¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
kujire, has visto el dollar?

fijate cuando tenia este valor.... retrocede.... retrocede.... y estamos mas arriba ya...

Sip, el juego está cambiando... es lo bonito de esto😛. El dolar refleja un entorno inflacionista, ... cambió la semana pasada, era normal lo esperábamos.

PD: Por cierto, en este nivel tenemos dinamita de la buena, vamos a pasarlo pero nos va a costar, ...tranquilos tod@s, es Agosto así que piénsenselo bien antes de vender/comprar

Última edición:
Sip, el juego está cambiando... es lo bonito de esto😛. El dolar refleja un entorno inflacionista, ... cambió la semana pasada, era normal lo esperábamos.

PD: Por cierto, en este nivel tenemos dinamita de la buena, vamos a pasarlo pero nos va a costar, ...tranquilos tod@s, es Agosto así que piénsenselo bien antes de vender/comprar

de momento, the road to LEAP junio 2009...

por recordar, decian 2a1 e inflacion en USA de 2 digitos en 2010

Sobre la cuestión de invertir ahora a 5 años vista...

He confeccionado este gráfico, muestra la evolución del S&P desde 1950, en verde aquellos momentos en los que meterse en bolsa supondría estar en ganancias 5 años después, en rojo aquellos momentos en que meterse en bolsa supondría estar en pérdidas 5 años después.

Ojo a cómo he definido "estar en pérdidas" o "estar en ganancias", he supuesto un coste de oportunidad o interés libre de riesgo del 4% anual, es decir, que en cinco años la bolsa tiene que subir 1,04 elevado a 5, es decir un 21,66% para poder considerar que no "estás en pérdidas".

En el gráfico de abajo se ve más claro, las zonas de "ganancias" son las que están por encima del 1, y supondría que cinco años después la bolsa ha subido como mínimo un 21,66%, si sube eso estás como si hubieses metido tu dinero a plazo fijo al 4% durante los 5 años, si sube más (estar por encima del 1 en el gráfico) se supone que "has ganado" algo.

You must be registered for see images

Se observa que para ganar algo basta con no meter la pata y comprar sólo en suelos de largo plazo. Es de destacar lo dolido que lo hemos tenido las nuevas generaciones de bolsistas, pocas oportunidades de comprar a buenos precios hemos tenido, parece que se repite el mismo patrón que en los años 70, lo que vino después con el desarrollo de la biotecnología, los nuevos materiales, la informática..., se ve en el gráfico..., eso sí, parece como si todavía faltase otro suelo de largo plazo antes de una subida como la de los años 80 y 90, pero nunca se sabe.

Última edición:
Por eso digo lo de la tranquilidad, tenemos dinamita de la buena en este nivel, de momento ...tod@s expectantes😎:

Yo he vendido las Acciona que compre estos dias en 84 soltadas en 89.
Voy a ir cojiendo plusvalias,no me vaya a pillar el señor oso con las rebajas.

Grifols la han mamoneado para cargar sobre los 12,60 y asustar a las gacelas,pongo mi picha en el fuego que este mes llega a los 13,6 si los pasa o no ya lo veremos,voy cargadito cargadito.

Lo de non-reportable han de ser particulares si no recuerdo mal, porque son los únicos que no están obligados a decir a la autoridad que posiciones llevan abiertas en contratos de futuros.

Puede que no todo sean particulares, pero si debe ser la mayoría de contratos.

En interdin los nuevos CFD del stk50 solo se ve una posicion y no permiten muchos posiciones bajistas,estoy por meterle unos largos en Volkswagen si baja de 250.

Breaking News ... NYSE

TICK Official Burbuja.info Touch UP🙂

Dow 9,277.57 +105.96 (1.16%)
S&P 1,000.16 +12.68 (1.28%)
Nasdaq 2,000.06 +21.56 (1.09%)

Bueno señores, ya lo decía ayer, hasta el infinito y mucho más 🙂

edito: Ahora que lo hemos conseguido, lo interesante sería que cerraran por encima.

Última edición:
Bueno señores, ya lo decía ayer, hasta el infinito y mucho más 🙂

Será más difícil pasar el 1013-14 que el 1000... 🙂

Saludos...

Edito: Creo que ahí acabará la onda1 de C de B (qué lío! 😀), buen momento para ponerse corto a corto plazo, con objetivo 940-950...

Última edición:
Wataru_, con respecto a tu compra en US, yo la veo bien, ha estado desarrollando un movimiento muy majo, en la actualidad tiene una pequeña piedra en 9$.

Sin embargo, tiene un pequeño problema, los insiders están vendiendo en 8.2x. Lo normal es que sepan que está bastante arriba y preveen que pueda bajar algo en los próximos días...

Sabiendo que tiene pendiente de confirmar unos costes importantes que pueden impactar en sus cuentas relativamente, creo que has de empezar a vigilarla.

Wataru_, con respecto a tu compra en US, yo la veo bien, ha estado desarrollando un movimiento muy majo, en la actualidad tiene una pequeña piedra en 9$.

Sin embargo, tiene un pequeño problema, los insiders están vendiendo en 8.2x. Lo normal es que sepan que está bastante arriba y preveen que pueda bajar algo en los próximos días...

Sabiendo que tiene pendiente de confirmar unos costes importantes que pueden impactar en sus cuentas relativamente, creo que has de empezar a vigilarla.

Gracias Kujire ^^

Mañana son las cuentas del 2º Q y a mediados de Agosto tienen cita con la FDA, no recuerdo el que level era...

Lo de los insiders no me ha gustado nada de nada, ya que ellos se supone que saben como van a salir los resultados, aunque no me preocupa especialmente porque ya hemos visto como durante todo el rally han estado vendiendo... puede significar algo o no...

De momento tengo 300 y no van a ser ampliables y si baja de 8 las largo...
Gracias Apetona ^___^

Gracias Kujire ^^

Mañana son las cuentas del 2º Q y a mediados de Agosto tienen cita con la FDA, no recuerdo el que level era...

Lo de los insiders no me ha gustado nada de nada, ya que ellos se supone que saben como van a salir los resultados, aunque no me preocupa especialmente porque ya hemos visto como durante todo el rally han estado vendiendo... puede significar algo o no...

De momento tengo 300 y no van a ser ampliables y si baja de 8 las largo...
Gracias Apetona ^___^

Lo he revisado, y no creo que sea significativa esa venta (400accs de momento, pecata minuta😉), atento estos días si pasa de 9.5$ tendría objetivo en 11$ ahí sería el nivel de bajarse, y celebrar😀 si no pasa que no pierda los 9$ sería muy buena señal.

No entiendo como podéis celebrar los 1000 puntos..., ¿acaso no veis que hay cortos ahí fuera que están sufriendo...?

¿Aquí queda alguien corto?

Última edición:
😡: Nuestro indicador de sentimiento Bear... particular del foro... nos ha fallado. Tengan cuidado... jaja

Un saludo 😛

Bueno, hoy no, pero mañana tocaremos los 11.000 en el IBEX.
Esperemos que entre Pepon al hilo para celebrarlo y que todos le rindamos pleitesía.

Bueno, hoy no, pero mañana tocaremos los 11.000 en el IBEX.
Esperemos que entre Pepon al hilo para celebrarlo y que todos le rindamos pleitesía.

Pecata... es un Guru mal educado... yo prometo no escupirle... pero nada más 😀.

Un saludo

PD: Es coña en...

Pecata... es un Guru mal educado... yo prometo no escupirle... pero nada más 😀.

Un saludo

PD: Es coña en...

Wataru... reconoce que tampoco le dimos una cálida bienvenida... era un momento de exaltación del movimiento bajista, y que nos viniera un tipo presumiendo de plusvalías y hablando de los 11.000 nos sonó a fantasmada, pero al final, mira, estamos a un pasito.

Wataru... reconoce que tampoco le dimos una cálida bienvenida... era un momento de exaltación del movimiento bajista, y que nos viniera un tipo presumiendo de plusvalías y hablando de los 11.000 nos sonó a fantasmada, pero al final, mira, estamos a un pasito.

No es eso... a mi nunca me han importado las posiciones de cada cual... en el buen sentido aclaro... a ese le tengo un poco de manía porque meses antes de presentarse, en El economista había uno diciendo chorradas con su mismo nick.

Y sinceramente poco aporta una persona que dice un número al azar... que explique algo más... luego ya empezó a comunicarse un poco más y ya desde ahí, mi opinión mejoró un poco... pero no deja de ser uno más.

Un saludo ^__^

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Se sigue palpando la intranquilidad...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros