¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cómo véis hoy al Santander?

Mejor aprovechar su gap de apertura para vender o créeis que pueda tener un buen comportamiento durante el día de hoy?

Sinceramente, no se si aceptar unas pequeñas pérdidas en el valor o jugármela a ver si tiene buenas plusvalías además de contar con el dividendo de mañana, aunque esto puede provocar mañana ventas según comienze la sesión.

Muchas gracias y un saludo.

Buenos días,
obviamente depende de como las tengas, teniendo en cuenta los 14 céntimos de dividendo de pasado mañana
yo he vendido en subasta, tenía a 10 pero ayer pude promediar bastante y he preferido salir airoso y estar líquido para otras cosas que esperar al dividendo y que hubiera otra pitufada como ayer
si te sirve de ayuda ayer en 9,7 la demanda doblaba la oferta más o menos

Atentos hoy a la colocación de la deuda americana, que ayer ya tuvieron problemas para colocarla por encima de ratios normales (bid to cover por encima de 2,00).

Veremos hoy cómo la colocan, pero mal asunto si empiezan a tener problemas para distribuir la pedazo de deuda que tienen que tirar a la calle. Toda la recuperación económica y todos los botes verdes parten de más y más deuda que hay que colocar como sea. Y si subiendo tipos se coloca mejor, pues se suben tipos.

Buenos días,
obviamente depende de como las tengas, teniendo en cuenta los 14 céntimos de dividendo de pasado mañana
yo he vendido en subasta, tenía a 10 pero ayer pude promediar bastante y he preferido salir airoso y estar líquido para otras cosas que esperar al dividendo y que hubiera otra pitufada como ayer
si te sirve de ayuda ayer en 9,7 la demanda doblaba la oferta más o menos

El dividendo del botas lo va a pagar su querida progenitora, compro el viernes y vendo el martes... ¿Qué os parece...? :o

Saludos 😉

La jodimos
El broker no tiene puts con spot cercano a 11000

Minimo 10500.Una caca

A los buenos días!

Lo que está ocurriendo con estas subidas me recuerda a marzo, desde que hemos empezado nos hemos dejado muchos gaps sin cerrar, no el de hoy, pero ahí seguimos sin novedad, hacia arriba y no hay más que hablar.

Yo he puesto una orden de largos en el antiguo máximo del Stoxx, si lo pasa pues me quedaré dentro hasta que el S&P llegue a 1100, con tranquilidad y sin prisas, un stop alejado por si las moscas y a dormir.

Ya lo dije ayer, esto es lo que toca ahora.

edito: quien dice 1100 dice hasta septiembre, una de las dos señales saltará o ambas.

El dividendo del botas lo va a pagar su querida progenitora, compro el viernes y vendo el martes... ¿Qué os parece...? :o

Saludos 😉

pues que te quedarás como estabas 😀

el dividendo supongo que lo pagarán con los stops que saltaron ayer bajando de 9.7

Dentro de Codere de nuevo a 5,92, 500 acciones

Pensando entrar en Santander.. pero para vender el viernes, no como tonuel... minimo 600 acciones..

Pues que no entiendo muy bien para qué vas a hacer eso. El precio se va a quedar igual y tus pérdidas van a seguir siendo las mismas.
El dividendo de tus CFDs lo pagas, pero al ir corto, el precio reflejará ese pago con una bajada idéntica.

pues que te quedarás como estabas

el dividendo supongo que lo pagarán con los stops que saltaron ayer bajando de 9.7

Supongo que ganaré unos centimillos con la operación... 🙄

¿vas a comprar el mismo volumen que tienes de SAN en largos?
Vas a convertirte en un Hedge Fund 😀

Si... pero seguramente venderé un poco más el martes... hay que ir renovando la firma y tal... 😎:

Saludos 😀

Jaja me ha saltado el stop en codere, menos mal que lo puse a 6...

Dentro de codere otra vez a 5,76... 500 acciones..

Pues que no entiendo muy bien para qué vas a hacer eso. El precio se va a quedar igual y tus pérdidas van a seguir siendo las mismas.
El dividendo de tus CFDs lo pagas, pero al ir corto, el precio reflejará ese pago con una bajada idéntica.

Se pagaria el lunes, y si no tengo CFDs del SAN no lo pago... digo yo... 😕:

Bueno también es porque el apartado que pone en R4... "PLUSVALIAS/MINUSVALIAS CFDs", ya me hace un poco de daño a la vista... 🙄

Saludos 😉

Última edición:
Parece que el IBEX quiere ponerse rojo un momentito...¿síntomas de agotamiento?

Ha ansioso el dato de paro en Alemania.
Quizás sea otro brote verde oscuro oscuro...casi zain.

Se pagaria el lunes, y si no tengo CFDs del SAN no lo pago... digo yo... 😕:

Bueno también es porque el apartado que pone en R4... "PLUSVALIAS/MINUSVALIAS CFDs", ya me hace un poco de daño a la vista... 🙄

Te había entendido que luego revendías el martes lo que habías comprado el viernes. De esta forma, la caída en el precio por el dividendo te la comes igual, pues volverías a entrar vendido, pero con el precio más abajo. Es decir, habrías dejado de ganar la diferencia y estarías pagando un precio más caro al entrar vendido más barato que cuando te saliste.

Suponiendo que la acción ni suba ni baje en el transcurso de esos dos días y todo sean las mismas cantidades, claro.

Te había entendido que luego revendías el martes lo que habías comprado el viernes. De esta forma, la caída en el precio por el dividendo te la comes igual, pues volverías a entrar vendido, pero con el precio más abajo. Es decir, habrías dejado de ganar la diferencia y estarías pagando un precio más caro al entrar vendido más barato que cuando te saliste.

Suponiendo que la acción ni suba ni baje en el transcurso de esos dos días y todo sean las mismas cantidades, claro.

Yo es que creo que el martes el SAN se pone en los 10€, osea que las suelto más abajo, no pago dividendo y me vuelvo a poner corto más arriba... :o

Como se vaya al guano y esté fuera si que me voy a defecar en su querida progenitora... 😀

Saludos 😉

¿Cómo ha ido el dato de paro alemán Wbuffete?

Yo es que creo que el martes el SAN se pone en los 10€, osea que las suelto más abajo, no pago dividendo y me vuelvo a poner corto más arriba... :o

Como se vaya al guano y esté fuera si que me voy a defecar en su querida progenitora... 😀

Desde luego debes tener en consideración que las cosas podrían no salirte como tu quieres.

Todo es un riesgo.

Buenos días... hoy el dato importante es:

* A las 14.30:
- PETICIONES DE SUBSIDIO DE PARO SEMANALES.
Dato previo: 554.000. Previsión: 570.000.

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver