¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paro semanal USA:

Peticiones de subsidio de paro semanales suben de 559.000 a 584.000, cuando se esperaban 570.000.

La media de 4 semanas baja de 567.250 a 559.000. Nivel más bajo desde enero de este año

El total de parados que cobran subsidio pasa de 6,251 millones a 6,197 millones, menos de lo esperado que era 6,3 millones. Nivel más bajo desde abril de este año.

A primera vista parece peor de lo esperado, pero el mercado le da mucha importancia últimamente al total de parados, así que dato neutral.

Saludos...

El mercado se fija en lo que le da la gana ultimamente me parece a mí. De momento leñazo pa´rriba que pega.

Un saludo.

Stoxx superando máximos del día, de la semana y anuales.

Sigo diciendo lo que dije ayer, largos y a dormir, cuando nos levantemos a miccionar movemos el stop más arriba 😀

De Cárpatos...

Buenísimas estas 2 gráficas...

MANOS DÉBILES
You must be registered for see images

VS
MANOS FUERTES
You must be registered for see images

Destacar sobretodo el final... 😱:

Saludos...

A mi me ha gustado sobre todo la explicación:

Además hoy un buen amigo me ha hecho que me diera cuenta de una cosa muy importante.

¿Se acuerdan de la campaña mediática con el famoso H-C-H que estaban formando los índices? Este H-C-H salió en todos los periódicos económicos y lo más raro es que salió hasta en la CNBC. La campaña fue tremenda, las gacelas nos poníamos cortas, y al final nos cazaron a todos como chinches incluído a un servidor. Qué casualidad, que nunca se da demasiado bombo a las figuras técnicas, pero a esta que falló segarro sí. Bien, pues vean estos dos gráficos que son muy importantes.

El primero es lo que hacíamos las manos débiles en ese H-C-H, somos la línea roja.

(grafico de arriba)

Y ahora viene el gráfico de los leones que es la línea roja, es el gráfico de los paquetes de más de 10.000 títulos, que evidentemente sólo toman manos fuertes.

(gráfico de arriba)

Fíjense como mientras de formaba el hombro final y se iba confirmando y la campaña mediática en EEUU estallaba con que tenía muy mala pinta los leones en silencio compraban como locos. Da la sensación que el H-C-H falso era un cebo más que otra cosa.

Ahora a pesar de que el H-C-H invertido es gigante, no se habla ni de lejos tanto de él.

Nunca había visto a la prensa meterse con el tema técnico, pero parece que ya nos van calando, será cuestión de leer la prensa y actuar en consecuencia, es decir, contraria a lo que diga.

GOOooooOOooOOOD MOOOOrrrrrrninggggggg!!

HERE WE GO UP UP UP UP!!!
YES I BELIEVE!!!​

GOOooooOOooOOOD MOOOOrrrrrrninggggggg!!

HERE WE GO UP UP UP UP!!!
YES I BELIEVE!!!​

Me salí justo antes del subidón de mi último corto mañanero. He estado a punto de girar a largo, pero veo muy cerca los 1.000 y el final de mes.
El gas repelente de los 1.000 puede tirar al S&P 20 o 30 puntos hacia atrás. Sobre todo si ese era el objetivo de los pimpollo estos.

Otro día de ganancias rancias gracias a un par de cortos.

Me salí justo antes del subidón de mi último corto mañanero. He estado a punto de girar a largo, pero veo muy cerca los 1.000 y el final de mes.
El gas repelente de los 1.000 puede tirar al S&P 20 o 30 puntos hacia atrás. Sobre todo si ese era el objetivo de los pimpollo estos.

has hecho muy bien, podrás ponerte corto desde más arriba😉

Lo que no entiendo es porque no te pones largo, si le sacas algo a dos cortos rancios, el 1000 del S&P aun está lo suficientemente lejos como para poder sacarle algo más que una miseria.

edito: ya se que la situación técnica no ayuda mucho en este momento a ponerse largo, pero si lo tienes ahí...hay que meterse sin pensar demasiado.

Stoxx superando máximos del día, de la semana y anuales.

Sigo diciendo lo que dije ayer, largos y a dormir, cuando nos levantemos a miccionar movemos el stop más arriba 😀

Me apunto a la táctica😀, cuando más simple mejor😛

Lo que no entiendo es porque no te pones largo, si le sacas algo a dos cortos rancios, el 1000 del S&P aun está lo suficientemente lejos como para poder sacarle algo más que una miseria.

edito: ya se que la situación técnica no ayuda mucho en este momento a ponerse largo, pero si lo tienes ahí...hay que meterse sin pensar demasiado.

Creo que es psicológico. Me he perdido tanta subida, que ahora veo raro lo de ponerme largo, a ver si me va a pillar el giro. Es complicado cambiarse de chaqueta cuando existe esta sensación de vértigo. Aunque inconscientemente sepa que tú tienes razón.

Aún así, el 1.000 está a cinco puntos. No está tan lejos.

Jorobar... con lo bien que me habia sentado la comida y me encuentro con esto... 😱:

Viendo a como están las BBVAs no se si ponerlas en el mismo saco que las del SAN y cerrar los ojos hasta final de año... :o

Saludos 😉

tonuel, a veces te comportas exactamente igual que las personas a las que criticas, pero en el sentido contrario, no entiendo ese "porqueyolovalguismo".

Porque yo tengo fe en que la bolsa se desplome... y los pasapiseros tenian fe en que los tochos subirian de precio hasta el infinito... y más hallá... 😎:

Saludos 😀

Como ejercicio psicológico alternativo, podemos proponer ponernos cortos ahora mismo en el S&P, con orden limitada en los 996 .
Instintiva y técnicamente, parece casi seguro que se va a dar la vuelta ahí, o diez puntos más arriba, al menos en el primer envite. Sin embargo, el dedo no parece seguir a la parte racional de nuestro cerebro.
Creo que la culpa la tienen los japoneses estos que se inventaron la cosa esta de las velas. Uno se va a poner corto y ve un velón blanco de medio metro y como que te echa para atrás. 🙂 🙂 🙂

Esta guano de indice,nuestro estimado ibex,se ha marcado nada menos que una subida de un 70% en apenas 5 meses...habia hecho algo semejante alguna vez en la historia? Vamos,es que ya le gustaria a muchos chicharros 😀

Edito:Bueno,70% no,un pelin menos...pero igualmente espeluznante 🙂

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info