuperación de las bolsas en 2003?, supongo que pasaría algo parecido, bolsa baja, tipos de interés por los suelos, no sé si había tantas facilidades para ponerse cortos los particulares, ¿de qué se hablaba en aquel momento?, subía y subía un día sí y otro también, supongo que la palabra manipulación estaría en boca de todos.

Mira que son buenos que nos dan la oportunidad de vender otra vez en 10700, ¿lo ves, Mulder?, y tu echando pestes de Intedín...

DP, la veo bastante arriba ya, ...sin embargo tiene niñera... yo la consideraría de máximo riesgo, creo que se pararía en 1.1$ en caso de repuntar, muy poco negociado, si te dá la nariz que puede despegar .... es probable.

Algo me está llegando directamente desde el parqué.... no preocuparos... el soft de GS... ha sido actualizado EMERGENCY UPDATE PATCH, en unos minutos los mercados... volverán a la normalidad.

Algo me está llegando directamente desde el parqué.... no preocuparos... el soft de GS... ha sido actualizado EMERGENCY UPDATE PATCH, en unos minutos los mercados... volverán a la normalidad.

¿Como se pone un thanks negativo...? 😡:

Saludos 😉

DP, la veo bastante arriba ya, ...sin embargo tiene niñera... yo la consideraría de máximo riesgo, creo que se pararía en 1.1$ en caso de repuntar, muy poco negociado, si te dá la nariz que puede despegar .... es probable.

Si, mi idea era especular con los datos pendientes... los MM juegan con las posis... estaba a la espera de ver como se comporta hoy.

SQNM... las vendí antes del neoBOOM de HGSI... y mirá por donde van. :-(

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver