¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
LCASC todo esto es derivado de no tener cortos 'normales' en las bolsas ni stops automáticos de mercado, como en los paises serios.

Los CFDs son la solución para pobres, pero no hay otra.

Es que ahora mismo, tampoco puedo venderlas... no hay forma, ni a mercado. Me dice "valor no disponible para contratación"

Vaya guano de broker!

FERROVIAL... va a buscar de nuevo los 20,00€ o la subirán la prox semana... yo apuesto por lo segundo.

Y CINTRA irá a los 5,00€ de nuevo, tenemos tiempo para especular hasta la JGA de octubre.

Por ahora ... el calentón a CINTRA ... yo hubiese vendido a 6,00€

Es que ahora mismo, tampoco puedo venderlas... no hay forma, ni a mercado. Me dice "valor no disponible para contratación"

Vaya guano de broker!

La verdad es que a mi me sucede algo similar en Interdin con CFDs que no tienen cortos disponibles, si acabas de entrar y pones el stop te deja, pero si pones antes un objetivo NO te deja poner stop.

Tienes que quitar el objetivo, poner el stop y luego volver a poner el objetivo, es la única forma de hacerlo.

Parece alguna pirula de sus programas informáticos cuando no hay cortos disponibles. Yo diría que se trata de evitar trampas en el sistema, por ejemplo, te pones largo de 10 y luego vendes 20 con un stop, estarías corto de 10 pero realmente no hay cortos disponibles y eso no puede ser, aunque lo tendrían que pagar ellos.

Por eso trato de entrar lo menos posible en CFDs que no tengan disponibilidad de cortos.

Última edición:
Mulder, yo no tengo ningún objetivo puesto, lo único que había era un SL que me da ER, ahora intento comprarlos a mercado y no me deja... no deja hacer absolutamente nada...

Saludos...

PD: De lo único que me alegro es de haber comprado la mitad de la posición antes de ayer y de que me saltara el stop en BBVA, estoy un poco hasto los O_O

Renta 4 ya me la metio a mi doblada en Marzo en los ultimos 5 minutos de contratacion se colapso su web o sistema y no puede vender unas acciones,eran esos dias que un valor caia un 5 y 10% tranquilamente,vamos que me comi unos miles de euros en perdidas,desde entonces opero con interdin.

Por cierto Grifols arriba,ya las tengo en verde....

Mulder, yo no tengo ningún objetivo puesto, lo único que había era un SL que me da ER, ahora intento comprarlos a mercado y no me deja... no deja hacer absolutamente nada...

Saludos...

PD: De lo único que me alegro es de haber comprado la mitad de la posición antes de ayer y de que me saltara el stop en BBVA, estoy un poco hasto los O_O

La verdad es que en cuanto vi CFDs de acciones del Stoxx en Interdin saqué todo el dinero de allí, sigo siendo cliente, pero ya veremos cuando volveré. Tal vez cuando me dedique al mercado USA como DP 😀

TONUEL... como te estás pasando en AISA.. vamos a por los 1,03€ de nuevo! XD

Se van a llevar un buen certificado de bienvenida... 😀

Guano..., me tengo que ir y los americanos a la vuelta de la esquina... cuiden de lo mio... 😎:

Saludos 😉

LCASC, imagino que lo que está pasando con los CFDs es que, sencillamente, no están disponibles para su negociación. Al no haber contrapartida, no se pueden comprar ni vender.
Menudo problemón, pero es que no sé qué puede pasar en estos casos. Supongo que no es un problema de Renta4, sino de ML, que ha cortado el grifo con esos contratos debido a la volatilidad que iba a generara el subyacente. Como no os pongan en un corro a todos los que lleváis contratos de Cintra y os dejen negociar las posiciones que quedan abiertas, no sé muy bien lo que van a hacer.

Espero que no sean muy elevadas tus pérdidas, ni con Cintra ni con el BBVA.

Al final no termina quedando otra que invertir en mercados serios de derivados (eurex o globex) o contratar productos con cobertura asegurada, aunque sean un pequeño engaño en su concepción (me estoy refiriendo con esto último a los warrants y similares).

Breaking News ... NYSE

Buenos vacacionales dias!

La SEC ha comenzado un programa de vigilancia en la contratación en el NYSE, NASDAQ durante 2 dias, ante las reclamaciones de embeleco en el trading hecho a través de alta velocidad de contratación y de contratación relámpago. Son dos sistemas diferentes de contratación que podrían alterar la evolución de los precios.

Ed: A modo de reocrdatorio, estamos a 20mins de los datos del PIB del trimestre de los green-gos, ups esta vez creo que también yo he ayudado...
Est -1.5%

Última edición:
Buenos vacacionales dias!

A ver si tú puedes explicar bien lo de la contratación de alta velocidad y lo de las órdenes flash, yo he leído artículos en inglés y creo entender que el problema con las órdenes flash es que unos las ven y otros no las ven.

Y que también se pueden utilizar para sobrecargar el sistema y que la contratación vaya más lenta.

Pero no me queda claro el mecanismo exacto que utilizan para aprovecharse.

Por cierto, 20 minutos para los datos, he estado tentado de comprar más pero prefiero ser prudente, no vayamos a fastidiarla, con lo bien que vamos.

Edito: jo, jo, todo el mundo esperando los datos, verás qué risa.

En USA... cuando los MMs quieren acumular, tumbar, etc..... suelen manipular con ordenes de compra/venta de 100, 200 acs... posis extrañas. 🙂

Por cierto, 20 minutos para los datos, he estado tentado de comprar más pero prefiero ser prudente, no vayamos a fastidiarla, con lo bien que vamos.

Edito: jo, jo, todo el mundo esperando los datos, verás qué risa.

Pues no sé, pero el dólar no baja, sino que sube. Con un PIB bueno, los tipos podrían seguir bajos en USA, así que es dato malo para el dólar y los bonos ¿Me equivoco?

A ver si el que descargó a última hora ayer ya sabía algo... 🙄

Breaking News ... PIB US

El PIB del 2º trimestre es del -1%!!!!

mejor de lo esperado!!!!

Gastos personales mucho peor de lo esperado. Tenían previsto tirarlo.

Ay, mis minolles..., y Tonuel tomándose un vino...

Si sube el dolar será porque se supone que hay inflación y tienen que subir tipos.

¿Cómo ha ansioso el indice de precios?, a lo mejor baja por eso.

Y por cierto, el dato del PIB, aunque vuelva a dejar en evidencia a los torpes e inútiles analistas que predicen este tipo de cosas, es malísimo.
Cuatro trimestres consecutivos cayendo es un dato muy muy malo... Por mucho que la bolsa suba.

* A las 15.45:

- INDICADOR DE DIRECTORES DE COMPRAS DE CHICAGO de julio.

Dato previo: 39,9. Previsión: 42,1.

Valoración: 5.
Repercusión en bolsa: las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo. Es un dato muy influyente y al que se le da mucho peso.

Avance de PIB de EEUU del segundo trimestre da bajada de 1% cuando los operadores esperaban -1,5 %, desde el -6,4 % revisado anterior. Ojo porque antes era -5,5 %. Se ha revisado muy ampliamente a la baja.

Deflactor +0,2 % mucho menos que el +1 % esperado.

PCE price index +1,3 % por debajo del +1,4 % esperado.

Gastos empresariales -8,9%

Exportaciones -7%, importaciones -15,1 %

Gastos del consumidor que es la partida más importantes -1,2 %, frente al +0,6 % anterior.

Inventarios -141.100 millones de dólares.

Ojo a la revisión del primer trimestre que da la peor cifra desde 1982.

Con esto el PIB se contrae cuatro trimestres consecutivos y bate el récord.

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver