¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues eso. 2607 en el Stoxx.
Sube bolsa y bonos. Y baja el crudo y el dólar. Una de las dos primeras está haciendo algo incorrecto.

¿Manipulación? 🙂

El Stoxx debe volver al 2550, concretamente al 2547-46, es preciso y necesario, yo creo que lo hará esta tarde, acompañado de los gringos.

Los gringos también han de hacer su corrección, mañana toca lateral todo el santo día y el viernes, último día de mes, toca subir.

Ojo que el primer día de agosto será bajista, he de ver el resto de días de la primera semana de agosto, pero de momento el día 3 tendremos una pequeña corrección.

China ha estado bajando un 7% y ha acabado bajando un 5%, Hong Kong baja un 3%, y nosotros pa'rriba? 😕: Cuando quieren que el mercado sea alcista, es alcista!!

* A las 13.00:
- ÍNDICE DE REFINANCIACIONES.
Dato previo: 2089,7.

- ÍNDICE DE PETICIONES DE PRÉSTAMO.
Dato previo: 528,9.

* A las 14.30:
- PEDIDOS DE BIENES DURADEROS (VIDA ÚTIL MÁS DE 3 AÑOS) de junio.
Dato previo: +1,8. Previsión: -1.
-Sin transportes:
Dato previo: +1,1%. Previsión: -0,3%.

* A las 16.30:
- RESERVAS SEMANALES DE CRUDO.

* A las 20.00:
- LIBRO BEIGE DE LA FED.

Por cierto, me ha hecho gracia la recomendación de Natixis sobre BBVA, sube precio objetivo de 8 a 9,8... Pero si está a 10,7x€!!!!! 😛

Saludos...

[FONT=Times New Roman, Times, serif]CODERE, S.A. Otros Hechos Relevantes

Los Hermanos Martínez Sampedro y los Hermanos Franco han llegado a un acuerdo transaccional por el que ponen fin al procedimiento de Puesta a la Venta de la participación en Codere titularidad directa e indirecta de los Hermanos Martínez Sampedro (aproximadamente, el 71% del capital social de Codere), mediante una novación de los contratos de compraventa de marzo de 2006. El referido acuerdo transaccional contempla la entrega, como dación en pago, por parte de los Hermanos Martínez Sampedro a cada uno de los Hermanos Franco de 1.000.000 acciones de Codere, representativas del 1,817% del capital social de la sociedad.

[/FONT]

un bombazo en la casa cuartel de la guardia civil, y no saben si ha sido ETA?, no habra sido un comando ladrillero reclamando la destruccion de edificios para reactivar la economia con su reconstrucion?

Por cierto, me ha hecho gracia la recomendación de Natixis sobre BBVA, sube precio objetivo de 8 a 9,8... Pero si está a 10,7x€!!!!! 😛

Será porque antes la veían cara en 8,00 y ahora la ven cara en 9,80 , así que en 10,70, no te digo nada 🙂

Pero vamos, que si hay alguien que invierte un solo duro en función de lo que publican estos ganapanes, mal va.

Por cierto, LCASC ¿Cómo van tus inversiones? ¿Has cerrado ya los cortos? Creo recordar que tenías el stop por los 2550 del Stoxx ¿Verdad?

A raíz de un comentario de Kujire de ayer planteo lo siguiente:

Todos sabemos que los bancos están flotando en liquidez gracias a las inyecciones de los bancos centrales, también sabemos que están represaliando a los hedges por la forma en que se cebaron con las acciones bancarias cuando estos no tenían liquidez...

También dijo Kujire que esta subida era distinta a la de 2003, que se hablaba de manipulación porque no todo el mundo estaba en el lado correcto.

¿Esto es una represalia o es algo más?, ¿quieren dejar tocada a la industria?, ¿por qué, les dio miedo lo de los cortos?, ¿siempre han estado así, en guerra total?

Última edición:
Los xanxus del Botas... la máquina de hacer dinero, con sus ....

MADRID --Banco Santander SA (STD) anunció el miércoles que obtendrá una plusvalía de EUR555 millones por el canje de sus actuales títulos Tier 1 y Tier 2 por nuevos valores.

Santander dijo este mes que ofrecerá canjear 21 títulos con un valor nominal de EUR5.740 millones. Los inversores dueños del 54% de los títulos aceptaron la oferta.

Durante una conferencia telefónica con analistas, el consejero delegado de Santander, Alfredo Sáenz, dijo que el banco va a canjear otros EUR3.360 millones en valores estadounidenses y espera el resultado de esa oferta en agosto.

Sáenz agregó que el nivel de aceptación de esta oferta probablemente será inferior que en Europa.

Santander ha explicado en el pasado que utilizará las plusvalías de estos canjes para mejorar sus ratios de capital.

Página web:

He entrado en Codere a 5,86... me da miedo que me salte el stop así que me la voy a jugar... Hasta los 6,06 puede llegar que es donde tiene la resistencia... si llega pono el stop en 6.00 y veremos que pasa.. (me salta casi seguro!!)

Buena recomendación, gracias DP.. ten´çia que haber comprado a 4,80 que las ví... y no me atrevé.. a ver si no mme la pego ahora a 5,86...

Las SAN siguen bien pero lentas, se ve que descontaron los resultado ayer, yo esperaba un despegue del 4%...

¿Cómo ven la evolución de Santander?

Obviamente los buenos resultados proporcionados parece que ya estaban descontados, pero creo que aún así todavía deben tirar del mercado al menos unas jornadas más. Ahora mismo saldría más o menos como entré del valor. ¿Ustedes mantendrían o venderían rápidamente? Mi intención es mantener al menos unas jornadas.

Enhorabuena a los Coderianos, no me atrevía a entrar esperando nuevas correciones en 5,20 y menuda cara se me quedó. Pero bueno, esto es aprender poco a poco, seguiremos intentando sacar algunas plusvalías de este mundillo y no salir muy trasquilado.

Saludos.

Será porque antes la veían cara en 8,00 y ahora la ven cara en 9,80 , así que en 10,70, no te digo nada 🙂

Pero vamos, que si hay alguien que invierte un solo duro en función de lo que publican estos ganapanes, mal va.

Por cierto, LCASC ¿Cómo van tus inversiones? ¿Has cerrado ya los cortos? Creo recordar que tenías el stop por los 2550 del Stoxx ¿Verdad?

Cerré la mitad de las Cintras ayer, pero la semana pasada no pude entrar en bolsa y se me pasó (y mucho) el arroz, ahora espero a que acabe esta subonda alcista y cuando corrija me saldré de todos mis cortos, espero 930-940 en el S&P. Está última onda C de B puede que venga en 3 o en 5, pero seguro que no viene en 1 🙂

Saludos...

Edito: Yo veo al Stoxx en 2485... que menos que el 38,2%, no?

Última edición:
Las SAN tenlas con un buen stop profit si las compraste, y si las vas a comprar hoy es el día, y con un buen stop. tiene toda la pinta de pegarse una buena leche.. cuando caiga y me sale el stop profit me pondré corto...

Guano voy camino de quedarme pillado con Codere... creo que voy a poner una orden de venta en 5,90...

BenditaL, esto es lo que te decía ayer del ABC también en el EuroDolar...

You must be registered for see images

Saludos...

Pero si están comprando todo en CODERE... pon una si quieres en 6,10€ y verás como la vendes... nunca te fies del precio de ask.

Yo siempre llevo la cot al precio que quiero... dentro de una lógica, en centimos arriba / abajo.

Jorobar macho no acierto una... pero siempre nos quedará París... :o

Saludos 😉

No todo son malas noticias... 😀

BBVA recibe buenos consejos de Morgan Stanley y RBS tras las cifras de ayer

El broker escocés mejora su consejo a comprar

29/07/2009 - 09:56 - MADRID, 29 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- BBVA, que presentó resultados ayer, recibe hoy la recompensa de que esas cifras fueran mejores de lo previsto. Los analistas de Morgan Stanley han mejorado su precio objetivo hasta 12 euros desde los 10 anteriores y han reiterado su consejo de sobreponderar. Conserva además su calificativo de valor favorito.

En cuanto a sus futuros resultados, Morgan Stanley eleva su estimación de beneficio por acción un 12% para 2009 y en un 9% para 2010, a 1,39 euros para ambos ejercicios. “La evolución del margen de explotación ha sido sólida por el margen de intermediación y el control de costes”, dicen y añaden que el valor cotiza con un múltiplo de 1,5 veces la estimación del precio sobre el valor neto en activos y de 7 veces la del ratio precio/beneficios para 2010. Esto le otorga, tal y como indican estos expertos, un fuerte descuento respecto a Santander, que tiene múltiplos de 1,9 veces y 9 veces, respectivamente.

Morgan Stanley no ha sido el único broker positivo con BBVA, ya que RBS ha subido su recomendación a comprar desde mantener y ha elevado el precio objetivo a 12,50 euros desde los 7 anteriores.

A las 9:55, BBVA sube un 0,23%, hasta los 10,73 euros.

Mañana toma de beneficios... 😀

Por cierto... Ibex +1650 points...

Saludos 😀

Es tentador tonuel.. pero llevas tantos días poniendo noticias estudios posiciones y tal.. y nunca baja... pero estaré atento...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver