¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece que voy a cargar más BBVAs antes de las dos... ¿cómo lo ven ustedes...? 🙄

Saludos 😉

Me parece que voy a cargar más BBVAs antes de las dos... ¿cómo lo ven ustedes...? 🙄

Lo vemos igual que cuando te lías a cargar más Santanderes. Hasta que no pares de cargar, esto no baja 🙂

Y encima es que parece que las escoges aposta. Valor que abres a corto, valor que se va a pasear entre las nubes. Pero a pasear bien paseado.
La leche, qué ojo :o

Lo vemos igual que cuando te lías a cargar más Santanderes. Hasta que no pares de cargar, esto no baja 🙂

Y encima es que parece que las escoges aposta. Valor que abres a corto, valor que se va a pasear entre las nubes. Pero a pasear bien paseado.
La leche, qué ojo

Es algo personal... me negaron unos caramelos cuando era pequeño... 😎:

Por cierto, estoy capitalizando mi hedge fund y como es tradición... remesa nueva y dia de darle a algo... tic tac tic tac...

Saludos 😀

Última edición:
Yo creo que ya sabes que coincido más o menos con tus objetivos, aunque mis niveles están algo más bajos.
No obstante, pienso que antes de irnos a probar el siguiente escalón, los 1.050, el índice le hará una pequeña visita al inferior, los 940/950 . Si a la lógica y los indicadores le sumas la propaganda que ya se está haciendo del ingente almacén de papelón que hay en los 1.000, casi puede parecer evidente que el siguiente paso del S&P serán los 950 más que los 1.050.

Como estrategia a medio no me resulta descabellado irse poniendo corto con 1/3 de posición en los 997 del S&P y hacer cobertura con las otras dos partes de la posición en los 1030 y los 1065, más o menos. Yo le veo mucho que ganar y muy poquito que perder.

Tengo la grandísima sospecha de que el 1000 va a ser atravesado como la mantequilla, demasiada gente piensa en el...¿ha ansioso en la prensa y en la CNBC lo del 1000?

Es demasiado evidente, no creo que haya más resistencia que una poca intradía y luego a pasarlo sin más, es demasiado segarro, igual que aquel H-C-H fallido del otro día.

Y lo vamos a ver.

Tengo la grandísima sospecha de que el 1000 va a ser atravesado como la mantequilla, demasiada gente piensa en el...¿ha ansioso en la prensa y en la CNBC lo del 1000?

Es demasiado evidente, no creo que haya más resistencia que una poca intradía y luego a pasarlo sin más, es demasiado segarro, igual que aquel H-C-H fallido del otro día.

Y lo vamos a ver.

Algo así se me había pasado por la cabeza, lo que dio guerra de verdad fue el 940-950, pero como salgan buenos los datos de hoy, estando tan cerca...

Por cierto, Tonuel, una pregunta, entiendo que vayas corto pero, ¿por qué de esa manera?, ¿no es más lógico apostar por un cierto nivel, intentarlo con poca munición y un stop generoso, replegarse si la cosa no funciona y volver a la carga más arriba?

¿Por qué esa insistencia en dejar tropas abandonadas detrás de ti?

Ya me contesto yo...

You must be registered for see images

Algo así se me había pasado por la cabeza, lo que dio guerra de verdad fue el 940-950, pero como salgan buenos los datos de hoy, estando tan cerca...

Por cierto, Tonuel, una pregunta, entiendo que vayas corto pero, ¿por qué de esa manera?, ¿no es más lógico apostar por un cierto nivel, intentarlo con poca munición y un stop generoso, replegarse si la cosa no funciona y volver a la carga más arriba?

¿Por qué esa insistencia en dejar tropas abandonadas detrás de ti?

Ya me contesto yo...

You must be registered for see images

En buen general no abandona a sus soldados... lo que tiene que hacer es enviarles refuerzos... 🙂

A ver si suben un poquito más al BBVA y le meto...

Saludos 😉

Pues no lo he leído en muchos sitios, la verdad.
Lo que sí que he leído es lo del HCHi de ahora. Y esta mañana un analista de intereconomía también se ha puesto a largarlo.
La tónica general de los medios parece ser la de ir rebajando el porcentaje de supuesta corrección que tendría que haber por la subida tan vertical. Al principio nos decían un 10%, luego que un 5% no estaría mal y sería sano. Ahora ya te dicen con total desparpajo que agosto va a ser muy alcista y que vamos a ver los 12.000 del Ibex antes de septiembre...

Hay como una rara sensación de que todo el mundo se está girando a alcista.

ya hay que tener ganas para ponerse corto en BBVA sin esperar si USA repite jugadita, el objetivo es 12 pájaro

Ahora ya te dicen con total desparpajo que agosto va a ser muy alcista y que vamos a ver los 12.000 del Ibex antes de septiembre...

Hay como una rara sensación de que todo el mundo se está girando a alcista.

A por los 17.000 antes de Navidad 😀

Alguien se ha fijado en IBE?

Lleva unos 10 días seguidos subiendo, tiene una gráfica a un mes bastante seria. Se ha estabilizado por encima de 6 euros y hoy ha tocado los 6,10

Renta4 es una vergüenza! Ayer puse un Stop Loss en 5.16 en Cintra, y hoy sube un 20% y no me salta, me da ER, llamo por teléfono y me dicen en R4 que han tenido problemas de restricción de CFD's en mercado, y que el SL no ha saltado y que me lo como yo...

Saludos...

Renta4 es una vergüenza! Ayer puse un Stop Loss en 5.16 en Cintra, y hoy sube un 20% y no me salta, me da ER, llamo por teléfono y me dicen en R4 que han tenido problemas de restricción de CFD's en mercado, y que el SL no ha saltado y que me lo como yo...

Saludos...

RECLAMA.

Si sirve para un banco, supongo que tb servirá para un chiringuito:

Ánimos.

Saludos...

Ha abierto a 6€, supongo que por eso no ha saltado.. ¿o no? 😕:

Menuda faena, aunque ya parece que pierde fuelle... 🙁

Lo de las restricciones será porque no hay disponibles, ni en compra ni en venta...

Saludos :o

Última edición:

Saludos...

¿Y por qué te lo comes tú?, ¿lo pone en el contrato?, preguntales en qué consiste eso de "problemas de restricción de CFD's en el mercado", cuál es la causa, quién tiene la culpa...

DP tiene enchufe con los de R4, dile que los ponga firmes.

Estaba ojeando las compras/ventas de las agencias y me da en la nariz que hoy nos fumamos los 1000 del SP, espero equivocarme... :o

Saludos 😉

De Carpatos

Hoy es el último día de actualizaciones regulares de la web. No obstante este año, no voy a cortar el contacto con ustedes, y un servidor se ocupará de poner todos los días más o menos por dónde van los tiros y alguna cosilla, sólo lo muy muy esencial, pero por lo menos que se pueda seguir cómo van las cosas.

Es el ultimo dia por tomarse vacaciones en Agosto o es definitivo?

De Carpatos

Hoy es el último día de actualizaciones regulares de la web. No obstante este año, no voy a cortar el contacto con ustedes, y un servidor se ocupará de poner todos los días más o menos por dónde van los tiros y alguna cosilla, sólo lo muy muy esencial, pero por lo menos que se pueda seguir cómo van las cosas.

Es el ultimo dia por tomarse vacaciones en Agosto o es definitivo?

Se refiere, obviamente, a las vacaciones.

las cosas a su cauce, de ninguna de las maneras deberías de pagar tú un error suyo, si tienes un histórico donde aparece claramente el stop-loss pues haz uso de él.

Cualquier anomalía observada en relación a la introducción o ejecución de las ordenes deberá ser puesta en conocimiento de Renta 4 en el menor plazo posible.

-El Mercado podrá rechazar las órdenes de compra/venta o ejecución de STOPs por motivos ajenos a Renta 4 (en periodo de asignación de títulos, subasta...), por lo que Renta 4 no se responsabiliza de dichas actuacciones.

- El apalancamiento conlleva un efecto multiplicador de las pérdidas y las ganancias, por lo que necesitan un mayor seguimiento del mercado. Los CFDs no son adecuados para inversores que no posean un conocimiento profundo del mercado, ya que puede incurrir en mayores pérdidas que la inversión en garantías realizada inicialmente.

Renta 4 se reserva el derecho a cerrar temporalmente la contratación en un CFD según dicten las circunstancias del mercado o por motivos ajenos a Renta 4. El cliente exime de responsabilidad a Renta 4 ante un cierre temporal de la contratación que se pudiese ocasionar por causas ajenas a Renta 4 o por las circunstancias del mercado.

Importante: Una orden Stop Loss se enviará al mercado cuando el precio del último cruce informado cumpla la condición de activación. Cuando se cumple dicha condición la orden no está todavía en el mercado. En el periodo que transcurre desde la condición cumplida, hasta que la orden está en el mercado el precio puede haber variado sustancialmente. Por tanto, Renta 4, no se hace responsable de ningún modo del precio de ejecución de la orden en el mercado, o la no ejecución de la misma.

Asimismo, debido a que las órdenes Stop Loss no es un instrumento ofrecido por el propio mercado sino que se construyen internamente (por Renta 4) en base a la información recibida por un proveedor de difusión de información financiera, Renta 4, no se hace responsable en ningún modo del precio de ejecución de la orden en el mercado, o la no ejecución o incorrecto funcionamiento de la misma por posibles fallos en la información del proveedor de información financiera.

Que lo sepáis...

LCASC todo esto es derivado de no tener cortos 'normales' en las bolsas ni stops automáticos de mercado, como en los paises serios.

Los CFDs son la solución para pobres, pero no hay otra.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver