¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues nada, como no hay lunes zain voy a volver a los clásicos largos en el SAN, 1000 x 10.04 y esperar que sigamos, medio, o todo el agosto up .

Pd. A ver como va en la robasta 😛

Vaya, parece que perdemos fuelle antes del cierre...

No me seas ..... y vuelve a los largos del SAN. A mi me ha costado volver pero si Tonuel ha sido capaz de salirse de sus cortos todo es posible.

Por cierto, tus Acciona viento en popa, ¿te queda mucho para salirte sin pérdidas?

No me seas ..... y vuelve a los largos del SAN. A mi me ha costado volver pero si Tonuel ha sido capaz de salirse de sus cortos todo es posible.

Por cierto, tus Acciona viento en popa, ¿te queda mucho para salirte sin pérdidas?

Hola roso,

Es que llevo desde los 8,00 del SAN pensando que ya es tarde... y mira todo lo que me estoy perdiendo.

Las ANA las compre a 94, aunque desde entonces cobré un dividendo de 1,xx por acción... en realidad, las mantengo por cabezota... y porque me da miedo meterme en el SAN de nuevo. Seguro que ahora baja.

¿Tu no estabas bajista?

Hola roso,

Es que llevo desde los 8,00 del SAN pensando que ya es tarde... y mira todo lo que me estoy perdiendo.

Las ANA las compre a 94, aunque desde entonces cobré un dividendo de 1,xx por acción... en realidad, las mantengo por cabezota... y porque me da miedo meterme en el SAN de nuevo. Seguro que ahora baja.

¿Tu no estabas bajista?

Sí, por eso me he puesto largo 😛

Vaya, ¿no te tiembla la mano al meter largos cuando tu quieres cortos realmente? 😀

Pero si eso es justo lo que mejor funciona, si yo hubiera hecho lo contrario a lo que he hecho en la mayoría de los casos, me habría ido mucho mejor...

Vaya, ¿no te tiembla la mano al meter largos cuando tu quieres cortos realmente? 😀

Lo que yo quiera y lo que la economía real nos dice parece que poco importa, así que, ¡¡¡ viva la esquizofrenia bursátil !!!.

Mulder, ¿ No me estarás utilizando como muestra de sentimiento gaceleril para tus estrategias bursátiles? ;-)

Última edición:
Pero si eso es justo lo que mejor funciona, si yo hubiera hecho lo contrario a lo que he hecho en la mayoría de los casos, me habría ido mucho mejor...

Yo ahora no puedo decir lo mismo, pero la verdad es que el secreto está en analizar a largo plazo y no analizar el corto ni el intradía más allá de máximos y mínimos diarios.

Si la mayor parte de las veces que he entrado al mercado lo hubiera hecho en la dirección opuesta también habría acertado, pero quien lo iba a decir.

No parece que suba mucho el volumen cada vez que tocamos los 1000 puntos, casi parece que baja, aunque no me fio mucho de los datos de volumen intradía que aparecen en yahoo.

¿Cómo va el índice papelón? 😀

Ha repuntado un poquito, pero no de forma significativa, ... todo parece indicar que esta subida no va a llegar lejos😉 de momento...

Ha repuntado un poquito, pero no de forma significativa, ... todo parece indicar que esta subida no va a llegar lejos😉 de momento...

¿Qué subida? Especifiquemos un poco, por favor, que aquí hay gente sensible ...
¿Te refieres a la subida de hace media hora, a la subida de hoy o a la subida desde el 13 de julio? 🙂

Y Cárpatos con lo suyo...

Ojo porque ahora sí que las compras de las instituciones son importantes y por supuesto muy por encima de las ventas. Esta es una señal confirmatoria alcista muy importante que reafirma la tendencia alcista de medio plazo.

En cuando a los comentarios del mundillo, estamos en plena zona de toma de beneficios para muchos que va desde 1000 a 1010 del mini más o menos. No obstante volverán a entrar más abajo o si se supera el 1010, porque realmente nadie va a dejar de ser alcista salvo que se pierda el 950 que es por donde parece que andan los stops.

Las instituciones se ponen a comprar y los del mundillo a vender. O alguien se pone a vender, no sé quién, porque yo debo ser de los del mundillo, que espera entrar más abajo, no volver, porque no he entrado, pero sí empezar a entrar.
Y alguno sí que está dejando ya de ser alcista. Yo no, yo era bajista hasta que ví cómo les metían a los pobres osos unas leches que para qué. Ahora estoy alcista, aunque sólo meto algún corto en las alturas y me saco unos puntos para ir recuperando. Espero comprar algunos contratos a medio plazo, si estos del mundillo dejan que me meta, claro.

Yo cada vez que leo a Cárpatos me entero de menos. Y eso que hace ya tiempo que no saca el Claudia Trend Indez ese, que entonces ya no te digo ná ... 😵

Es que el pobre no da una... yo hace tiempo que no lo leo... porque la verdad, es que no es de ayuda.

Un saludo

Ahora estoy alcista, aunque sólo meto algún corto en las alturas y me saco unos puntos para ir recuperando. Espero comprar algunos contratos a medio plazo, si estos del mundillo dejan que me meta, claro.

Yo cada vez que leo a Cárpatos me entero de menos. Y eso que hace ya tiempo que no saca el Claudia Trend Indez ese, que entonces ya no te digo ná ... 😵

¿como se puede ser alcista y ponerse corto? eso es lo que me ha pasado a mi durante todo el mes de julio y los resultados prefiero no comentarlos. Por otra parte leyendo a Cárpatos cada día entiendo más pero debe ser deformación profesional 😛

Su índice lo sigue sacando todos los días y hoy también lo ha hecho, yo no lo sigo pero si está a mi favor mejor. Y para terminar diré una cosa, lo que hay que hacer estos días es meterse en un máximo y dejarse llevar, si tienes miedo entra al segundo intento pero quedarse fuera o ponerse corto con la que cae es menos aconsejable que entrar en un máximo y aguantar unos puntos en contra, no habrá corrección en breve de ningún tipo hasta el final de la segunda semana de agosto y por esas fechas estaremos hablando de que si es la 'semana de vencimiento' y tal.

Mientras todas las gacelas se habrán autoconvencido de que esto no baja ni a tiros y empezarán a entrar largos porque los leoncios por fín empiezan a ponérselo fácil en los gráficos tras haber palmado un potosí en cortos intradía.

¿Qué subida? Especifiquemos un poco, por favor, que aquí hay gente sensible ...
¿Te refieres a la subida de hace media hora, a la subida de hoy o a la subida desde el 13 de julio? 🙂

jiji ... me refiero a hoy😛, no va a pasar nada porque lleguemos a 1000 o a 500. Lo que vemos son los ñús, o mejor dicho la humareda que producen en la sabana cuando avanzan en busca de brotes😉 verdes.

Los cocos no están por la labor de seguir manteniendo, dado que consideran que es la hora de hacer un poco de cash out, sin embargo no nos dejan reducir dado que los ñus están emtrando, así que no creo que lo pongan fácil para entrar ahora. Los ñús son numerosos y recuerden que son simple, pero su maquinaria es efectiva y constante poco a poco las gacelas los seguirán.

Ante todo paciencia, si no están dentro pues dediquen este tiempo a descansar, esto se va a poner muuuy dificil así que si no quieren sustos, mejor esperar fuera, ya habrá tiempo para comprar😎:

desde el curro

Stokasticos en sobreventa.A ver a donde llega

Vaya dias de surfear que me pierdo.Ains!!

Dji 94XX mas cerca
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.816
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info