¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes ^^!

Carvil ¿Eso es bueno o malo...? No me acorazones que estoy intentando comprar una Farma Usa (FACT) pero... no se si me entrará.

Un saludo

Edito: Tampoco sería tan grave... serían solo 300 (Ya las tengo a 8.95... estas se quedan conmigo un tiempo)
Aunque... esto de la bolsa no es lo mío. Me encanta investigar las empresas... ver balances, etc... pero Repruebo los juegos que se traen. El próximo paso es invertir, pero en negocios Agro-alimentarios, y porque no... a lo mejor de ladrillo, si está a buen precio, pero en Sudamérica claro (Pequeñas participaciones).

Última edición:
Buenas tardes ^^!

Carvil ¿Eso es bueno o malo...? No me acorazones que estoy intentando comprar una Farma Usa (FACT) pero... no se si me entrará.

Un saludo

Edito: Tampoco sería tan grave... serían solo 300
Aunque... esto de la bolsa no es lo mío. Me encanta investigar las empresas... ver balances, etc... pero Repruebo los juegos que se traen. El próximo paso es invertir, pero en negocios Agro-alimentarios, y porque no... a lo mejor de ladrillo, si está a buen precio, pero en Sudamérica claro (Pequeñas participaciones).

Mira las proximas OPV en el Hang Seng y despues "arrebusque" en el OTC o Nasdaq

Mira las proximas OPV en el Hang Seng y despues "arrebusque" en el OTC o Nasdaq

Había pensando que la filial del Santander Brasileña, podría ser una buena opción... he de mirar, creo que salía en Agosto.

Un saludo

Buenas tardes ^^!

Un saludo

Edito: Tampoco sería tan grave... serían solo 300

Para negocios agroalimentarios, la que se traen los colgados de este blog con los futuros del porcino y de vete a saber tú qué...

Atentos a los comentarios:

El cacao va a despegar, parece que la demanda es ineslatica, y hay problemas y conflictos en la costa. Nos va a faltar cacao que este año se ha estado sacando del stockage. Sólo en el cacao hago ocho trades distintos, pero creo que con lo que se sabe por aqui, es suficiente. Ahora mirate el mercado y busca flys o calendars estables y en minimos.
Auqnue opero en petroleo y grano, estoy iniciandome en el gorrino.
Creo que llegaís un poco tarde a la mar1 que debiera haberse vendido antes, pues esta pauta es comun en algunos años que se dan ciertas circunstancias. El contrato de octubre que teneís en la primera pata de la butterfly (fly para los amigos), tiene el first notice a mediados de Septiembre, así que el clearing os puede comunicar la entrega y luego es un trinc hacer el pase. Si operais con un broker os obligara a soltarla antes del first notice.

Quiero autocorregirme. He estado meditando viendo el grano y las exportaciones,.. Este año hay nuevos productores en Canada que estan invadiendo el mercado americano de ahi la bajada que ha comenzado antes de tiempo debido al miedo por la gripe.
Se huele un movimiento institucional que empuje un poco los precios y las opciones vendidas de agosto hay que cerrarlas. Somos muchos vendidos y podemos producir un short covering
Voy a hacerte caso.. me doy la vuelta, espero que salga bien
Compro la fly de octubre del gorrino.

Última edición:

Esta acción veo que ha tenido una fuerte correción hace un par de días hasta hoy.

¿La destacas por qué es un valor para entrar o por algo en especial?

Siento tanta pregunta, de verdad, espero en poco tiempo aportar algo más.

Muchas gracias. Saludos.

Banesto: Moodys baja de Aa2 Aa3
Santander: Moodys rebaja rating de Aa1 a Aa2

Todavía hay esperanza Tonuel!! 😉

Saludos...

Me has alegrado la tarde... pero ya sabes como es el tito... mañana subidón... 🙄

Ya me he puesto las BBVAs en la firma... para mis nietos y tal... 😀

Saludos 😀

Pero que hacen estos yankees!!!!! Que salga la mano de Dios ya!, pero ya!!!!

Saludos... 😉

Por cierto Tonuel, al BBVA también le han rebajado...

Esta acción veo que ha tenido una fuerte correción hace un par de días hasta hoy.

¿La destacas por qué es un valor para entrar o por algo en especial?

Siento tanta pregunta, de verdad, espero en poco tiempo aportar algo más.

Muchas gracias. Saludos.

Ha subido +50% en apenas unas semanas.. hay expectación por la CC de hoy... pero la han demorado hasta despues del cierre.

He comprado algunas... pero algo me dice que vamos pá abajo. 🙂

Puedes ver el historico ...

la mano se ha equivocado de botón xD... 😀

Saludos 😀

OK, ya ví el histórico, menuda subida pegó, progenitora mía.

Las acciones farmaceúticas yankees desde luego que son un mundo aparte.

Saludos.

Puro windows 7... ya se me ha reiniciado dos veces el ordenador... 😡:

Saludos :o

Hola a todos,

Hace unos cuantos dias que estoy hasta arriba de curro y no escribo nada, pero os sigo leyendo en esta subida vertiginosa. Además ahora no estoy en nada asi que no tengo nada que ganar / perder. Bueno, si, tengo las Accionas de los cigot que no suben ni a tiros, y cuando bajan, bajan como las que más, asi que seran para mis nietos como las BBVA de Tonuel.

Hola a todos,

Hace unos cuantos dias que estoy hasta arriba de curro y no escribo nada, pero os sigo leyendo en esta subida vertiginosa. Además ahora no estoy en nada asi que no tengo nada que ganar / perder. Bueno, si, tengo las Accionas de los cigot que no suben ni a tiros, y cuando bajan, bajan como las que más, asi que seran para mis nietos como las BBVA de Tonuel.

Como las de Tonuel no... las tuyas estan compradas y las podrán heredar tus nietos, las de Tonuel estan vendidas, a sus nietos les tocará comprarlas... :o

Progenitora mía, no se que prefiero unos cortos heredables o una hipoteca heredable... 🙁

Saludos...

PD: Yo a los mios no les dejaré unos cortos, si mañana no cambia la cosa, creo que pasarán a mejor vida...
PD2: Minuto y marcador. S&P 986,5... donde se ha metido la mano hoy...?

PD: Yo a los mios no les dejaré unos cortos, si mañana no cambia la cosa, creo que pasarán a mejor vida...
PD2: Minuto y marcador. S&P 986,5... donde se ha metido la mano hoy...?

Los cortos tienen fecha de caducidad, año 2010 y los 3000 del ibex o menos... 😎:

Saludos 😎:

Ups! Menuda collejita que les han pegado a los índices en la última media hora...
Y el guano para qué va a salir, si lo ha cerrado todo un 1% más arriba de donde lo dejó ayer...

Para mañana, los 1.000 y para abajo... O no.

Por cierto, ando buscando broker nuevo que no me engañe con las comisiones de los futuros. El más barato que he visto es Interactive Brokers, que te cobra un máximo de 4 euros por operación completa (apertura y cierre) con futuros.
Si encuentro alguno nacional que no pase de los 8 euros, dejo mi dinero en España. Si no, que les den. Estoy hasta las narices ya de pagar al broker por nada.
Ahora mismo conozco Renta4 (16 euros) e interdin (14 euros). Un timo.

Ups! Menuda collejita que les han pegado a los índices en la última media hora...
Y el guano para qué va a salir, si lo ha cerrado todo un 1% más arriba de donde lo dejó ayer...

Para mañana, los 1.000 y para abajo... O no.

Por cierto, ando buscando broker nuevo que no me engañe con las comisiones de los futuros. El más barato que he visto es Interactive Brokers, que te cobra un máximo de 4 euros por operación completa (apertura y cierre) con futuros.
Si encuentro alguno nacional que no pase de los 8 euros, dejo mi dinero en España. Si no, que les den. Estoy hasta las narices ya de pagar al broker por nada.
Ahora mismo conozco Renta4 (16 euros) e interdin (14 euros). Un timo.

Antes pedian 10.000$ para abrir la cuenta, tambien controla el cambio Euro/Dolar la gente se quejaba.

Por lo demás es el que utiliza la mayoria

Salu2

Me vais a arruinar carbon... que le doy al botón... 😀

Saludos 😀

Antes pedian 10.000$ para abrir la cuenta, tambien controla el cambio Euro/Dolar la gente se quejaba.

Por lo demás es el que utiliza la mayoria

Salu2

¿Que tal es, cómo broker?. Ya que estaba interesado. Al final sólo pedían realizar movimientos de 10$ al mes mes en comisiones. Eso si eran acciones de bajo valor te podía salir bastante mal la cosa ya que cobran por acción.

Lo de los 10000$ sigue estando vigente.

En hang seng veo que te permite, creo que no muchos más brokers no?

¿Que tal es, cómo broker?. Ya que estaba interesado. Al final sólo pedían realizar movimientos de 10$ al mes mes en comisiones. Eso si eran acciones de bajo valor te podía salir bastante mal la cosa ya que cobran por acción.

Lo de los 10000$ sigue estando vigente.

En hang seng veo que te permite, creo que no muchos más brokers no?

En cuanto a solvencia bien

Siempre se suele pagar una sobrecomisión por ese tipo de valores. Ojo, pero no una burrada

La gente que yo conozco opera con ellos, creo que tienen un foro de ayuda

Todos tienen alguna pega, se trata de que esta sea la más barata 😀

Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.958
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback