¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puff como baja el SAN.. y tengo el Stop en 9,90.. espero que no me lo hagan saltar... antes del supuesto subidón de las 14.00...

Desde luego, comparando gráficas no se está comportando como el bbva que es lo que yo esperaba...

Acabo de recibir una estupenda noticia, Interdin va a añadir CFD's del Stoxx, la razón por la que me pasé a R4. Y aunque ayer me hicieron una faena muy fuerte lo cierto es que eso no es algo que suela pasar todos los días.

Dentro de poco creo que le voy a decir byebye a R4 😀

edito: Ya están disponibles!

Me saltó el stop profit... 110e para la buchaca, ya tengo para hacer la compra 🙂

Si presenta estos resultados y baja, y entrega dividendo el 1 de agosto.. mi no entender!!! vaya con el chulibex...

dddd si te metiste has palmado...

Ahora creo que le voy a poner el stop a codere, o venderla directamente...

Donpepito piensas que están barriendo stops para recomprar por la agencia y así hacer autocartera y dar menos dividendos ¿¿??

Ese último movimiento parece ser un "a ver si os enteráis que esto lo subimos cuando queremos"...

Me saltó el stop profit... 110e para la buchaca, ya tengo para hacer la compra 🙂

Si presenta estos resultados y baja, y entrega dividendo el 1 de agosto.. mi no entender!!! vaya con el chulibex...

dddd si te metiste has palmado...

Ahora creo que le voy a poner el stop a codere, o venderla directamente...

Donpepito piensas que están barriendo stops para recomprar por la agencia y así hacer autocartera y dar menos dividendos ¿¿??

vuelve a subir...

Nos vamos a los 8.00USD ... Kujire.. te comenté que era una buena inversión.... llevamos desde 5.67USD.

Me voy a comer al ECI -RESTAURANTE-.... tengo reunión. XD

9,70... jorobar con el botas que masacre... 😀

Ahora toca el BBVA jorobar... 😡:

Saludos 😀

Bienes duraderos:

Pedidos de bienes duraderos bajan 2,5 % mucho peor de lo esperado que era -0,6 %, y además ojo al dato del mes anterior, el de mayo, que se revisa fuertemente a la baja de +1,8 a +1,3 %

Esta cifra a menudo está distorsionada por los pedidos de aviones, ya que muy pocas unidades, debido a su elevado precio provocan grandes variaciones porcentuales.

Si quitamos la partida de transportes, que es lo que hacen la mayoría de operadores tenemos una subida de +1,1 % mucho mejor a lo esperado, si bien el dato del mes anterior se revisa a la baja de +1,1 a +0,8%

Dato confuso, porque el dato general es el peor desde enero, pero sin transportes es el mejor desde febrero.

Saludos...

Jodo quería irme al gym pero esto está muy interesante. Quiero ver qué hacen con el ibex, menudo dilema, el san tó rojo y el bbva tó verde.

¿Alguna explicación para lo del SAN?

Compra con el rumor, vende con la noticia, algunos sabían que iban a ser buenos resultados compraron hace días, ahora se desprenden de sus papeles con jugosas plusvalías...

Por cierto, ayer Fidelio medio acertaba el pronóstico

Asunto: En mi humilde opinión, mañana el SAN se pegará un castañazo,

y junto a él, el BBVA y el Ibex.

Hoy el sectorial bancario en USA ($BKX) está cayendo un -1%.

Ya sé que SAN parece más un chiringuito que un banco, según el comportamiento de su cotización, pero todos los excesos tarde o temprano se pagan.
Publicado: 28/07/2009 - 19:41

Última edición:
Buenas tardes.Quiero sangria

El DJI ha tocado la parte baja del rectangulo y ahora parriba.

Esto esta superemocionante de la gloria.Si rompe el rectangulo parriba la proyeccion es de 900 puntos.
Y si rompe pabajo parada en 8800 y quiza luego vuelta al comienzo del movimiento en 8190.
La contumaz resistencia del 9063 me tiene fascinado.

Me gustaria saber si el volumen de estas sesiones ha ido in crescendo.
En el Visualchart ni me aparece de tan ñajo.Si algun amable co-forero pudiera poner una grafica con el volumen de los ultimos 10 dias se lo agradeceria.O que haga un simple comentario.
Sludos

Buenas tardes señores !!!!!!!!!

¿Será capaz el SP de cerrar al gap? 😱: Por intentarlo parece que no va a quedar.

Os paso un enlace muy muy interesante para ver la evolución de los cortos...

Explica bastante la "Operación Santander" de pillar a todo el mundo presentando beneficios y en pre entrega dividendos..

El grafo a 6 meses es demoledor...

Buenas tardes.Quiero sangria

El DJI ha tocado la parte baja del rectangulo y ahora parriba.

Esto esta superemocionante de la gloria.Si rompe el rectangulo parriba la proyeccion es de 900 puntos.
Y si rompe pabajo parada en 8800 y quiza luego vuelta al comienzo del movimiento en 8190.
La contumaz resistencia del 9063 me tiene fascinado.

Me gustaria saber si el volumen de estas sesiones ha ido in crescendo.
En el Visualchart ni me aparece de tan ñajo.Si algun amable co-forero pudiera poner una grafica con el volumen de los ultimos 10 dias se lo agradeceria.O que haga un simple comentario.
Sludos

You must be registered for see images

Puede ser que la ampliación que DP nos avisaba sobre el Santander está al caer.. me estoy planteando unos cortos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver