¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al abrir la página de R4 esta mañana me ha saltado una sonrisa... movidos en Cepsa más de 100 minolles de papeles... 😱:

Saludos 😀

Buenos días,
tenemos el subidón de ayer, tenemos que el S&P desaceleró bastante al cierre, tenemos fin de semana, tenemos fin de mes, tenemos vacaciones... esta guano tiene que bajar, aunque no es descartable una traca final que planté el BBVA en 12 antes de la CORRECCION, ten a mano los ansiolíticos Tonuel

Buenos días,
tenemos el subidón de ayer, tenemos que el S&P desaceleró bastante al cierre, tenemos fin de semana, tenemos fin de mes, tenemos vacaciones... esta guano tiene que bajar, aunque no es descartable una traca final que planté el BBVA en 12 antes de la CORRECCION, ten a mano los ansiolíticos Tonuel

Ya lo he visto moverse de 11,70 a 11,15 y ahora a 11,45 en preapertura... viene movidita la mañana... 🙂

Voy a hacerme un café... 😎:

Saludos 😉

En el momento de la suspensión, en mayo de 2008, las acciones de la inmobiliaria se cambiaban a 1,46 euros, y en los cuatro meses y medio durante los que cotizó ese año en el mercado continuo se depreció un 70,8%...

😀

Ya lo he visto moverse de 11,70 a 11,15 y ahora a 11,45 en preapertura... viene movidita la mañana... 🙂

Voy a hacerme un café... 😎:

De movidita creo que nada de nada... Los de Goldman han apagado la máquina y ya no queda nadie cambiando cromos 🙂

Buenos días,
me encantan estos comienzos de mañana en la que hay un movimiento de 40 puntos en 5 minutos.

ddddd el dividendo lo cobras el lunes pero tienes que mantener las acciones hoy hasta el cierre

Cintra +20% en este momento

A los buenos días!

Miren el gráfico que puse el otro día:

You must be registered for see images

Es el mismo gráfico, no está actualizado.

Ayer nos paramos exactamente a la altura del 2666, creo que deberíamos superarlo un poco hoy y luego corregir durante la semana que viene para volver a seguir subiendo.Si todo esto es cierto el límite para una corrección estaría en 2534 tal y como se ve, aunque dudo mucho que nos caigamos tanto.

En el S&P el gráfico es el mismo, el 50% está en 994 y el 38.2% en 941, pero si alguien quiere verlo que lo diga y lo cuelgo en un momento.

Sobre lo de las órdenes tipo flash:

Algunas perlas al hilo de lo que yo decía de que lo que hacen en realidad los de Goldman es un "hacking de baja intensidad" de los sistemas del Nyse cuando les conviene:

There's a difference between high-frequency trading and "flash orders": This is key because many recent reports have wrongly conflated the two. "Flash orders" - provided by electronic exchanges such as BATS and Nasdaq OMX - give the recipients an advantage by providing them a look a buy and sell orders a fraction of a second before they are made available to everyone. Flash orders slow down execution and increase uncertainty, Sussman says. "The problem with flash orders is it introduces the same level of uncertainty as sending orders to a human being," he says. "It's an intentional slowing of your order" -- even if just by milliseconds.

." In an industry where estimulante ilegal is the name of the game, allowing this kind of advantage, he says actually creates an undesired effect and "actually slows the market down."

Mulder, pon el del S&P. Por cierto, el 11000 ahí al lado ya, a menos de un 1%.

Tendencia a largo : Neutral. 😕:😕:
Si no lo veo, no lo creo 😕:😕:

Los datos de hoy según Cárpatos son importantísimos, la mayoría con valoración 4 ó 5.

Datos de EEUU de hoy
<====================> VIERNES 31 <====================>

*A las 14.30:

-PIB DEL SEGUNDO TRIMESTRE avance:
Dato previo: -5,5%. Previsión: -1,2%.

PCE PRICE INDEX SUBYACENTE:
Dato previo: +1,6%. Previsión: +2,0%.

PCE PRICE INDEX DEFLACTOR:
Dato previo: +2,8%. Previsión: +1,4%.

Valoración: 4-5.
Repercusión en bolsa: Las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo. Ambos prestarán mucha atención al PCE price index que llega con este dato. Ambos lo quieren bajo. Igualmente se vigila el deflactor.

* A las 14.30:

- COSTES LABORALES del segundo trimestre.

Dato previo: +0,3%. Previsión: +0,3%.

Valoración: 4.
Repercusión en bolsa: Las bolsas y los bonos quieren la cifra lo más baja posible dado que cuanto más alta más apoya un entorno inflacionario.

* A las 15.00:

- INDICADOR DE DIRECTORES DE COMPRAS DE NUEVA YORK de julio.

Dato previo: 359.

Valoración: 3.
Repercusión en bolsa: las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo.

* A las 15.45:

- INDICADOR DE DIRECTORES DE COMPRAS DE CHICAGO de julio.

Dato previo: 39,9. Previsión: 42,1.

Valoración: 5.
Repercusión en bolsa: las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo. Es un dato muy influyente y al que se le da mucho peso.

*A las 16.30:

- ÍNDICE DEL INSTITUTO DEL CICLO ECONÓMICO ECRI.
Valoración: 2.

Repercusión en bolsa: es uno de los indicadores más fiables para anticipar el momento del ciclo económico. Los operadores lo quieren lo más alto posible.

Mis valoraciones van de 1 a 5, en función de su influencia en el mercado, siendo 5 noticia que suele generar la máxima volatilidad y 1 noticia que suele ser indiferente para los operadores.

Aquí está el gráfico del S&P de julio, este si está actualizado hasta ayer.

You must be registered for see images

hoyga Mulder ¿y qué conclusión podemos sacar de eso aparte de que al llegar a 1000 puede irse p'arriba o p'abajo?

hoyga Mulder ¿y qué conclusión podemos sacar de eso aparte de que al llegar a 1000 puede irse p'arriba o p'abajo?

¿no ve el objetivo arriba del todo? Es una razón más que confirma los objetivos que se han estado dando por aquí: 1100-1200 a medio plazo. El gráfico también nos dice que estamos en la parte más alcista de toda esta subida.

Lo que se ve en azul es un fibo, no se si ud. sabrá interpretar un fibo.

edito: Es interesante también ver como el volumen cae justo en la onda 2a bajista.

Qué alguien me cuente cual es el sentimiento general de los analistas...

voy a hacer lo contrario... 😀

Por cierto...

De cintra y ferrovial no hay CFDs... ya ve usted que curioso...

Saludos 😀

Buenos días.

Las sospechosas subidas de T5...

Vocento ha vendido un 2,18% de su participación en Telecinco por un importe total de 39,5 millones de euros, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el grupo de medios de comunicación ha vendido en una operación que se ha desarrollado en el mercado un paquete de 5,375 millones de acciones de Telecinco a un precio de 7,35 euros por título. Tras la venta de esta participación financiera, Vocento conserva un paquete accionarial del 2,9% del capital social de la cadena de televisión.

Jorobar, estaba viendo las noticias USA y parece ser que a las 14:30 se va a liar parda... 😎:

Saludos 😉

¿no ve el objetivo arriba del todo? Es una razón más que confirma los objetivos que se han estado dando por aquí: 1100-1200 a medio plazo. El gráfico también nos dice que estamos en la parte más alcista de toda esta subida.

edito: Es interesante también ver como el volumen cae justo en la onda 2a bajista.

entiendo, usted confía en la situación, a mí es que ahora con lo del medio plazo me da la risa nerviosa, de hecho creo que hoy y el inicio de la semana que viene van a ser días trascendentales

Tonuel el sentimiento general de los analistas: what the is this shit

Yo creo que ya sabes que coincido más o menos con tus objetivos, aunque mis niveles están algo más bajos.
No obstante, pienso que antes de irnos a probar el siguiente escalón, los 1.050, el índice le hará una pequeña visita al inferior, los 940/950 . Si a la lógica y los indicadores le sumas la propaganda que ya se está haciendo del ingente almacén de papelón que hay en los 1.000, casi puede parecer evidente que el siguiente paso del S&P serán los 950 más que los 1.050.

Como estrategia a medio no me resulta descabellado irse poniendo corto con 1/3 de posición en los 997 del S&P y hacer cobertura con las otras dos partes de la posición en los 1030 y los 1065, más o menos. Yo le veo mucho que ganar y muy poquito que perder.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver