Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué shishi ha pasado aquí... xD... 😱:
Saludos 😀
Gracias Carvil
El volumen por si solo no me indica que se haya formado un techo con claridad.
Sigo con la duda.
Llevamos una temporada que en cuanto meten cuatro cortesana...up!
Pues yo todo lo que he ganado hoy ha sido a corto. He ganado una guano, trece puntos en tres operaciones, pero todo a corto.
Mejor no te cuento lo que he ganado yo a corto... 😀
Saludos 😀
Hacer intradia no merece mucho la pena en dias como hoy, demasiados bandazos 🙂
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Nos vamos a los 8.00USD ... Kujire.. te comenté que era una buena inversión.... llevamos desde 5.67USD.
Me voy a comer al ECI -RESTAURANTE-.... tengo reunión. XD
Cuenta cuenta...
Desde mayo que empecé a operar con los CFDs ninguna operación a corto me ha generado plusvalias... 😀
En las conversaciones que he tenido hoy con gente de hedge y profesionales del sector, la mayoría de ellos me han hecho una pregunta, o bien se la he hecho yo a ellos ¿tú sabes porque subimos hoy? Nadie sabe la respuesta, es un misterio...
que alguien vaya preparando el owned para el dr. mulder
Yo pienso que se sube tan deprisa, por que la bajada fue muy vertical sin dejar futuras resistencias, esa es la explicación que le doy yo 🙄
En mi modesta opinión hay resistencias y soportes de subidas y bajadas anteriores (burbuja punto com) en esos mismo puntos que ahora están sirviendo, prueba a trazarlas y verás como se suelen respetar.
De Cárpatos:
Lo mejor es que nos pongamos todos largos y no hagamos preguntas, sin stop y sin nada y a dormir.
Pues yo todo lo que he ganado hoy ha sido a corto. He ganado una guano, trece puntos en tres operaciones, pero todo a corto.