¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tambien estoy pensando que de meterme, al menos esperar a una correccion. Estoy entre el FTSE100 y el FTSE250. Los bancos aqui han sido masacrados, por lo de que recuperarse, le pueden dar un buen empujon a los indices.

Lo haria a traves de un ETF que son mas baratos que los fondos, en concreto esta el que es un tracker del FTSE100 y reparte dividendo trimestral.

Peeero en fin, no tengo claro que se haya arreglado la cosa, aunque por otra parte tengo el razonamiento de que hace unos 4-5 meses las bolsas anticipaban un sustancia ilegal bestial, y, por otra parte, que todo ese dinero que no se va a invertir en pisitos (por perspectivas de al menos 2 anyos de bajadas en UK) vaya a la bolsa por lo que le puede dar un buen empujon.

Tambien esta el MFBH del que hablaba ir-...

Buen ETF horquilla no muy amplia.

Lo dolido es que algunos indices cómo quien no quiere la cosa ya están en nivles del 2007 échale un ojo al HANG SENG o al KOSPI. Quizá demasiado para la situación actual.

Ya estoy en el Hang Seng 😀. Quiero diversificar con cosas mas "estables".

Enhorabuena, sobretodo si has pillado el 100% que se van a hacer dentro de poco desde mínimos.

Yo estoy en en RTSI (prácticamente ligado de forma completa a gas, petroleo y materias primas)

Vives en GB no, pone eso al menos? Más que nada por el cambio ya que te supondría un quebradero de cabeza menos a cubrir (si operas de esa forma) el ir al FTSE.

Que conste que estabilidad hoy en día casi es mejor asociarla a HK que a GB en el sector bancario se sabe algo de algún banco en problemas o que los tuvo?

Mulder, dos preguntas:

1.- ¿Por qué para tí Grandes especuladores son las cifras que se reportan en la columna "Nonreportable Positions"? En el caso del contrato grande del S&P, donde un punto suponen 250$ esos datos se corresponden más con inversores pequeños.
2.- ¿Crees que sería más fiable para comparar en el gráfico de contado las posiciones sólo de contratos de futuros, sin combinarlos con las opciones? ¿No se desvirtúa el resultado final?

O___O Tonuel ¿has cerrado tus cortos?... no me lo creo, bueno si... pero no me lo creo 🙄.

Osea... ¿qué este foro es ahora BULL? No me lo creo... jaja aunque me conviene ^__^!.

Un saludo

Mulder, dos preguntas:

1.- ¿Por qué para tí Grandes especuladores son las cifras que se reportan en la columna "Nonreportable Positions"? En el caso del contrato grande del S&P, donde un punto suponen 250$ esos datos se corresponden más con inversores pequeños.
2.- ¿Crees que sería más fiable para comparar en el gráfico de contado las posiciones sólo de contratos de futuros, sin combinarlos con las opciones? ¿No se desvirtúa el resultado final?

Ummm ¿dices que estoy poniendo datos de particulares en el de especuladores? eso debe ser un error del programa mio que baja los datos, lo curioso es que se procesan igual el mini-S&P que el S&P grande, no lo entiendo pero voy a revisarlo.

Yo uso solo el de contratos de futuros sin opciones o eso creo también 😀

Lo revisaré todo a ver si me estoy equivocando en algo, la verdad es que el programa que me baja estos datos lo hice en el 2007 y ya no lo he vuelto a tocar más, si ellos han cambiado el formato yo no me he dado cuenta porque hasta el momento nada me hacía pensar que fuera erróneo.

Enhorabuena, sobretodo si has pillado el 100% que se van a hacer dentro de poco desde mínimos.

Yo estoy en en RTSI (prácticamente ligado de forma completa a gas, petroleo y materias primas)

Vives en GB no, pone eso al menos? Más que nada por el cambio ya que te supondría un quebradero de cabeza menos a cubrir (si operas de esa forma) el ir al FTSE.

Que conste que estabilidad hoy en día casi es mejor asociarla a HK que a GB en el sector bancario se sabe algo de algún banco en problemas o que los tuvo?

Vivo en UK, asi que no tengo que cambiar.

Efectivamente, casi es mas fiable HK que GB, eso pense cuando me meti en el Hang Seng a 10 o 20 anyos vista.

Pero tampoco quiero tener todos los cigot en la misma cesta. Quiero tener algo en Europa. Algun tracker del DAX aleman tampoco estaria mal, pero bueno desde aqui mas facil el FTSE.

Los bancos de UK estan tando un buen repunte, tengo algo en Barclays pillado cuando estaba bien bajo y esta dando muy buen rendimiento y tengo buenas perspectivas..

Ummm ¿dices que estoy poniendo datos de particulares en el de especuladores? eso debe ser un error del programa mio que baja los datos, lo curioso es que se procesan igual el mini-S&P que el S&P grande, no lo entiendo pero voy a revisarlo.

Yo uso solo el de contratos de futuros sin opciones o eso creo también 😀

Lo revisaré todo a ver si me estoy equivocando en algo, la verdad es que el programa que me baja estos datos lo hice en el 2007 y ya no lo he vuelto a tocar más, si ellos han cambiado el formato yo no me he dado cuenta porque hasta el momento nada me hacía pensar que fuera erróneo.

No, no... Los datos los sacas bien. Me he explicado mal.
En primer lugar, por lo que he visto, utilizas el cuadro combinado de futuros con opciones.
Lo que pregunto es que no entiendo por qué utilizas la columna "Nonreportable Positions" como la correspondiente a "Grandes Especuladores".
Por el volumen de contratos, es imposible que esa columna corresponda a los particulares en el contrato grande. Y al revés con el mini.
La verdad es que tampoco entiendo qué quieren decir con "Nonreportable". 🙁

Wataru estuve mirando lo que me comentaste.

Se hará en dos fases una oferta primaria y otra secundaria

Ya está registrado en la CVM

Código CVM : 20532
Razão Social : BCO SANTANDER (BRASIL) S.A.
CNPJ : 90.400.888/0001-42

Me parece interesante si se puede ir a la secundaria

Salu2

Última edición:
No, no... Los datos los sacas bien. Me he explicado mal.
En primer lugar, por lo que he visto, utilizas el cuadro combinado de futuros con opciones.
Lo que pregunto es que no entiendo por qué utilizas la columna "Nonreportable Positions" como la correspondiente a "Grandes Especuladores".
Por el volumen de contratos, es imposible que esa columna corresponda a los particulares en el contrato grande. Y al revés con el mini.
La verdad es que tampoco entiendo qué quieren decir con "Nonreportable". 🙁

Lo de non-reportable han de ser particulares si no recuerdo mal, porque son los únicos que no están obligados a decir a la autoridad que posiciones llevan abiertas en contratos de futuros.

Puede que no todo sean particulares, pero si debe ser la mayoría de contratos.

Ya que Tonuel no está por la labor, lo diré yo.
Ahora, cuando nadie se lo espera, porque no un bonito Lunes Zain 😛

Pd. Voy a buscar algo para ponerme largo que es primer día de mes. 😀

Carvil, lo voy a mirar en profundidad, porque creo que es una buena oportunidad.

¿A qué te refieres con lo de secundaria?

Un saludo

Carvil, lo voy a mirar en profundidad, porque creo que es una buena oportunidad.

¿A qué te refieres con lo de secundaria?

Un saludo

Haran 2 ampliaciones de capital en dos fases. Lo que no sé, es si en la segunda tendrá acceso los no residentes

Lo ideal seria entrar en la segunda, pero me parece muy interesante, las perspectivas son buenas.

Salu2

O___O Tonuel ¿has cerrado tus cortos?... no me lo creo, bueno si... pero no me lo creo 🙄.

Osea... ¿qué este foro es ahora BULL? No me lo creo... jaja aunque me conviene ^__^!.

Un saludo

He cambiado de estrategia... Ahora voy sólo corto en BBVA... si pasa de los 12,10€ hasta luego Lucas... 🙄

Tiene que corregir... o no...

Saludos 😉

pasaba por aqui a saludar, y a recoger mis owned.... (lo hice hace 15 dias) pero ya no encuentro el post
saludos a todos

pero los 6000 los veremos

He cambiado de estrategia... Ahora voy sólo corto en BBVA... si pasa de los 12,10€ hasta luego Lucas... 🙄

Tiene que corregir... o no...

Saludos 😉

Hola Tonuel, la decisión de cerrar posiciones no habrá sido fácil, así que enhorabuena por tomarla (te equivoques o no), y espero que te salga bien. Mirando el gráfico del BBVA, el 8 de septiembre, se junta la línea de tendencia bajista de toda la bajada, con el retroceso del 50%fibo en 12,35€, además coincide con el máximo que marcó en octubre del año pasado. Te dejo el dato, por si te sirve para algo en tus decisiones...

Saludos... y felices vacaciones! 🙂

PD: Hola Azkuna, tranquilo que esto es la OndaB que te comenté hace tiempo, yo creo que nos iremos al 12500 para caer 9000K puntos, así que mejor, nos pondremos cortos desde más arriba... 😀

Estoy del "mucho mejor de lo esperado" hasta la moña... :o

Paciencia tonuel...

Bueno gacelas, déjenmelo bonito al cierre... 😎:

Saludos 😉

Hola Tonuel, la decisión de cerrar posiciones no habrá sido fácil, así que enhorabuena por tomarla (te equivoques o no), y espero que te salga bien. Mirando el gráfico del BBVA, el 8 de septiembre, se junta la línea de tendencia bajista de toda la bajada, con el retroceso del 50%fibo en 12,35€, además coincide con el máximo que marcó en octubre del año pasado. Te dejo el dato, por si te sirve para algo en tus decisiones...

Saludos... y felices vacaciones! 🙂

Me sirve de poco... yo es que miro los precios y le doy al botón... pero gracias... :o

Aunque pensándolo mejor... por ser usted voy a dejar el stop en los 13€...

Saludos y felices vacaciones... 😀

Última edición:
Estoy del "mucho mejor de lo esperado" hasta la moña... :o

Paciencia tonuel...

Bueno gacelas, déjenmelo bonito al cierre... 😎:

Si por cada dato de estos echaran a la fruta calle a diez analistas de la casa que ha hecho mal la predicción, a día de hoy ya no quedaba ni uno solo con trabajo.

Breaking News ... ISM

Buenos Vacaciones a tod@s!

ISM de Directores MUCHO mejor de lo esperado

Ventas de Coches de Julio Mejor de lo esperado

Roubini dice que ...ahora ve las cosas más claras para fin de año😕:

Greenspann dice de .... no sólo eso sino que en el 3er trimestre vamos a crecer en US😕:

😱:Asalto al Tren de los 1000😱:

kujire, has visto el dollar?

fijate cuando tenia este valor.... retrocede.... retrocede.... y estamos mas arriba ya...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver