¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo estoy especializado en el nikei como podrás ver en mi firma

también en bankinter, se me da muy bien perder dinero con esa, no creas que es fácil perder tanto dinero con una acción apalancandose tiene su arte

pues bkt hoy va a empufar a algunos clientes no? busca en noticias

buenos días, en la preapertura estoy viendo bajadas pero ligeras, veremos

me ha gustado este comentario en el ElEconomista

"La pequeña corrección iniciada el miércoles continuó ayer, sobre todo en el Nasdaq, el líder indiscutible del rally. Aunque las caídas fueron muy reducidas en los índices tradicionales del 0,27% para el Dow Jones y del 0,56% para el S&P 500-, el tecnológico alcanzó su primera zona de soporte con una caída del 1% hasta 1.973 puntos.

Por tanto, el cierre semanal de hoy dictará sentencia. Si este soporte se pierde, tendremos una corrección mayor antes de poder retomar las alzas. Pero si resiste, tal como sugieren los índices tradicionales, se demostrará una vez más la fortaleza de este mercado y que hay un montón de dinero dispuesto a entrar en la mínima corrección."

Lo que tiene que despeñarse es lo mio... lo suyo puede subir al infinito si quieren... 🙂

Jorobar, estaba remirando los posts y tenemos owneds a nivel industrial... 😀

Buenos dias y buena suerte... 😀

Buenos días, hoy el ibex tiene que comenzar cerrando el gap de ayer, luego ya... yo creo que lleva unos días bastante fatigado, esa subida al everest sin oxígen le ha pasado factura y encima ha encontrado una resistencia bastante fuerte en los 10845. Yo hoy apostaría más por ligero rojo que por otra cosa.

El comportamiento del IBEX35 en el soporte de 10740 (muy claro) será determinante. Si cae, la corrección toma forma y se pone interesante el tema.

Buenas.
Hoy tenemos a los señores del mercado con intención de estar mareando la perdiz hasta las dos de la tarde.
Así que yo me voy a ver si le vendo una escoba a alguien, que por aquí veo que no saco ni para caramelos de menta.
Luego nos leemos...

Datos para hoy, de la web de Cárpatos:

<====================> VIERNES 6 <====================>

* A las 14.30:

- DATOS COMPLETOS DE EMPLEO DE ESTADOS UNIDOS de julio.

Creación de empleo no agrícola:

Dato previo: -467k. Previsión: -320k.

Tasa de paro:

Dato previo: 9,5%. Previsión de 9.6%.

Ingreso por hora de los empleados.

Dato previo: 0,0%. Previsión: +0,1%.

Valoración: 4-5.

Repercusión en bolsa: la creación de empleo no agrícola la bolsa lo quiere lo más alto posible y los bonos lo más bajo posible. La partida de beneficios por hora bolsa y bonos lo quieren lo más bajo posible.

*A las 16.30:

- ÍNDICE DEL INSTITUTO DEL CICLO ECONÓMICO ECRI.

Valoración: 2.

Repercusión en bolsa: es uno de los indicadores más fiables para anticipar el momento del ciclo económico. Los operadores lo quieren lo más alto posible.

* A las 21.00:

- CRÉDITOS AL CONSUMO de junio.

Dato Previo: -3.230 mill.de dól. Previsión: -3,7 mill.de dól.

Valoración:2.

Repercusión en bolsa: El mercado no suele prestarle demasiada atención.

Más datos:

Código:
<style type="text/css">
table.tableizer-table {border: 1px solid #CCC; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px;} .tableizer-table td {padding: 4px; margin: 3px; border: 1px solid #ccc;}
.tableizer-table th {background-tonalidad: #104E8B; tonalidad: #FFF; font-weight: bold;}
</style>

<table class="tableizer-table">
<tr class="tableizer-firstrow"><th>País Evento Hora Previsto Anterior Dato real  </th></tr> <tr><td>Gran Bretaña Producción IPP (aunual) 08:00 -1.7% -1.2%  </td></tr> <tr><td>Gran Bretaña Producción IPP (mensual) 08:00 0.0% -0.2%  </td></tr> <tr><td>Alemania Balanaza comercial 08:00 10.8B 9.6B  </td></tr> <tr><td>Alemania Cuenta corriente (euros) 08:00 8.0B 3.7B  </td></tr> <tr><td>Alemania Exportaciones (mensual) 08:00 0.9% 0.3%  </td></tr> <tr><td>Alemania Importaciones (mensual) 08:00 0.9% -2.1%  </td></tr> <tr><td>Alemania Producción industrial (nsa wda) (anual) 12:00 -17.4% -17.9%  </td></tr> <tr><td>Alemania Producción industrial (mensual) 12:00 0.5% 3.7%  </td></tr> <tr><td>EEUU Cambio en nóminas no agrícolas 14:30 -345K -467K  </td></tr> <tr><td>EEUU Cambio en nóminas-manufacturera 14:30 -100K -136K  </td></tr> <tr><td>EEUU Horas medio/semana 14:30 33.0 33.0  </td></tr> <tr><td>EEUU Salario medio por hora (anual) 14:30 2.5% 2.7%  </td></tr> <tr><td>EEUU Salario medio por hora (mensual) 14:30 0.1% 0.0%  </td></tr> <tr><td>EEUU Tasa de desempleo 14:30 9.6% 9.5%  </td></tr> <tr><td>EEUU Crédito del consumidor 21:00 -$3.7B -$3.2B  </td></tr></table>

Buenos días

En las últimas sesiones que se ha abierto con gap a la baja de entre 30-50 puntos, el Ibex lo ha cerrado siempre en la primera hora y la mayoría de las veces en los primeros 20-30 minutos. 😱:

si, la verdad es que hoy es uno de esos días "aburridos" todo pendiente de una noticia y de como afecta a WS, no por el dato en sí, sino por la interpretación que de él hagan, ya saben

Porque perder 38.000Millones de $ en 6 meses, no es noticia importante, no?

Saludos... y buenos días!

PD: Muy optimistas estan hoy los analistas, no? Pasar de -467K a -320K...

Última edición:
Por cierto, el Stochastik diario del S&P ya está saliendo de la sobrecompra...

Exportaciones de Alemania de junio suben 7% mucho mejor de lo esperado.
Balanza comercial de junio en Alemania +11.000 millones de euros, mejor de lo esperado.

Como cuadra esto con el EURUSD?...

Saludos...

"se esperaba peor", "el mercado ya lo había descontado"...

Los carbon de WRG y las cintras me están dejando el ojal en carne viva... 🙁

Saludos 🙁

Si esto es el comienzo de una corrección de la onda1, los fibos en el Stoxx son:
-2593 fibo23,6%
-2530 fibo38,2%
-2477 fibo50%
-2425 fibo61,8%

Saludos...

PD: Ahora 2645... máximo 2696...

Si las exportaciones alemanas van bien el BCE no necesitaría debilitar el Euro, eso podría suponer que el dólar baje más y subirían las bolsas.

No creo que Trichet lo haga porque, de momento, en Europa hay más riesgo de deflación que en Estados Unidos, los americanos están encantados con sus déficits que debilitan el dólar.

El Ibex subiendo con cierta alegría, lleva un rato por encima de los 10800, a ver cómo le va con los 10820 (o peor, con los 10840).

Sospecho que hoy nos van a dar el dato de paro cuando estemos en mínimos del día, al menos hasta ese momento, también sospecho que las bolsas van a tomarse el dato de paro muy bien.

Creí que esta semana iniciábamos nuevo ciclo, pero será este dato el que nos diga si ya lo hemos iniciado o aun estamos terminando el anterior.

edito: Están sembrando la duda total de cara a ese dato, lo están buscando con ganas.

Última edición:
Sospecho que hoy nos van a dar el dato de paro cuando estemos en mínimos del día, al menos hasta ese momento, también sospecho que las bolsas van a tomarse el dato de paro muy bien.

Creí que esta semana iniciábamos nuevo ciclo, pero será este dato el que nos diga si ya lo hemos iniciado o aun estamos terminando el anterior.

Yo lo veo exactamente al revés... todo el mundo espera un dato bueno y que tirará pa'rriba... los M-M siempre intentan pillarnos a contrapié... 🙂

Saludos...

Por cierto, el S&P en el AH en el soporte 994...

Mi recomendación: Stop Loss en 6.11€

Saludos...

Seguramente lo suban ahí o a 6.12 sólo para jorobar los stops y darse la vuelta... 😎:

Tengo el stop mentalmente en los 6.13-6.15... :o

Edito:

Al menos los de WRG ahora han dejado de comprar papelitos a saco...

Saludos 😉

Seguramente lo suban ahí o a 6.12 sólo para jorobar los stops y darse la vuelta... 😎:

Tengo el stop mentalmente en los 6.13-6.15... :o

Saludos 😉

Cuidado con los stops mentales... y te lo digo por experiencia... 🙁

Si las aguantas tiempo, tendrían que bajar a cerrar el hueco que dejó en 5.13€

Saludos y suerte...

PD: Por cierto, en los últimos días han comprado gacelillas a saco...

Cuidado con los stops mentales... y te lo digo por experiencia... 🙁

Si las aguantas tiempo, tendrían que bajar a cerrar el hueco que dejó en 5.13€

Saludos y suerte...

PD: Por cierto, en los últimos días han comprado gacelillas a saco...

Ya... pero de momento ellas ganan y yo pierdo... es el valor que más sube del ibex... que ojo tengo hamijo... :o

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver