Benditaliquidez
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2007
- Fruta
- 18.213
jiji ... me refiero a hoy😛, no va a pasar nada porque lleguemos a 1000 o a 500. Lo que vemos son los ñús, o mejor dicho la humareda que producen en la sabana cuando avanzan en busca de brotes😉 verdes.
Los cocos no están por la labor de seguir manteniendo, dado que consideran que es la hora de hacer un poco de cash out, sin embargo no nos dejan reducir dado que los ñus están emtrando, así que no creo que lo pongan fácil para entrar ahora. Los ñús son numerosos y recuerden que son simple, pero su maquinaria es efectiva y constante poco a poco las gacelas los seguirán.
Ante todo paciencia, si no están dentro pues dediquen este tiempo a descansar, esto se va a poner muuuy dificil así que si no quieren sustos, mejor esperar fuera, ya habrá tiempo para comprar😎:
Kujire y sus historias del libro de la selva...😀
¿Estos ñus son los fondos que ven que se cierra el semestre en +10 y ellos se quedan en -2 y les retira el dinero todo el mundo?
Bueno, ya tenemos ñus, gacelas, cocos, leones...
A ver si me compro un diccionario kujire-gacela/gacela-kujire para solucionar las dudas.
Por cierto, el viernes, además de bajar la confianza de las manos fuertes, ya se notó que las gacelas se animaban un poquito más.