¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Carvil

El volumen por si solo no me indica que se haya formado un techo con claridad.
Sigo con la duda.
Llevamos una temporada que en cuanto meten cuatro cortesana...up!

Qué shishi ha pasado aquí... xD... 😱:

Saludos 😀

Pero nada... el BBVA en los 11€... que ojo tengo... 😎:

Los carbon de BYM y BCY me tienen enfilao desde que dije que eran unas tiernas gacelas... y compran en consecuencia...

Saludos 😉

Última edición:
Gracias Carvil

El volumen por si solo no me indica que se haya formado un techo con claridad.
Sigo con la duda.
Llevamos una temporada que en cuanto meten cuatro cortesana...up!

En el E-mini yo no veo un techo, el mercado a corto esta alcista.

Edito: Hay una zona de resistencia fuerte entre 981.5 y 984 pero nada extra

Salu2

Última edición:
Se va a los 9030 otra vez
Siempre que hay un dia bueno para surfear me pilla currando.
Levamos 5 sesiones con el DJI dentro de un rango de unos 90 pts.
Guano horarios los mios!!

Edito:
Carvil,el techo es lo que van a romper con la cabeza esta banda de piiiiiii...

Pues yo todo lo que he ganado hoy ha sido a corto. He ganado una guano, trece puntos en tres operaciones, pero todo a corto.

Hacer intradia no merece mucho la pena en dias como hoy, demasiados bandazos 🙂

Ha pegado el stokastico 3 cambios de sentido en media hora.
Parece como si al final quisiera hacer una cuña rarita.

A ver pa donde se dispara...

Nos vamos a los 8.00USD ... Kujire.. te comenté que era una buena inversión.... llevamos desde 5.67USD.

Me voy a comer al ECI -RESTAURANTE-.... tengo reunión. XD

sabes que confío en tus poderes😛

Al DAX ya no es que lo estén sujetando, es que se les está pasando hasta el piñón.
Raro ,raro, el crudo se está hundiendo literalmente. Y el dólar por ahí va. Y los índices europeos no están siguiendo el movimiento. Los americanos ahí que lo intentan, pero tampoco con mucho ahínco.

A ver , Kujire ¿Quién se ha pasado comprando contratos del Stoxx y ahora se los tiene que quitar de encima aunque se note? Tu sabes algo seguro 😀 😀

Pues ya estamos en el soporte otra vez!!

Son mas cansinos que yo!!

Para el que le interese y eso ...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me ha saltado el Stop de codere eque puse en 6,00...

No está mal, al Final hoy he sacado 110€ en SAN y 40€ con Codere...

Si todos los días fueran así...

Voy a ver codere que igual compro más si baja antes del cierre...

En SAN no me pongo corto de momento, me espero cualquier cosa mañana...

Saludos..

De Cárpatos:

En las conversaciones que he tenido hoy con gente de hedge y profesionales del sector, la mayoría de ellos me han hecho una pregunta, o bien se la he hecho yo a ellos ¿tú sabes porque subimos hoy? Nadie sabe la respuesta, es un misterio...

Lo mejor es que nos pongamos todos largos y no hagamos preguntas, sin stop y sin nada y a dormir.

Ahora que el DJI ha hecho un HCH churrutero,deberia irse a esparragar.
Como mucho pullback al 9050 antes del obito.
Pero como ultimamente estan muy tahures...

Enga Tonuel que igual pierden el soporte y se hostian...

Edito:
Si antes lo digo antes pasa...
El soporte del rectangulo lo veo en 9025 y lo esta acariciando ahora.Tiene proyeccion al 9010

Última edición:
Yo pienso que se sube tan deprisa, por que la bajada fue muy vertical sin dejar futuras resistencias, esa es la explicación que le doy yo 🙄

En mi modesta opinión hay resistencias y soportes de subidas y bajadas anteriores (burbuja punto com) en esos mismo puntos que ahora están sirviendo, prueba a trazarlas y verás como se suelen respetar.

En mi modesta opinión hay resistencias y soportes de subidas y bajadas anteriores (burbuja punto com) en esos mismo puntos que ahora están sirviendo, prueba a trazarlas y verás como se suelen respetar.

Ya lo hice, hace algunos dias y coincide 😀 estaba mirando cuando entraron las manos fuertes 😉

Edito: Por hacer memoria el IBEX en la crisis de las .com creo recordar que llegó a los 6000 puntos, Ejpein crecia al 3% en esos momentos +o-.Curioso el dato, claro que no era una crisis financiera

Salu2

Última edición:
De Cárpatos:

Lo mejor es que nos pongamos todos largos y no hagamos preguntas, sin stop y sin nada y a dormir.

claro! así de simple, que problema hay? ninguno verdad? ... pues eso...umm a ver donde había dejado mis largitos.... vaya si es que ya los llevo puestos:o

Pues yo todo lo que he ganado hoy ha sido a corto. He ganado una guano, trece puntos en tres operaciones, pero todo a corto.

al que madruga...pone cortos desde más arriba.. como puede observar usted mismo todavia hay muchos cortos que asaltar, luego nos preguntamos por qué no baja... le informo que no es el únic@ que mete algún cortito de vez en cuando😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver