¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
whooo, interesante y larguísimo hilo, no lo había visitado aún. Además veo que controláis, jeje, no en todos los foros la gente que habla de bolsa está metida en derivados, análisis técnico y demases...
Yo soy digamos autodidacta, en el colegio, con 15 años me empezó a interesar, abrí una cuenta y poco a poco fui aprendiendo. Después conseguí ya una cantidad de dinero más útil para intradiar y con una cuenta en ebankinter(servicio razonable y comisiones baratas) fui operando más enserio, metiendome ya con futuros del ibex y tal.
Ahora en la universidad la verdad es que tengo poco tiempo pero me alegro de que aquí haya gente que sabe, así me mantendré al día y de paso aprenderé cosas, jeje.

un saludo.🙂

Te irá mejor si estudias duro, consigues un buen puesto, trabajas duro para promocionar y luego a hacer trading desde el despacho ....

whooo, interesante y larguísimo hilo, no lo había visitado aún. Además veo que controláis, jeje, no en todos los foros la gente que habla de bolsa está metida en derivados, análisis técnico y demases...
Yo soy digamos autodidacta, en el colegio, con 15 años me empezó a interesar, abrí una cuenta y poco a poco fui aprendiendo. Después conseguí ya una cantidad de dinero más útil para intradiar y con una cuenta en ebankinter(servicio razonable y comisiones baratas) fui operando más enserio, metiendome ya con futuros del ibex y tal.
Ahora en la universidad la verdad es que tengo poco tiempo pero me alegro de que aquí haya gente que sabe, así me mantendré al día y de paso aprenderé cosas, jeje.

un saludo.🙂

Pues bienvenido a este hilo, el que aquí hablemos de la bolsa engaña mucho pero la verdad es que tenemos a Kujire que nos da información privilegiada, Speculo que nos hace de analista técnico, forofos de los cortos como Tonuel, manos fuertes y leoncios como donpepito y pepon26, aquel que las gamesas siempre le dejan sin un céntimo y muchos más que me dejo pero que son igualmente imprescindibles 🙂

Yo soy el asesor astrológico 😀

Y yo el pardillo al que dan coba. Como ves tenemos variedad 😀.

Un saludo y bienvenido seas.

Yo soy el de los cucharones, ahora traígo uno para Mulder que parece que lo necesita. 😉

Pd. Los 994 han vuelto a funcionar

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues yo voy siempre larga, pero en los valores que no suben. Gané una vez algo con el SAN pero fue pura chiripa. No pongo dibujitos ni graficos, no entiendo nada de ondas, subondas ni análisis y lo de los fibos me suena a chino, pero me lo paso artefacto artefacto peligroso leyendo el hilo.

Por cierto, soy leo, es que aquí el signo del zodiaco es super importante. 😀.

Bienvenido.

Yo llevo en esto unos meses, empecé con acciones y llevo casi 2 meses con futuros (miniibex). Por ahora voy nulo, ni pierdo ni gano demasiado.

Pues yo voy siempre larga, pero en los valores que no suben. Gané una vez algo con el SAN pero fue pura chiripa. No pongo dibujitos ni graficos, no entiendo nada de ondas, subondas ni análisis y lo de los fibos me suena a chino, pero me lo paso artefacto artefacto peligroso leyendo el hilo.

Bienvenido.

Curioso, en el intradía siempre saco más dinero con los largos que con los cortos, tengo buen ojo para los soportes pero no para las resistencias por lo visto...

Bienvenido.

¿Alguien recuerda el enlace a los análisis zodiacales de Percebo?

Yo soy el que vende TREs antes del subidón 😀

Felicidades pecata 🙂

un saludo.🙂

bah! es todo reaccionarioda!!

😀😀

Hola de nuevo, todo podría indicar que mañana veremos una corrección, aún queda la tarde y no me quiero aventurar que los cocos son capaces de ponernos en las nubes en un plis, claro pero... la corrección duraría unos días😉

Mulder cómo encaja ésto en tus análisis?

Acabo de llegar... en mi análisis cuadra muy bien. Tenía previsto que tocasa el 1013, pero a lo mejor nos tenemos que conformar con el 1010,5...

Bien dicho es algo así como: La subonda 2 de la C de la B... 😀

Saludos...

PD: Por cierto tu cumpleaños ha sido o está al caer...😉
PD2: Seas bienvenido, mercenario...

yo estuve tocando futuros ibex(rellenitos) pero la verdad es que acorazona mucho, hay que tener la sangre fría , las cosas claras y unos buenos margenes y stop loss, porqué sino a la que pierdes 20 o 30 puntos te acorazonas, vendes/compras(largo/corto) y acaba rebotando. Me he defecado en la ley de murphy muchas veces invirtiendo en bolsa...

si, estudiar es una apuesta más segura pero bueno, como afición me gusta,y he aprendido muchas cosas de economía al mismo tiempo. Además es una forma de entretenerse en algunas prácticas aburridas en la uni(si son con ordenador).
Siempre que se invierta con dinero que no se necesita pues tampoco es una cosa grave.

un saludo y suerte.

ah! recomendaciones sobre algún libro de análisis técnico??
gracias.

Yo soy el asesor astrológico

Yo soy el gorrino cansino!!😀

Y yo el pardillo al que dan coba.

Yo soy el de los cucharones, ahora traígo uno para Mulder que parece que lo necesita.

Pues yo voy siempre larga, pero en los valores que no suben. Gané una vez algo con el SAN pero fue pura chiripa.
Bienvenido.

Curioso, en el intradía siempre saco más dinero con los largos que con los cortos, tengo buen ojo para los soportes pero no para las resistencias por lo visto...

Y yo soy el que va tocando el pito detrás de todos, haciendo el august ...

Se observará claramente que leyendo este hilo, ganar no vas a ganar ni un duro, pero lo que es reirte... Un no parar ...

(Carbon, que panzada a reír que me he pegado. Y mi muyer diciendo que si estoy tan contento es que hoy le he sacado mucho al Estos ese... 🙂 )

Última edición:
yo estoy especializado en el nikei como podrás ver en mi firma

también en bankinter, se me da muy bien perder dinero con esa, no creas que es fácil perder tanto dinero con una acción apalancandose tiene su arte

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver