¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bendita, es exactamente ese gráfico.
Speculo, yo también soy un seguidor de Fidelio, luego cuelgo el gráfico...

You must be registered for see images

Saludos...

Por cierto BenditaL, ya he dicho en un post anterior, que si nos vamos al 1120, el Ibex se irá más o menos al 12510...

Última edición:
Si no hago yo fuerza ésto no baja... vamosssss cojinesssss.... 😱:

Saludos 😱:

Me gusta este comentario sobre las Ondas de Elliot:

Según Elliot, las ondas principales (alcistas o bajistas) se componen de 5 impulsos, 1-3-5 en la dirección del movimiento, y 2-4 en el contrario, que no hacen más que reflejar el comportamiento de los participantes de los mercados organizados. La onda 1 supone una ruptura con la tendencia previa y la provocan por sorpresa las manos fuertes. Es la onda donde acumulan "sin que se note" y sin provocar el pánico de las mans débiles. La onda 2 es un pull-back que tranquiliza a las manos débiles, pensando que la tendencia previa continúa, por lo que deciden aumentar sus posiciones. La onda 3 es la de mayor recorrido, porque es donde las manos fuertes generan el mayor volumen de acumulación, ayudados por el cierre masivo de posiciones de las manos débiles, víctimas (ahora sí) del pánico. En la onda 4 las manos fuertes empiezan a distribuir, y las manos débiles acumulan con ganas, dispuestos a subirse al tren de la nueva tendencia. No son conscientes de que esta nueva tendencia terminará en la onda 5, donde las manos fuertes exclusivamente se dedican a distribuir, y solo las manos débiles compran. Y después, de nuevo se inicia un nuevo ciclo... siempre las manos débiles van "orate" respecto a los que dirigen el mercado, y por eso siempre pierden. Esto ocurre en los mercado organizados desde su creación, y nunca va a cambiar.

Saludos...

Me gusta este comentario sobre las Ondas de Elliot:

Según Elliot, las ondas principales (alcistas o bajistas) se componen de 5 impulsos, 1-3-5 en la dirección del movimiento, y 2-4 en el contrario, que no hacen más que reflejar el comportamiento de los participantes de los mercados organizados. La onda 1 supone una ruptura con la tendencia previa y la provocan por sorpresa las manos fuertes. Es la onda donde acumulan "sin que se note" y sin provocar el pánico de las mans débiles. La onda 2 es un pull-back que tranquiliza a las manos débiles, pensando que la tendencia previa continúa, por lo que deciden aumentar sus posiciones. La onda 3 es la de mayor recorrido, porque es donde las manos fuertes generan el mayor volumen de acumulación, ayudados por el cierre masivo de posiciones de las manos débiles, víctimas (ahora sí) del pánico. En la onda 4 las manos fuertes empiezan a distribuir, y las manos débiles acumulan con ganas, dispuestos a subirse al tren de la nueva tendencia. No son conscientes de que esta nueva tendencia terminará en la onda 5, donde las manos fuertes exclusivamente se dedican a distribuir, y solo las manos débiles compran. Y después, de nuevo se inicia un nuevo ciclo... siempre las manos débiles van "orate" respecto a los que dirigen el mercado, y por eso siempre pierden. Esto ocurre en los mercado organizados desde su creación, y nunca va a cambiar.

Saludos...

En que impulso se supone que estamos ahora?

Lo único que no entiendo de ese gráfico con las líneas azules, aunque supongo que vendrán de un fibo más grande, pero no acabo de imaginarmelo.

Si te refieres a la linea azul diagonal, mide toda la amplitud de la primera onda, la A, de mínimos a máximos. Saca los fibos para tratar de averiguar cuál será la magnitud de las ondas siguientes.
El hombre empieza el recuento de la onda A en octubre y lo acaba en marzo.

Lo curioso, o evidente, según se mire, es la exactitud con la cual se respetan las zonas trazadas por los números de Fibonacci, que dan, a mi juicio, una validez muy alta a dicho recuento.

sin ser un experto yo diria que estamos en la 4 hasta dentro de poco.... q pasaremos a la 5, ¿no?

En el gráfico se ve bastante claro, creo yo.
Estamos en el agotamiento de la onda B. Lo siguiente es una C que ha de llevar a mínimos a los índices.

En el gráfico se ve bastante claro, creo yo.
Estamos en el agotamiento de la onda B. Lo siguiente es una C que ha de llevar a mínimos a los índices.

Mañana presenta el Santander... creo que me llevaré unos pañales a la oficina... 🙁

Saludos 🙁

Buenos días,

como era de esperar D.Emilio no decepciona, si BBVA dice X, pues el SAN X+1...

A los buenos días!

Nos vamos al abismo tal como estaba previsto para hoy, se han dado prisa en ello, el Stoxx ya ha llegado a 2551, aunque aun debería caer algo más, buen día ha elegido el SAN para presentar resultados porque me parece que más de uno va a salir escaldado hoy si se meten largos en este valor.

Mañana presenta el Santander... creo que me llevaré unos pañales a la oficina... 🙁

Ayer a última hora cambio el osito de la firma por el león.... y el resultado a la vista está... 😀

Venga esos futuros... 😀

Saludos 😀

SAN está en 10,07 en preapertura, pero habrá que salir rapidito del valor en cuanto se ponga antiestética la cosa

Voy a abrirme una cerveza rapidito antes de que el chiringuito se de la vuelta... 😱:

Saludos 😀

A los buenos días!

Nos vamos al abismo tal como estaba previsto para hoy, se han dado prisa en ello, el Stoxx ya ha llegado a 2551, aunque aun debería caer algo más, buen día ha elegido el SAN para presentar resultados porque me parece que más de uno va a salir escaldado hoy si se meten largos en este valor.

que alguien vaya preparando el owned para el dr. mulder

Hoy toca guano, ayer se mantuvo en verde por la tontería del BBVA, hoy por mucho que presente SAN, va a ser el único que esté en verde (o ni eso).

Pues yo apuesto por SAN +4, y eso que estoy fuera, ayer me metí en D. Bank por el pánico vendedor y tal, y me tengo que quedar a que suba hoy.

ArcelorMittal registró pérdidas de 1.392 millones de euros hasta junio por gastos extraordinarios

ArcelorMittal registró pérdidas de 1.392 millones de euros en el primer semestre del año, frente a las ganancias de 5.364 millones de euros que obtuvo en el mismo periodo de 2008, según informó hoy la compañía, que atribuyó parte de sus 'números rojos' a los gastos extraordinarios, por valor de casi 1.700 millones de euros, que tuvo durante la primera mitad del año.

Así, el gigante siderúrgico explicó que durante el segundo trimestre de 2009, en el que obtuvo unas pérdidas de 581 millones de euros, realizó gastos extraordinarios por importe de 848 millones de euros (1.200 millones de dólares), relativos a la depreciación de inventarios y a provisiones para reducir plantilla.

En el primer trimestre, los gastos extraordinarios de ArcelorMittal, relacionados también con la depreciación de inventarios, fueron asimismo de unos 848 millones de euros (1.200 millones de dólares).

La cifra de negocio de la compañía anglo-india se redujo prácticamente a la mitad en los seis primeros meses del año, al situarse en 22.734 millones de euros, frente a los 44.201 millones de euros del periodo enero-junio de 2008.

Durante los primeros seis meses del año, el resultado bruto de explotación (Ebitda) de ArcelorMittal fue de 1.579 millones de euros, cifra inferior en un 81,5% a la de igual periodo del ejercicio pasado (8.553 millones de euros).

Lástima de cortos... 😀

Saludos 😀

parece que ni los resultados del alopécico sujetan esto, de hecho a saber dónde estaría ahora el Ibex sin eso

Buenos días.
Parece que los toros se resisten a abandonar la plaza.

El primer objetivo en el Stoxx (2550) se ha cumplido al tick y el precio ha ansioso despedido hacia arriba con virulencia. Ahora estamos en los 2590.
No sé si se volverá a probar el 2550, pero cuidado porque ya hemos dicho que esto no es un escenario bajista, sólo es un pequeño recorte para volver a subir.

(Nota: Por si alguien no lo sabía, siempre pongo precios del futuro)

Buenos días.
Parece que los toros se resisten a abandonar la plaza.

El primer objetivo en el Stoxx (2550) se ha cumplido al tick y el precio ha ansioso despedido hacia arriba con virulencia. Ahora estamos en los 2590.
No sé si se volverá a probar el 2550, pero cuidado porque ya hemos dicho que esto no es un escenario bajista, sólo es un pequeño recorte para volver a subir.

(Nota: Por si alguien no lo sabía, siempre pongo precios del futuro)

Pues nada... ¿unos largos...? 🙄

Saludos 😉

No pares, sigue sigue, no pares, sigue sigue.
A este no hay quien le pare jejeje.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver