Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que voy a cargar más BBVAs antes de las dos... ¿cómo lo ven ustedes...? 🙄
Lo vemos igual que cuando te lías a cargar más Santanderes. Hasta que no pares de cargar, esto no baja 🙂
Y encima es que parece que las escoges aposta. Valor que abres a corto, valor que se va a pasear entre las nubes. Pero a pasear bien paseado.
La leche, qué ojo
Yo creo que ya sabes que coincido más o menos con tus objetivos, aunque mis niveles están algo más bajos.
No obstante, pienso que antes de irnos a probar el siguiente escalón, los 1.050, el índice le hará una pequeña visita al inferior, los 940/950 . Si a la lógica y los indicadores le sumas la propaganda que ya se está haciendo del ingente almacén de papelón que hay en los 1.000, casi puede parecer evidente que el siguiente paso del S&P serán los 950 más que los 1.050.
Como estrategia a medio no me resulta descabellado irse poniendo corto con 1/3 de posición en los 997 del S&P y hacer cobertura con las otras dos partes de la posición en los 1030 y los 1065, más o menos. Yo le veo mucho que ganar y muy poquito que perder.
Tengo la grandísima sospecha de que el 1000 va a ser atravesado como la mantequilla, demasiada gente piensa en el...¿ha ansioso en la prensa y en la CNBC lo del 1000?
Es demasiado evidente, no creo que haya más resistencia que una poca intradía y luego a pasarlo sin más, es demasiado segarro, igual que aquel H-C-H fallido del otro día.
Y lo vamos a ver.
Algo así se me había pasado por la cabeza, lo que dio guerra de verdad fue el 940-950, pero como salgan buenos los datos de hoy, estando tan cerca...
Por cierto, Tonuel, una pregunta, entiendo que vayas corto pero, ¿por qué de esa manera?, ¿no es más lógico apostar por un cierto nivel, intentarlo con poca munición y un stop generoso, replegarse si la cosa no funciona y volver a la carga más arriba?
¿Por qué esa insistencia en dejar tropas abandonadas detrás de ti?
Ya me contesto yo...
You must be registered for see images
Tengo la grandísima sospecha de que el 1000 va a ser atravesado como la mantequilla, demasiada gente piensa en el...¿ha ansioso en la prensa y en la CNBC lo del 1000?
Hay como una rara sensación de que todo el mundo se está girando a alcista.
Ahora ya te dicen con total desparpajo que agosto va a ser muy alcista y que vamos a ver los 12.000 del Ibex antes de septiembre...
Hay como una rara sensación de que todo el mundo se está girando a alcista.
ya hay que tener ganas para ponerse corto en BBVA sin esperar si USA repite jugadita, el objetivo es 12 pájaro
Renta4 es una vergüenza! Ayer puse un Stop Loss en 5.16 en Cintra, y hoy sube un 20% y no me salta, me da ER, llamo por teléfono y me dicen en R4 que han tenido problemas de restricción de CFD's en mercado, y que el SL no ha saltado y que me lo como yo...
Saludos...
Renta4 es una vergüenza! Ayer puse un Stop Loss en 5.16 en Cintra, y hoy sube un 20% y no me salta, me da ER, llamo por teléfono y me dicen en R4 que han tenido problemas de restricción de CFD's en mercado, y que el SL no ha saltado y que me lo como yo...
Saludos...
Saludos...
De Carpatos
Hoy es el último día de actualizaciones regulares de la web. No obstante este año, no voy a cortar el contacto con ustedes, y un servidor se ocupará de poner todos los días más o menos por dónde van los tiros y alguna cosilla, sólo lo muy muy esencial, pero por lo menos que se pueda seguir cómo van las cosas.
Es el ultimo dia por tomarse vacaciones en Agosto o es definitivo?
Se refiere, obviamente, a las vacaciones.
Estaba ojeando las compras/ventas de las agencias y me da en la nariz que hoy nos fumamos los 1000 del SP, espero equivocarme... :o
Saludos 😉