tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
Todos aprendemos a base de ostra, aunque hayamos jugado antes al papertrading 😀
Pues yo voy sin haber pasado antes por el papertrading... así me va... 😀
Saludos 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos aprendemos a base de ostra, aunque hayamos jugado antes al papertrading 😀
- la divergencia entre el el ratio Put/Call sobre índices (CPCI), usado por inversores institucionales, y el ratio Put/Call sobre stocks (CPCE), usado por de los inversores minoristas y particulares, se incrementó aún más, ya que el CPCI subió un 28% hasta 1,55. Es decir, ayer las manos fuertes siguieron acumulando puts sin mesura.
Saludos...
Me cuelo un momento en "vuestro" hilo para preguntaros vuestra opinión, porque el otro día estaba intentando entenderlo y no lo tengo claro... ¿el rally alcista que hemos vivido / estamos viviendo es un "climbing a wall of worry" o un novedoso "climbing a wall of hope"? 😉 😀
Saludos :o
Ni una cosa ni la otra, son varios programas informáticos de bancos comprando todo lo que pueden con el dinero del TARP y corriendo riesgos absurdos para que la banca pueda recuperar ese dinero y devolverselo al gobierno, mientras maquilla las cifras de sus resultados.
Saque ud. sus propias conclusiones.
Vamos a probar el techo del S&P en breve...
985,5... en el AH
Saludos...
Hemos batido el record hace un rato... 988,1...
Saludos...
Esos famosos 11.000 para esta semana.. nos vamos a quedar a las puertas. XD
Con el BBVA y el SAN tengo el pandero que ahora mismo estoy sentado de lado... :o
¿Hasta cuando va a durar la onda 1 de la C de la B? 😀
¿o mejor voy abriendo el gas...? 😕:
Tu porcentaje de pérdidas respecto a la inversión total ¿De cuanto es ya?
Si no es molestia...
Datos del paro, van a ser muy favorables para la subida de hoy... +2% en USA.
Datos del paro, van a ser muy favorables para la subida de hoy... +2% en USA.
Ahhhhhhhhhhhh... Ahora me cuadran algunas cosas que no entendía...
¿Como puede estar la bolsa tan arriba, estando la producción industrial a un -20% y el PIB a un -3%?
Si no se vende nada, el turismo va pabajo y se preveen multitud de quiebras y concursos... ¿Cómo es que esto no se nota en Bolsa?
Ah, claro, que hay 3 principales valores representan casi el 50 % del IBex y estos como tienen riñón financiero van a su bola y lastran todo el indice, no había caido en ello...
Por otro lado:
Dicen que la Bolsa anticipa acontecimientos.
Si leemos lo que está pasando...
¿¿¿Hemos de interpretar que la salida de la crisis esta cerca???
¿¿¿Es este un brote verde???
No sé. Yo creo que no. Cada vez estoy más convencido que la Bolsa es como cuando juegas a la ruleta rusa, puede que ganes o puede que pierdas, y engancha, no veas como engancha, tanto es así que me da que mas de uno va a perder hasta la camisa... :o
Esto me recuerda aquella película titulada "The Deer Hunteer" de Michael Cimino en la que dos amigos -Cristopher Walken(Nick) y Robert de Niro(Michael)- son obligados por los vietnamitas a jugar a la ruleta rusa. Sobreviven pero Nick queda tocado y al final, cuando se acaba la guerra, Michael se encontrará a Nick compitiendo con otros a la ruleta rusa, enajenado, tanto que ni le reconocia, estaba totalmente enviciado; esto es la Bolsa señores, TENGAN MUCHO CUIDADO CON ELLA!!🙄
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vw-Tyr6Rb6I&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vw-Tyr6Rb6I&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Me podrán contestar que controlan, que no pasa nada, que en la Bolsa solo se juegan la pasta y nada más y que en la ruleta rusa, la gente se juega la pasta y LA VIDA!!!
De acuerdo, se puede entender, pero no es menos ciertO que hay mucha gente que está invirtiendo en acciones a crédito, muy por encima de su capacidad real de inversión (pa ganar más, se entiende) y es en estos casos especialmente, en donde cuando se produce el descalabro, este se puede llevar por delante todo el patrimonio que hayas podido forjar con tu trabajo durante toda tu vida y eso hay gente que no lo supera y se SUICIDA!!!😱:
Cuidadin, mucho cuidadín, que vienen curvas; yo de ustedes desinvertiría como un cohete y recogería beneficios a la voz de YA!!! (aviso para navegantes...) 😉
Sigan jugando señores, hagan juego, hagan juego...
75%...
Pero nada... todo es cuestión de ir transfiriendo pasta a la cuenta de R4, mañana o el lunes enviaré otra remesa... 😀
Hasta octubre o el guano definitivo no le meteré al botas una leche de las buenas... seguiremos los consejos de DP... 🙄
vaya receta para el desastre amigo 🙁
obviamente ya estás pilladísimo, pero para otra vez, fíjate un porcentaje de pérdidas asumibles ASAP