¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ten cuidado, que con los mercados como están, todo es vino y rosas ... Y ya se sabe lo que pasa cuando acaba la fiesta... O se acaba el vino 🙂

Dimelo a mi, que cuando perdia un 50% con AIG dormia tranquilo y desde ayer no me separo del PC y del WC a partes iguales.

Juas, ya ya... el último cuando acaba el baile se queda sin silla. 😛

Le tengo puesta ya orden de venta. Gracias ^^

Un saludo

Mundo hedge Fund: Según los datos a fecha de cierre de ayer, las compras institucionales son cada vez más elevadas y están alcanzando ya niveles realmente importantes, lo que deja claro que esta subida va muy en serio. Las ventas son cada vez menores, y están a niveles bajísimos.

En cuanto a lo que se comenta entre los hedges tenemos que la toma de beneficios es muy intensa en la zona 1000-1010, y la mayoría están intentando buscar un punto de entrada larga para el largo plazo en algún pull back, que no termina de llegar.

La zona de soporte mayor sigue siendo la de 950.

Merienda de nús? 🙄

Nada, p'a pegarse un tiro lo de hoy, ya me he podido salir con ganancias de un corto media docena de veces y no lo he hecho por buscar más ganancia.

Y nada, al final acabaré palmando con esta operación, ya lo verás.

Y felicidades, pecata minuta, que no me olvido, es que quería ser el último.

Juas, ya ya... el último cuando acaba el baile se queda sin silla. 😛

Le tengo puesta ya orden de venta. Gracias ^^

Un saludo

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GFkr_KiAEmE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GFkr_KiAEmE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Como te agarre paco el refranero te va a poner bueno.Es la musica,no el baile 😛

Nada, p'a pegarse un tiro lo de hoy, ya me he podido salir con ganancias de un corto media docena de veces y no lo he hecho por buscar más ganancia.

Y nada, al final acabaré palmando con esta operación, ya lo verás.

Y felicidades, pecata minuta, que no me olvido, es que quería ser el último.

A mi me está pasando lo mismo con un largo, solo espero que esta bajadita no sea más que un cierre de gap porque no me cuadra mucho con lo que debía suceder hoy.

edito: nada más abrir los gringos la pasta se ha volatilizado.

A mi me está pasando lo mismo con un largo, solo espero que esta bajadita no sea más que un cierre de gap porque no me cuadra mucho con lo que debía suceder hoy.

Yo me conformo con el cierre de gap, eso llevo esperando todo el día.

Por cierto, ha sido felicitar a pecata minuta y bajar el Ibex.

Felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades.

Yo me conformo con el cierre de gap, eso llevo esperando todo el día.

Por cierto, ha sido felicitar a pecata minuta y bajar el Ibex.

Felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades.

Calla cortesana xdd Que ya he vendido la mitad de mi posi a un precio inferior al que pensaba... pero me estaba pasando como a vosotros... y la verdad, quería menos presión ^___^

Ya me has fastidiado lo de ser el último, me conformaré con ser el último europeo.

El corto de hoy cerrado con -5 puntos, lo dicho, para pegarse un tiro, y mira que le sacaba 50 puntos. 🙁

Hola Kujire ...
Observarás que, aunque tus ñús son un poco simple, a limpios no les gana nadie: Les gusta bañarse en agua fresquita y clara. Es verla un poco sucia y, salvo quitarse con ella el pole de encima, poco más hacen.

Si, puede ser eso, los ñús son muy miedosos .... o que los cocos tienen más hambre de lo que se piensa y al ver a tierno ñú van a por él sin contemplación. De cualquier forma, era normal por los datos que tengo(dentro del pánico comprador) que se incrementara la volatilidad hacia el final de semana, por lo que nada nuevo de momento, bueno a ver qué nos depara la mañana😉

ED: Twitter, Facebook se han colapsado .....

Última edición:
No me gusta la situación como está ahora, ha entrado dinero en el mínimo igual que ayer, pero ha entrado mucho menos, parece que hay cierta debilidad ahora para subir.

Y al S&P contado parece que le cuesta mucho llegar a 1000 ahora, se ha terminado un poco la euforía compradora, ahora mismo el Stoxx está dándose una y otra vez contra el nivel de 2664 sin conseguir pasarlo y yo tengo mi entrada ligeramente por encima.

Parece que hay decisión firme de pasar ese 2664 pero tras eso no veo adonde nos vamos a ir si no hay flujos de dinero que apuntalen la cotización.

Hola a todos, las Befesas me están dando Alegrías.

me saltó el stop profit y pillé 160 €, no está mal para un intradía con 2900€.

He vuelto a comprar a 14.15 y parece que me ha cerrado bien, mañana puede arrancar el día en 15€...

Por esta zona ya es peligrosa, puede intentar dibujar un canal entre 14,50 16,00 como ha hecho otras veces e irse a 11€ de nuevo o tirar para arriba, a ver si nos despega que están preparando muchas cosas para ser mes de agosto (como la nueva página web y los nombramientos, anuncio de nuevos materiales..) me falta ver como se comporta respecto al precio del aluminio, aquí podéis ver algo:

Viendo el grafo tiene una pinta muy muy buena...

Respecto a las posiciones cortas yo pienso que igual vemos los 9000 del Ibex pronto, en plan corrección, seguramente entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre, tal y como están als cosas, igual en vez de dejar cubiertas las carteras para poder irse de vacaciones tranquilos, aprovechen para desplumar al pequeño accionista (como siempre) la segunda quincena de agosto...

Luego volveríamos a los 11.000 o incluso más para mas tarde aplicar la debacle, a no ser que nos pongan los tipos al 0,5% pero eso ya depende de la inflación Alemana.

¿Qué opinais?

Última edición:
No me gusta la situación como está ahora, ha entrado dinero en el mínimo igual que ayer, pero ha entrado mucho menos, parece que hay cierta debilidad ahora para subir.

Y al S&P contado parece que le cuesta mucho llegar a 1000 ahora, se ha terminado un poco la euforía compradora, ahora mismo el Stoxx está dándose una y otra vez contra el nivel de 2664 sin conseguir pasarlo y yo tengo mi entrada ligeramente por encima.

Parece que hay decisión firme de pasar ese 2664 pero tras eso no veo adonde nos vamos a ir si no hay flujos de dinero que apuntalen la cotización.

Si te sirve de algo, mi flujo monetario entraría en el mercado cuando el S&P ronde los 975. Con 25 puntejos de stop, que son los que marco en las entradas miedosas.
Ya se que no soy mano fuerte, pero puede que todo el que se haya quedado fuera de esta vorágine ande pensando algo parecido. Eso y los que están soltando como buitres en cuanto se pasan los 1.000 ....

De todas formas, Mulder, convendría recordar, aunque pueda ir un poco mal para tus últimos largos, que las subidas no se apuntalan haciendo máximo tras máximo día sí y día también. Las subidas quedan muy bien apuntaladas si los canales inferiores no se perforan y hacen su trabajo, que no es otro que el de ir marcando los precios y el camino a los mínimos crecientes.

gracias, lo veia yo asi

Cuando pase esto sí que se van a ir a la guano las exportaciones...

Qué planteáis para este escenario? bajada de tipos en la EU? subida de tipos en USA para evitar que la moneda se devalúe todavía más ¿¿??

Nos viene bien siempre y cuando se mantenga el petróleo, pero vamos, están más que correlados...

No me ha gustado mi regalo. 😡: Las Acciona de las narices han acabado en rojo...

Gracias a todos por las felicitaciones. Que majos sois.

De todas formas, Mulder, convendría recordar, aunque pueda ir un poco mal para tus últimos largos, que las subidas no se apuntalan haciendo máximo tras máximo día sí y día también. Las subidas quedan muy bien apuntaladas si los canales inferiores no se perforan y hacen su trabajo, que no es otro que el de ir marcando los precios y el camino a los mínimos crecientes.

Uso canales de bastante largo plazo y esos están muy lejos de perforarse, ahora mismo, y también hablando del largo plazo tenemos una directriz que nos impide subir en el Stoxx, esa directriz pasa ahora mismo por 2681.

A un plazo más corto no me molesto demasiado en trazar directrices porque se suelen perder rápidamente, aunque ahora mismo sale una alcista perfecta 😀

Hola de nuevo, todo podría indicar que mañana veremos una corrección, aún queda la tarde y no me quiero aventurar que los cocos son capaces de ponernos en las nubes en un plis, claro pero... la corrección duraría unos días😉

Mulder cómo encaja ésto en tus análisis?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver