las cosas a su cauce
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2007
- Fruta
- 4.238
990 en el S&P... ya queda menos...
Saludos...
Saludos...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son unas pérdidas muy asumibles..., con los CFDs es distinto que con acciones, cada dia con lo que tienes juegas... 🙂
Además hoy un buen amigo me ha hecho que me diera cuenta de una cosa muy importante.
¿Se acuerdan de la campaña mediática con el famoso H-C-H que estaban formando los índices? Este H-C-H salió en todos los periódicos económicos y lo más raro es que salió hasta en la CNBC. La campaña fue tremenda, las gacelas nos poníamos cortas, y al final nos cazaron a todos como chinches incluído a un servidor. Qué casualidad, que nunca se da demasiado bombo a las figuras técnicas, pero a esta que falló segarro sí. Bien, pues vean estos dos gráficos que son muy importantes.
El primero es lo que hacíamos las manos débiles en ese H-C-H, somos la línea roja.
(grafico de arriba)
Y ahora viene el gráfico de los leones que es la línea roja, es el gráfico de los paquetes de más de 10.000 títulos, que evidentemente sólo toman manos fuertes.
(gráfico de arriba)
Fíjense como mientras de formaba el hombro final y se iba confirmando y la campaña mediática en EEUU estallaba con que tenía muy mala pinta los leones en silencio compraban como locos. Da la sensación que el H-C-H falso era un cebo más que otra cosa.
Ahora a pesar de que el H-C-H invertido es gigante, no se habla ni de lejos tanto de él.
GOOooooOOooOOOD MOOOOrrrrrrninggggggg!!
HERE WE GO UP UP UP UP!!!
YES I BELIEVE!!!
Me salí justo antes del subidón de mi último corto mañanero. He estado a punto de girar a largo, pero veo muy cerca los 1.000 y el final de mes.
El gas repelente de los 1.000 puede tirar al S&P 20 o 30 puntos hacia atrás. Sobre todo si ese era el objetivo de los pimpollo estos.
Otro día de ganancias rancias gracias a un par de cortos.
Me salí justo antes del subidón de mi último corto mañanero. He estado a punto de girar a largo, pero veo muy cerca los 1.000 y el final de mes.
El gas repelente de los 1.000 puede tirar al S&P 20 o 30 puntos hacia atrás. Sobre todo si ese era el objetivo de los pimpollo estos.
Otro día de ganancias rancias gracias a un par de cortos.
Stoxx superando máximos del día, de la semana y anuales.
Sigo diciendo lo que dije ayer, largos y a dormir, cuando nos levantemos a miccionar movemos el stop más arriba 😀
Lo que no entiendo es porque no te pones largo, si le sacas algo a dos cortos rancios, el 1000 del S&P aun está lo suficientemente lejos como para poder sacarle algo más que una miseria.
edito: ya se que la situación técnica no ayuda mucho en este momento a ponerse largo, pero si lo tienes ahí...hay que meterse sin pensar demasiado.
😱: Eing??? 😕: Me lo explique...
tonuel, a veces te comportas exactamente igual que las personas a las que criticas, pero en el sentido contrario, no entiendo ese "porqueyolovalguismo".
Los 1000 del SP... los dejaremos para mañana viernes... junto a los 11.000 del IBEX.
Tonuel está de conya!!! XD