donpepito
Madmaxista
Ya estoy por aquí... VPHM... ha tocado los 8.22USD ... mi precio objetivo es de 10.00USD .... me encontrado a POCOYO por el camino... está muy deprimidido... eso no se hace DP HF... me has llevado a los 2,00€ 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
al que madruga...pone cortos desde más arriba.. como puede observar usted mismo todavia hay muchos cortos que asaltar, luego nos preguntamos por qué no baja... le informo que no es el únic@ que mete algún cortito de vez en cuando😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Wall Street acelera sus pérdidas ante el hecho de que la subasta de notas a 5 años que se ha celebrado hace unos minutos ha sido decepcionante, especialmente en lo que se refiere a la demanda de inversores extranjeros. Los futuros europeos en el Globex siguen subiendo fuertemente, sigue el misterio. Vean que desplome lleva el spread entre el S&P y el eurostoxx
A ver, ya lo pongo por tercera vez, a ver si alguien arroja algo de luz y contesta con algo más que con "sigue el misterio", de Cárpatos...
El dólar desplomándose, el crudo ya camino de los 66, el Bund subiendo, el S&P cayendo con decisión y el Stoxx ¿Qué ha pasao con el Euro Stoxx? ¿Se le ha contagiado el síndrome del Ibex o qué?
Tengo el sistema de gráficos un poco dolido y ando con lo básico, pero a ver si alguien puede mirar los marcadores de distribución, porque ya es lo único que queda por mirar. Es un poco pronto para esto, pero a saber. A lo mejor han probado esta mañana con la bajada a los 6550 y han visto que no había resistencia y se han puesto ya a soltar como locos.
Nu sé 😕:
El dolar no está desplomándose, todo lo contrario. Hoy el USD/EUR ha pasado de 1,42 a 1,40. Por ello no me parece sorprendente que el Eurostoxx suba y el S&P500 baje. ¿Cual es el problema?
Ese es el problema. Por mucho turning point que se haya descubierto.
Yo no veo ningún turning point... ¿dónde los venden...? 😕: